Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

PROPUESTAS 2013/2014

"20 propuestas para construir dia a dia una FADU mejor"
by

MNR fadu

on 16 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PROPUESTAS 2013/2014

QUE ELEGIMOS EN ESTAS ELECIONES?
¿Qué Elegimos los estudiantes?
Elegimos dos cosas:
QUE PROPONEMOS ???
“20 PROPUESTAS PARA CONSTRUIR DIA A DIA UNA FADU MEJOR”

QUE PROPONEMOS ???
PROPUESTAS 2013/2014
CONSEJEROS ESTUDIANTILES
Son los representantes estudiantiles que conforman junto a los docentes, graduados y no docentes el CONSEJO DIRECTIVO.
Éste organismo es el máximo organo de gobierno de la facultad y en el se debaten y deciden cambios de planes, reglamentos, calendario academico y todo lo que hace a la vida de la facultad.
4 graduados
11 docentes
6 Estudiantes
1 No docente
CENTRO DE ESTUDIANTES
Es la organización de los estudiantes, que lucha por sus derechos y potencia sus ideas e iniciativas.
EN QUE ANDUVIMOS?
Estuvimos promoviendo el debate junto con el Ministro de economia Angel Sciara y el secretario de de estado del habitad Gustavo Leone, el PROYECTO DE LEY que promueve herramientas, que permitiran avanzar en la construcción de soluciones habitacionales y prevenir y revertir situaciones de informalidad urbana. Propone instrumentos de gestión urbanística destinados a lograr un mejor aprovechamiento de los recursos físicos y de capital social .
Porque una Universidad cerrada sobre sí misma, divorciada de los intereses de la sociedad, pierde de vista su esencia. Fortalecer los vínculos con la comunidad es un compromiso asumido, es un desafío en marcha!
Estuvimos garantizando la tramitacion y recepcion del MEDIO BOLETO, entendiendo la gravedad de la importancia en el TRANSPORTE de nuestros estudiantes, cercenando brechas de tiempo, distancias y sobre todo economicas.
Promovimos una espacio de encuentro y distencion, un espacio cultural en los que estudiantes de nuestra facu pudieron expresar sus cualidades artisticas y todo a la salida de nuestra FADU.
Porque creemos que la soliradidad debe estar ante todo, y siempre tenemos algo para compartir!
1) CONTROL DE EXÁMENES Y NOTAS

TRABAJAREMOS PARA IMPLEMENTAR HERRAMIENTAS DE COMPROBACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE CARA AL MANEJO DE INFORMACIÓN DE NOTAS DE EXÁMENES, HOMOLOGACIONES, CORRELATIVIDADES, CURSOS Y SEMINARIOS.
PORQUE CREEMOS QUE EL PROCESO DE GESTIÓN DE ESTOS DATOS DEBE SER TRANSPARENTE, EFECTIVO, Y EFICAZ.
ASÍ MISMO INSISTIREMOS EN LA RESPONSABILIDAD POR PARTE LA INSTITUCIÓN ACADÉMICA ENCARGADA Y RESPONSABLE DE ESTE PROCESO, QUE BRINDE HORARIOS DE ATENCIÓN A LOS ESTUDIANTES MÁS AMPLIOS Y CON MAYOR CANTIDAD DE PERSONAL ENCARGADO DE ESTA GESTIÓN DE DATOS.


2) INTERNET ACCESIBLE

BUSCAREMOS IMPLEMENTAR EL ACCESO A INTERNET DE MANERA FÁCIL Y EFICAZ PARAA TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD, DEBIDO A LA NECESIDAD DE TRABAJAR E INTERACTUAR CONSTANTEMENTE CON HERRAMIENTAS E INFORMACIÓN DE LA WEB.
BAJO LOS MEDIOS CORRESPONDIENTES PROPONDREMOS MEDIDAS EN LAS CUALES PERSONAL INSTITUCIONAL DE MANERA COMPLEMENTARIA ESTÉ TOMANDO CONSTANTEMENTE ESTE LLAMADO DE ACCESIBILIDAD.


