Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Saga Voces del Ocaso

No description
by

Cristian Ferrada

on 28 December 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Saga Voces del Ocaso

Primera Saga: Voces del Ocaso
1ra Edición
Mazo Gloria
Mazo Influencia
Mazo Espíritu
Mazo Riqueza
Mazo Imperio
Mazo Cofradía
Mazo Liga
2da Edición
3ra Edición
Mazo Legión
Mazo Secta
Mazo Hermandad
Guerra y Paz
Muerte de la Emperatriz
Guerra Sangrienta
hace 45 años la Ciudad N1 del imperio
esta en guerra con los clanes de la frontera
en un conflicto en el que ninguno de los
bandos ha logrado sacar ventaja.
El imperio y la legión intentarán por fin realizar un acuerdo de paz, para esto han escogido la ciudad neutral de Elyr, para llevar a cabo las negociaciones.
sin embargo las negociaciones se han complicado de pronto debido a que el gobernador ha sido llamado a la capital.
La emperatriz ha muerto en extrañas circunstancias, el capitán de la guardia imperial, regente temporal, ha llamado con extrema urgencia a todos los Gobernadores para elegir al nuevo Emperador.
Intrigas en la Corte
En Ciadelar se esta organizando la
elección del emperador enfrentando a Centralistas y Regionalistas.
Escandalo en la
Casa del Sello
Hace pocas semanas los maestros de la casa de la moneda han descubierto que un espía de la Hermandad había logrado introducirse en la casa del sello difundiendo vergonzosas actividades de los gremios más importantes y robando un importante secreto.
El Candidato Centralista tratando
de ganar a la Liga para su bando ha capturado al espía esperando poder negociar con el.
El Culto Efrenita
Un nuevo credo que condena la usura ha llamado la atención de la Cofradía luego de que captara una gran cantidad de súbditos tras el escándalo de la Liga.
La tragedia de la Ciudad Devastada
Hace X años un oscuro ritual de la Secta invoco un vórtice oscuro que terminó destrozando la ciudad de X y deformando horriblemente a los sobrevivientes, quienes desde entonces han luchado por ser aceptados en la sociedad.
Muchos de sus adeptos venían de la ciudad devastada y pese a la discriminación habían logrado superar las primeras dos pruebas para ser aceptados como culto oficial.
Sombras Clandestinas
El ritual incompleto invocó al Heraldo del Lívido Vermis quien contrato a un jefe criminal para que secuestrara a una doncella para completar el ritual, sin embargo al saber el propósito traicionó a la secta ganándose su odio.
Lucha en los bajos fondos
La llegada de una nueva sustancia prohibida conocida como ambrosía ha hecho estallar la guerra entre las pandillas cambiando y cuestionando el orden que habían alcanzado los llamados gremios clandestinos.
La venganza de la Secta no se ha hecho esperar, nadie sabía que ellos habían creado la sustancia y estimulando a sus adeptos la guerra por el poder
en el bajo mundo acaba
de comenzar
Masacre Diplomática
El clan punk aliada con enemigos del Imperio se encarga de traicionar a la comisión diplomática que temrina siendo masacarada, el clan tribal se opone y rescata al capitan a cargo raptandolo posteriormente y dejando al imperio en un estado de máxima vulnerabilidad.
Guerra Civil
Tras la elección de Emperador el bando Regionalista amenaza con salirse de la Confederación, iniciandose una guerra entre los bandos centralista y regionalista.
Prohibición del Credo
Tras la presión de la Liga y los muchos otros intereses en juego, el concejo de Arcontes por un estrecho margen decide prohibir el nuevo credo sembrando un clima de desconfianza y desacreditación entre la población.
Los Gremios Clandestinos
Como correlato a la guerra de los bajos fondos se hacen públicos los contactos de la Liga con los mal llamados gremios clandestinos, aumentando aún más el descontento de la población ante los acumuladores de riquezas.
Dentro del Imperio
Después de una heróica defenza la ciudad imperial fronteriza cae en llamas, las fuerzas del imperio deben retroceder al interior del imperio mientras los clanes de la legión entran y le plantean al imperio un desafío hace mucho tiempo enterrado, luchar en casa.
Paz y Unidad
Los intentos de la Cofradía por reconciliar a los bandos enfrentados en la guerra civil tienen efecto, celebrandose la paz y sometiendose los gobernadores disidentes al nuevo emperador bajo promesa de aumentar el interes por las regiones.
Aires de Revolución
Tras la caída del nuevo credo en la clandestinidad y el descubrimiento de su corrupción del profeta hacia la secta, la Hermandad se hace con el movimiento popular que luchaba contra los ricos.
Full transcript