Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

LINEA DEL TIEMPO SOBRE MI VIDA

No description
by

jaiver fajardo

on 8 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of LINEA DEL TIEMPO SOBRE MI VIDA

1991
1992
1998
Mi Línea del tiempo
2004
2012
2057...
Infancia
Niñez
Adolescencia
Adultez
Vejez
ADULTEZ 20- 65 AÑOS
TARDIA 25 - 65

TEMPRANA 20 - 25
VEJEZ...
1 - 6 AÑOS
6 - 12 AÑOS
12 - 20 AÑOS
0 - 9 MESES
ETAPA PRENATAL
Cuando mis padres llevaban 20 meses de novios, se enteraron que iban a ser padres, desde aquel momento mis padres siempre se preocuparon por mi bienestar, al cuidar muy bien de mí y darme lo necesario para un excelente desarrollo físico y mental. Mi madre dormía bien, se alimentaba de manera saludable, hacia ejercicios y tomaba algunas precauciones para evitar cualquier problema en su embarazo.
INFANCIA
Desde que se nace hasta los 6 o 7 años.
En mi primer y segundo año de vida pude disfrutar mucho tiempo con mis dos padres, tenía la atención de toda mi familia, era el consentido. Pero en el año 1994 en el mes de octubre tristemente falleció mi padre en un accidente de motocicleta y quede en compañía de mi madre y el resto de mi familia que me apoyaron desde hay hasta el día de hoy.
En el primer año comencé a caminar y a los 18 meses a hablar.
A los 4 años de edad me llevaron al jardín y a los 5 años empecé a estudiar kinder en una escuela de la policía nacional donde allí me llevaban muchas cosas para comer en el descanso y a montar en bicicleta también.
Cuando tenia 5 años mi madre comenzó una nueva relación con un señor y convivíamos los tres.
NIÑEZ
Desde los 6 años hasta los 12 años.
En mi niñez comencé a estudiar la primaria en un colegio privado en el barrio, para socializarme mas con personas de la misma edad y así desarrollar mis cualidades de memoria, percepción y razonamiento donde también salia a jugar con amigos vecinos y fui creciendo hasta cuando tenia 11 años que ingrese al bachillerato en el colegio inem luís lopez de mesa del centro de la ciudad (Villavicencio).

ADOLESCENCIA
Desde los 12 años hasta los 20 años aproximadamente.
De los 12 años a los 16 años termine mi bachiller en el colegio Inem Luis Lopez de mesa de villavicencio para el año 2008; En ese mismo año mi madre estaba embarazada e iba tener una hermosa niña su parto fue complicado pues mi madre le dio hemorragia interna y gracias a Dios salieron bien la dos después de un periodo largo de recuperación, después de toda esa situación cuando ya estábamos mas tranquilos en familia me inscribí al Sena y pude ingresar a realizar una carrera Tecnológica en Mantenimiento Electromecánico Industrial que duro 2 años de formación terminando para el 2010 comencé a laborar en varias empresas para adquirir mas conocimientos y pues también en esta etapa comencé a tener noviazgos.
ADULTEZ
Desde los 20 años hasta los 65 años aproximadamente.
A los 20 años pude ingresar a la universidad a seguir mi sueño de ser un gran ingeniero y seguir mi profesionalidad con la Electromecánica gracias a Dios se pudo económicamente y pues aprovechando al máximo gracias con la ayuda de mi querida madre y mi familia les debo demostrar los mejores resultados.
En esta etapa ya empieza a correr mi proyecto de vida de terminar mi carrera profesional y si puedo seguir con alguna especialización mucho mejor para luego conseguir un trabajo estable y poder tener mis cosas para formar un hogar o familia , sin dejar a tras el futuro de mi madre que es salir con ella adelante y mi hermanita que si Dios me lo permite le quiero brindar muchas cosas para que salga adelante juiciosa.
VEJEZ
Desde los 65 años en adelante.
En esta etapa mi proyecto de vida es ya disfrutarla de lo que eh obtenido durante las etapas anteriores sin tener que trabajar y vivir de algún sustento económicamente ya sea renta o negocio.
Full transcript