Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Autobiografía

No description
by

Ayton Martínez

on 31 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Autobiografía

Ayton Martínez Un cacho de la vida de... ¡HOLA! RECALCANDO ¿Qué rollo? Mi nombre artístico es; Ayton Martínez, mis amados padres optaron por llamarme, Ayton Jossué Martínez Berrelleza, pero soy el Jimmy pa' los compas... o el botete... o el gordo... o simplemente Ayton...
Soy el menor de tres hermanos, Carlos Ezrí y Azriel Enrique. Sí, lo se, nuestros nombres son raros, ideas antigüas de mis papás, los comandantes son Carlos Enrique Martínez Soto, exganador de la triple corona de bateo en "la Clemente", e Inés Hilda Berrelleza González, sin duda la mujer más humilde y honrada de todas. Tengo que presumir, que fui un niño muy feliz, y agradezco toda mi familia por ello, tengo que aceptar que durante toda mi vida tuve un problema con mi peso, pues cuando estaba en el kinder, era tan flaco como un espagueti sin salsa, pero cuando entré a la primaria... ¡AY PAPÁ!, Embarnecí, porque a parte de adoptar la peculiar figura de Barney, crecí como una redonda bolitocha de melón... En mi infancia; Pues a pesar de mi redondez, fui bien requetefeliz, porque logré desempeñarme en varias áreas artísticas y culturales en Los Mochis, especialmente en el teatro y la actuación, pues desarrollé una gran pasión por este arte, y a la vez que descrubrí mi talento, logré conocer a grandes amigos.
Ni que decir de mi historia en Colegio Sinaloa, pues está escrita aquí más de la mitad de mi vida. Realmente estoy agradecido con esta familia, porque en ese lugar, realmente conocí a una familia verdadera. Bueeeeeno; Siempre hemos sido muy católicos en mi familia, y punto decisivo para ello, fue que gracias a un particular encuentro con Dios y mi amada virgen de Guadalupe, pude conocer a mi mejor amiga, misma persona que más tarde se convertiría en parte importante de mi vida.
¡GRACIAS EDNA POR DECIRME QUE SÍ QUERÍAS SER MI NOVIA! Lo mejor que en mi vida ha pasado, ha sido conocer a mi padre, pues en la sombra de este hombre, he encontrado a un verdadero superhéroe, sin duda, la mejor persona que en mi vida he conocido.
¡Gracias por ser mi ejemplo de vida papá!
(Y uno de los mejores catchers también) Desde que nací, fui una bola de pelos, ese acontecimiento fue el 19 de Marzo de 1995, me le adelanté a mi mamá, ¡Un mes!
En fin... pura cosa buena. Aquí tenía unos días de haber nacido...
Estaba bien chulo <3 Flaco... 40 kilos más tarde... Pa' que vean :D MIS PADRES Y YO, ERAMOS FAN DE LAS FIESTAS TEMÁTICAS, MUAJAJA Diversas etapas de mi carrera actoral Gran parte de mi, se lo debo a Colegio Sinaloa Sin duda, ¡Mi familia es la mejor! ¡Y ni que decir de mi novia! Este soy yo, actualmente me ando componiendo, cómo que quiero agarrar forma... o podría ser también la cámara de mi hermano...
Full transcript