Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

macromedia

No description
by

on 18 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of macromedia

macromedia
Authorware
Authorware es un lenguaje de programación gráfico interpretado basado en diagramas de flujo. Authorware se usa para crear programas interactivos que pueden integrar sonidos, texto, gráficos, animaciones simples, y películas digitales.Los programas de Authorware empiezan creando una línea de flujo, que es un diagrama de flujo que muestra la estructura del programa del usuario. El usuario puede añadir y manejar texto, gráficos, animaciones, sonido y vídeo; hacerlo interactivo y añadir elementos de navegación como enlaces, botones, y menus. Las películas de Macromedia Flash y Macromedia Director también se pueden integrar en un proyecto de Authorware. Macromedia Authorware usa cajas de diálogo simples para personalizar la apariencia de iconos, contenidos y propiedades. Se pueden utilizar Xtras, o añadidos, para extender la funcionalidad de Authorware, de manera similar a los XCMDs de HyperCard. El poder de Authorware puede ser aprovechado de forma incluso mejor usando variables, funciones y expresiones.
Aftershock
Macromedia Aftershock es utilizado por 1 usuarios de Software Informer. Las versiones más populares de este producto entre nuestros usuarios: 1.0, 1.0 beta y 2.0. El nombre del archivo ejecutable del programa es Aftershock.exe.
Breeze
Es un software usado con Microsoft PowerPoint para crear información y presentaciones generales, materiales de entrenamiento en línea, conferencias web, y módulos de aprendizaje. El soporte de interacción de multimedias de Adobe Flash está disponible.
Adobe Breeze incluye cuatro aplicaciones: Breeze Presenter, Breeze Training, Breeze Meeting y Breeze Events.
ColdFusion
En computación, Coldfusion (Adobe ColdFusion) es un servidor de aplicaciones y un lenguaje de programación usado para desarrollar aplicaciones de Internet, generalmente sitios web generados dinámicamente. En este aspecto, es un producto similar a ASP, JSP o PHP.
ColdFusion es una herramienta que corre en forma concurrente con la mayoría de los servidores web de Windows, Mac OS X, Linux y Solaris (también en servidores web personales en Windows 98 y puede ser usado para intranets).
Adobe Contribute
Adobe Contribute, actualmente en su sexta versión, es un software de aplicación diseñado para el contenido páginas web. Es una aplicación de escritorio, originalmente desarrollado por Macromedia, permitiendo a una amplia variedad de personas dentro de una organización actualizar páginas web mediante la reducción de las habilidades necesarias para el proceso. Es usado principalmente por personas no-programadoras pues emplea WYSIWYG, que es un intuitivo ambiente de desarrollo el cual permite a aquellos con pequeña o ninguna experiencia en programación mantener sus sitios webs y blogs editados y actualizados con contenido.
Este programa es efectivo para realizar animaciones de tipo Flash con extencion .SWF y cuyos alcances esta el diseño de sitios web, juegos, video, audio, todo lo que se pueda imaginar crear con Flash.

La ultima version a mejorado bastante pues permite inducir a los usuarios en su area de trabajo, puedes consultar desde Adobe sobre el paquete CS5, yo lo utilizo y en verdad es bastante bueno, incluso Photoshop a mejorado bastante.
¿Que es?
programas
Authorware
Aftershock
Breeze
ColdFusion
Contribute
Director
Dreamweaver
Drumbeat
Fireworks
Flash
Fontographer
Freehand
Generator
Jrun
Kawa
Photoshop
Spectra
Ultradev
Web Publishing System
historia
Macromedia fue una empresa de software de gráficos y desarrollo web con centrales en San Francisco, California. Macromedia fue formada en 1992 por la fusión de Authorware, Inc. (creadores de Authorware) y MacroMind-Paracomp (creadores de Macromind Director). Sus centrales están en San Francisco, California.
Macromedia continuó siguiendo el rastro de M&A y en diciembre de 1999 adquiría la compañía de software de análisis de tráfico Andromedia. La compañía de desarrollo Web Allaire fue adquirida en 2001, y Macromedia añadió varios productos populares de servidor y desarrollo Web a su lista.
Adobe Director
Es una aplicación de Desarrollo de Software (o Autoría de Software) Multimedia (que inspiró a Adobe Flash® ) destinado para la producción de programas ejecutables ricos en contenido multimedia. Es considerada una de las herramientas más poderosas de integración y programación de medios digitales, debido a su versatilidad de poder incorporar imágenes, audio, vídeo digital, películas flash, y un engine 3D, en una sola aplicación, y manipularlas a través de un lenguaje de programación (Lingo; Javascript).Adobe Director, permite crear y publicar juegos interactivos, prototipos, simulaciones y cursos eLearning para la Web, dispositivos iOS, sistemas de escritorio Windows® y Mac, DVDs y CDs. Con Director también es posible programar una amplia gama de aplicaciones basadas en redes, lo que ha permitido crear innumerables sistemas y juegos multiusuario online.
Drumbeat
Adobe Dreamweaver
Dreamweaver® CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Puedes usar la sincronización de la configuración para tener tus preferencias, tu configuración de sitios, tus espacios de trabajo personalizados y tus métodos abreviados del teclado organizados en varios ordenadores. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance®, podrás compartir proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.
Adobe Fireworks
Adobe Fireworks fernando company Larraín (anteriormente llamado Macromedia Fireworks) es un editor de gráficos vectoriales y mapas de bits. Fue originalmente desarrollado usando partes de Macromedia xRes, la cual había sido adquirida por Adobe en 2005. Fireworks está pensado para que los desarrolladores web puedan crear rápidamente interfaces web y prototipos de websites. El programa tiene la capacidad de integrarse con otros productos de Adobe tales como el Dreamweaver o el Flash. Está disponible de forma individual o integrado en la Suite de Adobe Creative. En la Suite de Adobe se identifica por usar el color amarillo, color que venia usando como representación desde que pertenecía a Macromedia.
Fontographer
Fontographer es un programa para la creación y edición de tipografías creado por FontLab (AltSys, Macromedia).
Professional
Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus hermanos Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Se trata de una aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilidades de manejo de código mediante un lenguaje de scripting llamado ActionScript. Flash es un estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas" y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma. Es actualmente desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated y forma parte de la familia Adobe Creative Suite, su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual ó como parte de un paquete, siendo estos: Adobe Creative Suite Design Premium, Adobe Creative Suite Web Premium y Web Standard, Adobe Creative Suite Production Studio Premium y Adobe Creative Suite Master Collection. Se usa sobre animaciones publicitarias, reproducción de vídeos (como YouTube) y otros medios interactivos que se presentan en la mayoría de sitios web del mundo, lo que le ha dado fama a éste programa, dándoles el nombre de "animaciones Flash" a los contenidos creados con éste.
FreeHand
Macromedia FreeHand (FH) es un programa informático de creación de imágenes mediante la técnica de gráficos vectoriales. Gracias a ella, el tamaño de las imágenes resultantes es escalable sin pérdida de calidad, lo que tiene aplicaciones en casi todos los ámbitos del diseño gráfico: identidad corporativa, páginas web (incluyendo animaciones Flash), rótulos publicitarios, etc.
Generator
Jrun
Kawa
Photoshop
s el nombre, o marca comercial oficial, que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe junto con sus hermanos Adobe Illustrator y Adobe Flash, y que se trata esencialmente de una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado a la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits. Su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Su capacidad de retoque y modificación de fotografías le ha dado el rubro de ser el programa de edición de imágenes más famoso del mundo.
fin
Full transcript