Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

INTERNET

No description
by

Nayeli Lopez Rodriguez

on 6 December 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of INTERNET

Alfalfa
Colageno
Alimentos transgenicos
MOSANTO
La alfalfa es un cultivo producido por los agricultores en todo el mundo y se utiliza principalmente como alimento para el ganado. Como una planta perenne, los agricultores pueden cultivar alfalfa en el mismo acre de tierra durante varios años consecutivos. La planta también tiene características dignas tolerantes a la sequía.

Más de 3 millones de semillas de alfalfa se pueden plantar en un acre porque las semillas son tan pequeñas. Después de la semilla brota y crece, y antes de la etapa de floración, el agricultor chuletas de la planta y lo deja secar en el campo. Después de que se seque, los agricultores recogen los tallos, ahora conocido como el heno, y lo más probable es que lo alimentan al ganado.

Como una planta perenne, la planta volverá a crecer, y el agricultor vendrá a través de semanas más tarde para otro corte de la alfalfa. En la mayoría de las áreas, los agricultores pueden obtener esquejes 3-5, pero en una de las áreas más productivas del mundo, los agricultores pueden ser capaces de conseguir más de 10.
La alfalfa es la principal fuente de alimentación de vacas lecheras debido a su alto valor proteico.

es una proteína muy importante para nuestro cuerpo, que conforma el tejido conectivo. Proporciona principalmente la elasticidad de nuestra piel, la prevención de las arrugas y la flacidez. Para restaurar los niveles de esta sustancia en el cuerpo existe el colágeno hidrolizado , es una opción en forma de polvo o cápsulas que proporciona una serie de beneficios.
La ingeniería genética o tecnología del ADN recombinante es la ciencia que manipula secuencias de ADN (que normalmente codifican genes) de forma directa, posibilitando su extracción de un taxón biológico dado y su inclusión en otro, así como la modificación o eliminación de estos genes. En esto se diferencia del mejoramiento genético clásico basado en la selección, que modifica los genes de una población de forma indirecta, mediante cruces dirigidos.2 La primera estrategia, de la ingeniería genética, se circunscribe en la disciplina denominada biotecnología vegetal.
Un hacker es alguien que descubre las debilidades de un computador o de una red informática, aunque el término puede aplicarse también a alguien con un conocimiento avanzado de computadoras y de redes informáticas.1 Los hackers pueden estar motivados por una multitud de razones, incluyendo fines de lucro, protesta o por el desafío.
Hackers
Full transcript