Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

dragon ball, z, gt y peliculas

la saga mas excitosa de la tv de japon
by

tomas camacho

on 30 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of dragon ball, z, gt y peliculas

La trama sigue las aventuras de Son Gokū desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que básicamente se somete a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball («Bolas del Dragón» en España y «Esferas del Dragón» en Hispanoamérica), las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong. A lo largo de su travesía, Gokū se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las Dragon Ball para cumplir sus siniestros deseos.
. Dragón Ball, Z Y GT DRAGON BALL Al terminar Dragon Ball Z, Toei creó una historia llamada Dragon Ball GT, en la cual Toriyama sólo participa en algunos escasos diseños de personajes al inicio de la serie y en la creación de imágenes promocionales. Esta historia continúa la vida de Gokū y sus amigos años después del final del Anime Dragon Ball Z, enfrentándose a nuevos y poderosos enemigos y obteniendo nuevas habilidades. Fue estrenada el 7 de febrero de 1996,[38] terminando el 19 de noviembre de 1997[39] con 64 episodios y un episodio especial para televisión titulado Gokū Gaiden! Yūki no akashi wa Sì Xīngqiú.[40] dragon ball gt El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989,[28] sumándole además 4 películas. A partir del capítulo 195 del manga, su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z (en España Bola de Dragon Z) y fueron adaptados 291 episodios de 20 minutos emitidos desde el 26 de abril de 1989[29] hasta el 31 de enero de 1996,[30] completando la historia del manga. También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México,aunque los primeros 60 episodios de Dragon Ball fueron doblados por Producciones Salgado.[31] [32] Las series son transmitidas por toda América Latina,[33] y por varios estudios en España: Estudio de Barcelona dobló los primeros 26 episodios, Videotake Sur dobló el resto de la serie y Alta Frecuencia las películas y especiales, esta comenzó a transmitirse por Telemadrid y Canal Sur Televisión desde 1991 dragon ball z Goku 2 unidades de Ki al nacer, siendo un guerrero de clase baja.

Hijo de Bardock, nació en el año 737. Fue enviado al Planeta Tierra con la misión de conquistarla ya que habían pocos habitantes que tuvieran un poder alto además de ser un guerrero de clase baja; poco antes de la destrucción de su planeta natal a manos del tirano Freezer, hecho que su padre ya conocía de antemano debido a la hábilidad de ver el futuro que le fue concedida, a manera de castigo por el kanassa Tooro para que pueda ver el fin próximo de su raza en sueños de venganza hacia Frezeer. goku Al comienzo de la serie de Dragon Ball Z, Goku es de aproximadamente 23 años de edad y sigue viviendo en su casa del Monte Paozu con su esposa Chi-Chi y su hijo de cuatro años, Gohan, nombrado así en honor al abuelo adoptivo de Goku, el abuelo Gohan.Pero una nueva amenaza llega desde el espacio, Raditz, hermano mayor de Goku. Raditz le revela su patrimonio Saiyan a Goku y le informa que originalmente fue enviado a la tierra para destruir a los habitantes del planeta y prepararlo para ser vendido, pero lo había olvidado debido a una lesión en la cabeza que se hizo de bebé. Goku se niega a llevar a cabo su misión olvidada, Raditz rápidamente lo derrota y secuestra a Gohan, dándole un trato a Goku: Raditz matará a Gohan, a menos que Goku mate a 100 de los seres humanos dentro de las próximas 24 horas. Para derrotar a Raditz y salvar la tierra, Goku y Piccolo unen sus fuerzas. Incluso con su fuerza combinada, Raditz aún mantiene su posición, hasta que Goku hace el sacrificio final mediante una distracción de Raditz, Piccolo puede matarlo con En el camino de la serpiente Dada su peculiar personalidad, repleta de orgullo y soberbia y su falta de sentimientos buenos, se vio inmerso en una constante disputa con Son Gokū. Otra característica es que con todos sus enemigos siempre emplea fuerza letal hasta con los mismos guerreros Z. Es el primer enemigo en Dragon Ball Z, aunque después de los acontecimientos posteriores a la saga de Freezer, se convierte en el antihéroe más destacado de la serie. Cabe señalar que la saga de los saiyajin no es considerada por algunos como una saga distinta a la de Freezer ya que cuando Vegeta y su compañero Nappa llegaron a la Tierra eran sirvientes de Freezer. Por eso se considera que el primer gran enemigo de Son Gokū es Freezer, seguido por Cell y Majin Boo. vegeta Vegeta es el Príncipe de los Saiyajin.

Vegeta, destaca por su astucia y valentía a la hora de luchar, así como porque desde muy pequeño fue entrenado con dureza. Como consecuencia de esto, su potencial se manifestó a muy temprana edad, y ya a los cinco años destacaba entre los demás guerreros de primera clase. Fue por ello que se convirtió en uno de los soldados preferidos de Freezer, quien le encargaba misiones cada vez más complicadas.