3) PROTOCOLO DE EVACUACIÓN

PRESENTAREMOS UN PROYECTO PARA PONER EN PRÁCTICA EJERCICIOS DE EVACUACIÓN, MEDIANTE ELLOS, SE LOGRA ENTRENAR Y SENSIBILIZAR A TODOS LOS ACTORES DE NUESTRA FACULTAD PARA QUE AL PRESENTARSE UNA EMERGENCIA REAL, SE TOMEN LAS DECISIONES CORRECTAS QUE EN ESTE TIPO DE SITUACIONES.
TENIENDO COMO OBJETIVO EL DE FOMENTAR Y FORMAR HÁBITOS DE RESPUESTA QUE AYUDEN A MITIGAR LOS RIESGOS Y MOTIVAR A LAS PERSONAS PARA QUE LLEVEN A CABO LAS ACCIONES DE RESPUESTA CON ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN, DE MANERA QUE SE TRANSFORMEN EN ACTORES CONSCIENTES DE SU PROPIA SEGURIDAD.


4) CONCURSO DE IDEAS

SER ESTUDIANTES ES SER CREATIVO, INNOVADOR, CURIOSO Y ATREVIDO, PORQUE “ UN HOMBRE CON UNA IDEA NUEVA ES UN LOCO HASTA QUE LA IDEA TRIUNFA”, POR ELLO, PRESENTAREMOS UN PROYECTO EL CUAL TENGA POR OBJETO EL DE FOMENTAR CONCURSOS Y ACTIVIDADES CULTURALES ALTERNATIVAS PROPIAS DE LOS ESTUDIANTES EN SUS TIEMPOS DE OCIO, LOS CUALES SE EXPRESAR EN LOS ESPACIOS ABIERTOS DE NUESTRA FACULTAD ENTENDIÉNDOSE COMO OBJETO DE APROPIACIÓN E IDENTIDAD PROPIAS DE LOS ESTUDIANTES DE NUESTRA QUERIDA FADU.


5) MUNDO LABORAL:

TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE GARANTIZAR LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y POR ELLO QUE GARANTIZAREMOS LA DISPOSICIÓN DE LAS DIFERENTES OFERTAS LABORALES QUE SURJAN DE LOS ENTORNOS ACTUANTES EN NUESTRA CIUDAD.
EL OBJETO DEL MISMO ES BRINDAR UNA PERSPECTIVA Y UNA HERRAMIENTA QUE CERCENE LA BRECHA, Y LA CATALOGACIÓN, ENTRE EL MUNDO LABORAL Y EL UNIVERSITARIO.
ENTENDIENDO ASIMISMO QUE PERSISTE EN LA FALTA DE NOCIÓN ACERCA DE LAS RESPONSABILIDADES, LOS HORARIOS Y LAS APTITUDES QUE REQUIEREN ESTOS TRABAJOS Y ASI MISMO SU COMPATIBILIDAD CON EL CURSADO ACADÉMICO REGULAR.

6) ENCUESTA DE CÁTEDRA

IMPLEMENTAREMOS HERRAMIENTAS QUE GENEREN OPORTUNIDADES DE INTERROGAR Y CONOCER EN PROFUNDIDAD ASPECTOS PEDAGÓGICOS, ACADÉMICOS Y SOCIOLÓGICOS DE LAS CÁTEDRAS DE NUESTRA FADU, CON EL FIN EVALUAR EL DESEMPEÑO TANTO DE NOSOTROS, LOS ESTUDIANTES, COMO DE LOS PROFESORES EN UN IDA Y VUELTA QUE SERVIRÁ COMO INFORMACIÓN PRINCIPAL PARA MEJORAR A FUTURO NUESTRAS LAS CÁTEDRAS.
CANTINA SALUDABLE
TRABAJAREMOS PARA QUE SE IMPLEMENTE EN LA CANTINA DE LA FACULTAD DIFERENTES MENU QUE CONTEMPLEN PERSONAS DIABÉTICAS, CELÍACAS Y VEGETARIANAS.


7) MUNDIAL

PORQUE MÁS ALLÁ DE LAS BANDERAS POLÍTICAS O APARTIDARIAS, NO HAY QUE PERDER LA CAPACIDAD DE CREAR ESPACIOS DE ENCUENTRO EN FRATERNIDAD E INTERACCIÓN IDENTIFICANDONOS EL UNO CON EL OTRO BAJO UNA MISMA BANDERA Y UN MISMO SENTIMIENTO, LA CELESTE Y BLANCA, PORQUE ANTES QUE NADA, SOMOS ARGENTINOS.
POR ELLO CREEMOS QUE SE DEBE BRINDAR A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA LA OPORTUNIDAD DE VER LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL POR PANTALLA GIGANTE EN UN ESPACIO QUE NOS CONGREGUE COMO IGUALES, Y COMO TAL, QUÉ MEJOR QUE EL OCTÓGONO DE NUESTRA FACULTAD.


