Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

El Príncipe.

No description
by

Belén Urbina Sánchez

on 18 May 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El Príncipe.

RODAJE.
ACTORES PRINCIPALES.
Controversias.
Índice.
ARGUMENTO.
En el príncipe, Fran, un policía, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos. Esto parece peligrar con la llegada de Morey, un agente del CNI que usa la comisaría como tapadera para investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima, una profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano adolescente, Abdu, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano, Faruq, uno de los mayores narcotraficantes del barrio
El Príncipe.
HISTORIA.
Se caracteriza por relatar una historia de amor surgida entre un agente de policía cristiano peninsular y una joven musulmana, hermana de un narcotraficante.
La mayor parte de sus tramas transcurren en el conflictivo barrio ceutí El Príncipe Alfonso, cercano a la frontera con Marruecos.
-La historia del proyecto se remonta al 27 de Octubre de 2011, cuando la compañía Mediaset España Comunicación, anunció que tenía sobre la mesa un nuevo proyecto de ficción en el que, como tema central, girase en torno al género policial.
El comunicado explicaba además que el formato estaría ambientado en la lucha contra el narcotráfico; su trama argumental giraría en torno a la presencia de un policía destinado en Ceuta que trata de luchar contra el tráfico de drogas en el estrecho, y que persigue a un líder marroquí de cuya joven hermana se enamora perdidamente.
ARGUMENTO.
Faruq no es el malvado de la historia, todo se complica cuando reconocen una banda terrorista, llamada AKRAB., que hace volar por los aires a jóvenes para meter miedo a la ciudad. Mientras, Morey ofrece a Fátima irse a la península, pero, estando en el camino, su hermano desaparecido 'Abdu' vuelve a Ceuta con un autobús turístico que tenía una bomba. Finalmente, cuando la policía se enteró de todo esto, intentaron pararlo; el autobús no explotó, pero Abdu recibió un tiro en la cabeza a manos de la pistola de Morey.
-Historia.
-Argumento.
-Actores principales.
-Rodaje.
-Controversias.
-Episodios y audiencia.
Episodios y audiencia.
ACTORES PRINCIPALES.
ACTORES PRINCIPALES.
El 13 de mayo de 2013 el equipo de rodaje comenzó con las grabaciones de la serie en la ciudad autónoma de Ceuta. La mayoría de las escenas no fueron rodadas en El Príncipe sino en otras barriadas de la ciudad o en Madrid
Varias voces han denunciado la deformación de la imagen de Ceuta y la estigmatización que supondrá la serie para la ciudad, y en concreto para la barriada del Príncipe, por las imágenes distorsionadas que mostrará la serie sobre la realidad de la ciudad. El presidente de la barriada negó que la policía hiciera la vista gorda tal y como se refleja en la serie. También dudaba que el Príncipe fuera la barriada más peligrosa de España, como se promociona en la serie,con respecto a otros lugares como Las 3000 Viviendas en Sevilla

Temporada 1 Episodios 13
Estreno 4 de febrero de 2014
Final 14 de abril de 2014
Audiencia:
Espectadores 5.219.000


Full transcript