8) POSGRADOS:

COMO ESTUDIANTES REFORMISTAS TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE GARANTIZAR LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y ES BAJO ESTE CONCEPTO QUE GARANTIZAREMOS POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES LA DISPOSICIÓN, PARA ESTUDIANTES AVANZADOS Y GRADUADOS DE LAS DIFERENTES OFERTAS ACADÉMICAS QUE LA FACULTAD NOS BRINDA. TENIENDO POR OBJETO LA ESPECIALIZACIÓN DE NUESTRA PROFESIONES Y EN ESTE SENTIDO, ENTENDEMOS QUE, LA CUALIDAD HUMANA DE LA VOCACIÓN PROFESIONAL ES LA MEJOR CARACTERÍSTICA POTENCIABLE PARA DESARROLLARNOS DE MANERA ÓPTIMA EN EL MUNDO LABORAL Y SOBRE TODO EN EL TRABAJO QUE MÁS APTOS NOS CONSIDERAMOS.

9)BEDELIA DIGITAL

PARA QUE HAYA TRANSPARENCIA CON EL MANEJO DE INFORMACIÓN DE BEDELÍA, TALES COMO HORARIOS Y AULAS DE CURSADO Y SU CONFORMACIÓN DE LA CÁTEDRA, A LA VISTA DE TODOS LOS ESTUDIANTES A DE MANERA DIGITAL VÍA INTERNET Y ADEMÁS EN LOS PASILLOS Y HALL DE NUESTRA FADU, INSISTIREMOS DE ESTE MODO HACIENDO EFECTIVO EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2010 - 2019 “HACIA LA UNIVERSIDAD DEL BICENTENARIO”.

10) TALLER DE SOFTWARE PARA INGRESANTES DE LA FACU

ENTENDEMOS LOS SOFTWARES COMO HERRAMIENTAS NO SOLO ACADÉMICAS SINO TAMBIÉN EN UN FUTURO, PROFESIONALES. Y POR ESTA IMPORTANCIA QUE DEBEMOS ASEGURAR UN CONOCIMIENTO PLENO DE ELLAS PARA QUE NO SEAN UN OBSTÁCULO EN LA EXPRESIÓN DE IDEAS NI EN PLASMAR PROYECTOS ACADÉMICOS, YASÍI MISMO, QUE SU EFICIENCIA Y EFICACIA SIRVA PARA UN ÓPTIMO DESEMPEÑO DIARIO DE LOS ESTUDIANTES DE NUESTRA FADU.
COMO APORTE A ELLO, YA HEMOS HECHO UNA PRIMERA EXPERIENCIA, IMPLEMENTADOLOS DE MANERA ABIERTA, GRATUITA Y CÓMODA A MODO DE TALLER, CON EL DICTADO POR PARTE DE ESTUDIANTES AVANZADOS Y FUIMOS GRATIFICADOS, POR SU PARTE, CON LA SATISFACCIÓN EN PERMITIRSE GUSTOSAMENTE DEJAR EN LOS RECIÉN INGRESANTES O DESCONOCEDORES, UNA CUOTA DE SABIDURÍA Y DE IGUAL MANERA, EL PERFECCIONAMIENTO DE ESTAS HERRAMIENTAS, TODO ELLO DE CARA A LA SOLIDARIDAD, PARTICIPACIÓN, Y TRANSPARENCIA.


11) ENCUENTRO DE ESTUDIANTES

COMO HEMOS DICHO DEBEMOS CREAR Y FORTALECER ESPACIOS DE ENCUENTRO Y ES POR ELLO QUE REALIZAREMOS REUNIONES PERIÓDICAS CON ESTUDIANTES DE OTRAS UNIVERSIDADES CON EL FIN DE DEBATIR, INTERCAMBIAR, CONOCER, APRENDER Y GENERAR IDEAS QUE NOS AYUDEN A MEJORAR LA FACULTAD Y EL DESEMPEÑO ACADÉMICO O PROFESIONAL.


12) CAFÉ DE CHARLAS ACADÉMICAS

CREEMOS DE SUMA IMPORTANCIA CREAR ESPACIOS DONDE SE DEN A CONOCER TÉCNICAS, TECNOLOGÍAS Y MATERIALES DE VANGUARDIA QUE NOS APORTAN Y COMPLEMENTAN A LA FORMACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL; TENIENDO COMO FIN EL DE ACERCAR AL ESTUDIANTADO OTRA LÓGICA DE LA CONFORMACIÓN DE LOS ELEMENTOS QUE BOZQUEJAMOS DIA A DIA COMO ESTUDIANTES.


13) FANZINE (REVISTA FANÁTICA) “LA OTRA VISTA”

HAY MUCHOS MEDIOS PARA DECIR, CONOCER, ENTERARTE Y ACTUALIZARSE DE LO QUE PASA ALREDEDOR TUYO... PERO QUÉ MEJOR QUE CONOCERLO DE PUÑO Y LETRA DE TUS COMPAÑEROS? O DE TUS PROFESORES??
ES POR ELLO QUE CONTINUAMOS TRABAJANDO EN EL PROCESO DE CREAR UN FANZINE, UNA REVISTA PRACTICA
DE MANOS, PARA QUE LLEVES CON VOS TANTO COMO LO QUE COMPARTE LA REVISTA... LA VIDA DE LA FADU! CONTADA Y ESCRITA POR EL MISMO QUE SE SIENTA DIA A DIA A TU LADO Y QUE NO TE ACORDAS NI SU NOMBRE. O POR EL PROFESOR ESE QUE TIENE MÁS PARA CONTARTE QUE LAS DOS, TRES O CUATRO HORAS QUE TE ENSEÑA ESA MATERIA RARA QUE ABREVIAN POR NO ACORDARTE BIEN COMO SE LLAMA.
PROYECTO QUE CONTEMPLA UNA HERRAMIENTA DIARIA Y ABIERTA DE MANERA ACCESIBLE, A LA MANO Y SENTIDOS DE LOS ESTUDIANTES.

14) EXPERIENCIAS EN OBRA

SEGUIMOS TRABAJANDO PLANTEANDO LA PROBLEMÁTICA Y SACANDO CONSENSOS A TRAVÉS DE ENCUESTAS, DEBATES Y CONGRESOS DE CARA AL ESTUDIANTADO; Y PARALELAMENTE CHARLANDO CON LOS PROFESORES ACERCA DE DIFERENTES PROPUESTAS SUPERADORAS EN VISTA DE DAR UNA RESPUESTA FINAL A LA TEMÁTICA DE EXPERIENCIAS EN EL CAMPO LABORAL.
ASÍ MISMO NOS ENCONTRAMOS PRESENTANDO UN PROYECTO SUPERADOR EL CUAL NO HAGA DE LA TEMÁTICA UNA FARÁNDULA, SINO QUE SUPERE LA INSTANCIA ACADÉMICA DE MANERA DE IMPLEMENTARLA DE CARA A LA POSTERIDAD, LA FORMACIÓN DE MEJORES ESTUDIANTES Y FUTUROS PROFESIONALES. GENERANDO UN ESPACIO EN EL CUAL LOS ESTUDIANTES SE IDENTIFIQUEN CON EL MATERIAL QUE BOZQUEJAN DÍA A DÍA GENERANDO UNA EXPERIENCIA QUE TRANSGREDA TODO LIBRO, POWER, PLANO O DIBUJO. Y ESTE SEA A SU VEZ, ESPACIO DE EXPRESIÓN DE LAS CÁTEDRAS MISMAS EN UN CONTENIDO PRÁCTICO Y CREATIVO.
EN ESTE SENTIDO TAMBIÉN ESTAMOS INTERESADOS EN PROMOCIONAR CON MAYOR FUERZA LA PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE EXTENSIÓN , DONDE VOS PUEDAS SER PARTE, TRABAJANDO Y APORTANDO CON TU TIEMPO Y GANAS PARA LOGRAR DEJAR TU GRANITO DE ARENA Y ASÍ UNA SOCIEDAD MEJOR DE LA QUE TE ENCONTRASTE; DÓNDE VAS A ADQUIRIR UNA EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA, QUE TE ACERCARÁ A LA REALIDAD Y TE DARÁ NUEVAS HERRAMIENTAS Y CONCEPTOS DE CARA A LA FORMACIÓN ACADÉMICA-PROFESIONAL.

15) TURNOS INTERMEDIOS PARA PODER RENDIR!

ESTE AÑO COMENZAMOS A TRABAJAR PARA LOGRAR TENER LA POSIBILIDAD DE RENDIR MATERIAS EN LOS TURNOS DE MAYO Y SEPTIEMBRE, CONSENSO QUE DEBATIMOS, CONSENSUAMOS Y PUSIMOS A DISCUSIÓN DEL ESTUDIANTADO. Y ES DE ESTA FORMA QUE CREEMOS QUE SE PODRÍAN MEJORAR EL FLUJO DE ESTUDIANTES EN LA CARRERA EN RELACIÓN CON LAS CORRELATIVIDADES Y LA POSIBILIDAD DE NO ACUMULAR REGULARIDADES, LO QUE NOS OBLIGA A ESPERAR MUCHAS VECES HASTA 4 O 5 MESES PARA PODER RENDIRLAS Y A LA VEZ ENTORPECE ESTUDIAR OTRAS.

16) PRODUCCIONES FADU’S

CREEMOS FERVIENTEMENTE QUE LOS TRABAJOS, BOSQUEJOS Y/O PRODUCCIONES EN GENERAL PRESENTADAS EN ENTREGAS FINALES DE TRABAJOS PRÁCTICOS Y/O ASIMISMO, EN ENTREGAS PARA RENDIR DE MANERA ORAL O ESCRITA DEBEN ESTAR LEGALMENTE PROTEGIDOS.
Y DE ESTA MANERA, PONDREMOS A DISPOSICIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNA HERRAMIENTA QUE VELE EN POS DE LA CONFIANZA, DISPOSICIÓN Y/O PROPOSICIÓN DE IDEAS PLASMADAS BAJO LOS MEDIOS DIGITALES Y/O ANÁLOGOS, CON UNA IDENTIDAD DE CREACIÓN POR DEBAJO DE ELLA, LOS ESTUDIANTES.

17) DISCUTAMOS LAS CORRELATIVIDADES Y HOMOLOGACIONES

CONFIAMOS EN QUE DEBEMOS GARANTIZAR UN ESPACIO DE DEBATE ACERCA DE LAS CORRELATIVIDADES, Y COMO ESTAS PUEDEN ENRIQUECER EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES AÑO A AÑO, POR ELLO PROPONDREMOS ÁMBITOS ADECUADOS A CADA CARRERA EN EL CUAL LOS ESTUDIANTES SE ENCUENTRAN DISCUTIENDO Y CONSENSUANDO CONCEPTOS DE LOS CUALES ABSTRAER ESTA IDEA EN POS DE CERCENAR BRECHAS Y GENERAR PROPOSICIONES DE LA MANO DE LOS CONSEJEROS.
ADEMÁS GENERAREMOS ESPACIOS DE DEBATE ENTRE LAS MISMAS CARRERAS ENTRE SÍ, PARA PODER SACAR CONCLUSIONES CON EL FIN DE DEFINIR EN UN FUTURO, UNA PROPUESTA A MODO DE PROYECTO ACADÉMICO, EN EL CUAL LOS ALCANCES DE HOMOLOGACIONES ENTRE SÍ, SEAN CORRESPONDIDOS, ENTENDIENDO QUE NUESTRA FACULTAD SE COMPONEN HOY POR HOY POR TRES CARRERAS QUE EN ESENCIA TIENEN UNA PERCEPCIÓN EN COMÚN Y POR ELLO MISMO SU AFINIDAD CIERTAS MATERIAS.

18) COMPUTADORAS ACCESIBLES

PRESENTAREMOS UN PROYECTO EL CUAL PREVEA QUE LOS MEDIOS, EN ESTE CASO LAS COMPUTADORAS DE USO PÚBLICO DE LA BIBLIOTECA, ESTEN A DISPOSICIÓN EN CANTIDAD Y CALIDAD A LA CUAL NECESITAMOS COMO ESTUDIANTES DIA A DIA DESDE LAS 8 A 22 Hs. QUE CURSAMOS. DICHO ESTO, ACLARAMOS QUE ENTENDEMOS QUE DEBEN PROPORCIONARSE DE MANERA ACCESIBLE A LA MAYOR CANTIDAD DE ESTUDIANTES POSIBLES Y DE MANERA QUE SEAN ÚTILES, EN EL SENTIDO DE QUE ESTÉN ACTUALIZADAS CON LOS SOFTWARE QUE SE USAMOS ACTUALMENTE.
TODO ELLO EN POS DE PROMOVER LA APROPIACIÓN DE LA BIBLIOTECA DE CARA A LOS ESTUDIANTES, ASEGURAR SU DESEMPEÑO Y DESENVOLVIMIENTO ACADÉMICO, Y ADEMÁS, CERCAR LA BRECHA ECONÓMICA QUE IMPLICA COMPRAR UNA COMPUTADORA PORTÁTIL Y/O DE ESCRITORIO Y ADQUIRIR ESTOS SOFTWARE.

19) ENTREGAS DIGITALES

SEGUIMOS TRABAJANDO DESDE EL AÑO PASADO PROPONIENDO, COMO ASÍ SE DIO EN LA CÁTEDRA SISTEMAS DE REPRESENTACIONES 2, LA MODALIDAD DIGITAL, LA NECESIDAD DE ARTICULAR A MODO DE PROYECTO ACADÉMICO INVOLUCRANDO TODAS LAS CÁTEDRAS POSIBLES CON ESTA MODALIDAD, LA DE PONER EN FUNCIONAMIENTO LA PRE-ENTREGA DE DE MANERA DIGITAL, ESTO ES UNA ENTREGA DEL TRABAJO PRÁCTICO, HECHA UNA CLASE O SEMANA ANTES DE LA ENTREGA ANÁLOGA (EN PAPEL) LA CUAL SI BIEN TENGA PLASMADA TODOS LOS ASPECTOS DE LA ENTREGA FINALMENTE PRESENTAR, ESTA SIRVA PARA ARTICULAR CON EL PROFESOR A MODO DE CORRECCIÓN Y/O MEJORAMIENTO DE LA PROPUESTA, CON FIN DE NO GENERAR UN DOBLE, TRIPLE, O CUÁDRUPLE GASTO AL MOMENTO FINAL, Y ASÍ MISMO, PODER CONTEMPLAR UN MEJOR RENDIMIENTO ACADÉMICO FINALMENTE PLASMADO DE MANERA DEFINITIVA EN LA ENTREGA FINAL.

20) GUARDERIA - JARDIN DE INFANTES

CONTEMPLAMOS QUE LA VIDA DE LOS ESTUDIANTES PRESENTA TODO TIPO DE CONDIMENTOS QUE NO SOLO TERMINAN AL SALIR O ENTRAR POR LA PUERTA DE LA FACULTAD Y ASI TAMBIÉN ESTO DE IGUAL MANERA HACE RENDIMIENTO ACADÉMICO Y BIENESTAR ESTUDIANTIL, Y POR ELLO MISMO SON RESPONSABILIDADES DE LA FACULTAD EN POS DE UN PORVENIR FRUCTÍFERO Y UNA UNIVERSIDAD DE MAYORÍAS, DE LIBRE ACCESO Y DE IGUALDAD SOCIAL.
ES POR ELLO QUE PROMOVEREMOS QUE LA PROPIA INSTITUCIÓN GENERE ESPACIOS QUE CONTENGAN ESTUDIANTES EN SITUACIONES DE SER PADRE O MADRE Y/O DIRECTAMENTE TENIENDO A CARGO UN HIJO, ENTENDIENDO DE ESTE MODO EL CUIDADO DE SU PRIMOGÉNITO DURANTE SU ESTADÍA EN LA INSTITUCIÓN. Y POR OTRO LADO, ANTE ESTUDIANTES EMBARAZADAS, QUE CONTEMPLE Y GARANTICE UNA ESTIPULADA CANTIDAD DE MESES PARA LA GESTACIÓN FINAL DEL BEBE, Y ASÍ MISMO DESPUÉS DE ESTA, LA MISMA PUEDA CONTINUAR EL CURSADO REGULAR.
"20 PROPUESTAS PARA CONSTRUIR DIA A DIA UNA FADU MEJOR"
POR TOOODO ESTO ELEGÍ
Full transcript