Cuando Freezer se dispuso a exterminar a la raza saiyajin, por temor a la leyenda del Super saiyajin, decidió dejar con vida al joven Vegeta encargándole una misión lejos del planeta Vegeta. Incluso cuando su planeta de origen fue exterminado, Vegeta no demostró ningún sentimiento o afecto hacia éste, como consecuencia de su fría personalidad como guerrero. Vegeta seguía las órdenes de Freezer sólo para hacerse más fuerte y así, algún día, intentar derrotarlo y proclamarse el guerrero más poderoso del universo. Gohan (孫 悟飯, Son Gohan?), conocido como Son Gohanda en la traducción al español de España de la mayor parte de los episodios del anime, es un personaje de ficción del manga Dragon Ball/Dragon Ball Z y del anime Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Es mitad Saiyajin y mitad humano. El nombre de Gohan es un juego de palabras entre la palabra "gohan" (御飯, comida, arroz en japonés) y el nombre de su padre Songoku(孫悟空). Es un personaje muy importante de la Serie ya que en algunas ocasiones toma el lugar de Gokú como protagonista de la misma (por ejemplo cuando Garlic Jr. escapó y durante la saga de Cell) , y en ocasiones sustituyó a su padre como el guerrero más fuerte del universo Dragon Ball. gohan Son Goten (孫 悟天, Son Goten?) o simplemente conocido como Goten (en España conocido como Son Gotán únicamente en el doblaje de Dragon Ball GT en algunos episodios), es el segundo hijo de Chichi y Son Goku, y nació poco después de la segunda muerte de este último. De sangre Saiyajin, se hizo pronto muy buen amigo con el hijo de Vegeta, Trunks, con quien se solía reunir para jugar; principalmente a pelearse y a ver quién era el más fuerte. Como Trunks era un año mayor, solía ser el ganador. Es muy parecido a Goku cuando era un niño.

Su relacion sentimental actual es Pares que es su prometida. goten De pequeño se hizo amigo de Son Goten y le derrotó en la final infantil del Torneo Mundial de Artes Marciales. Más tarde, ambos participaron en la fase final adulta del mismo torneo disfrazados de Hombre Enmascarado, pero fueron expulsados en cuanto fueron descubiertos, tras lo cual se encontraron con Videl, que les contó una extraña historia que les contó Kibito a ella y a Son Gohan: estaban siguiendo a unos extraños hombres que trabajaban para Babidi, el hijo de Bibidi, que quería resucitar al malvado Majin Boo, un monstruo casi indestructible: para ello necesitaban la energía que pusiesen aprovechar (como la de los Saiyajin).

Trunks y Son Goten llegaron hasta Vegeta cuando este se estaba enfrentando a Majin Boo, pero el Príncipe de los Saiyajin decidió dejarles inconscientes y le pidió a Piccolo que los llevase a un lugar seguro para poder acabar con el monstruo de una forma segura: haciéndose explotar a sí mismo.

Sin embargo, no acabó con el monstruo, así que Son Goku aprovechó el poco tiempo que le quedaba en la Tierra para enseñar a Trunks y Son Goten la técnica de la Fusión, que podía unir en un sólo guerrero a 2, tras un extraño baile. Así, apareció un nuevo guerrero: Gotenks. trunks poderes de pelea Goku:416
Picoro:408
Gohan:1/700 (su poder varia de acuerdo a sus emociones.
Raditz:1200

Despuès de un año de entrenamiento:

Gohan: 2000
Goku: 5000(es lo mìnimo de poder que tenìa)
Goku: 8000 (Cuando alcanza su nivel mas alto)
Kaio - Ken 12000
Kaio - Ken x2 16000
Kaio - Ken x3 24000
Jayirobe: 315
Krillin: 1673
Nappa: 4000
Picoro: 3400
Ten-Shin-Han:1834
Yamcha:1065
Vegeta:18,000 Saga de Freezer:

Zabòn:22,000
Zabòn Transformado:26,000
Dodoria:21,000
Gurdo:435 (todo su poder recaia en sus poderes)
Recoom:33,000
Boter:18,000 (Lo que tenia este wey era rapidez)
Jiz:29,000
Ginyu:120,000
Frizzer 1era forma:530,000
2da forma:1,000,000
3era forma:1,250,000
final forma:1,500,000
Cyber forma:2,500,000
Gohan:15,000(con el aumento del patriarca)
Krillin:13,000 (con el aumento del patriarca)
Picoro:1,150,000
Goku:550,000
Goku:870,000 (despuès de ser curado)
Goku Supersaiyayin 1:1,700,000
Kiwi: 18,000
Vegeta:22,000
Vegeta:23,000 (cuando matò a Dodoria)
Vegeta: 28,000(cuando matò a Zabòn)
Vegeta: 30,000 (Cuando se enfrentò a Ricum)
Vegeta: 170,000(cuando matò a Jiz)
Vegeta: 1,000,300 (Despuès de ser curado por dendè) Saga de Cell:
Krillin:20,000
Yamcha:50,000(Despuès de entrenar con Kaio-Sama)
Ten-Shin-Han: 80,000(Despuès de entrenar con Kaio-Sama)
Chaos: 12,000,000
Nùmero 16:8,000,000
Nùmero 17:6,000,000
Nùmero 18:6,000,000
Nùmero 19:1,000,000
Nùmero 20(doctor):500,000
Cell: 8,000,000
Cel 2da forma:14,000,000
Cell 3era forma:25,000,000
Cell Perfecto:27,000,000
Gohan: 1,500,000
Pìcoro:2,000,000
Pìcoro:9,000,000 (Despuès de fusionarse con Kami-Sama)
Goku:4,500,000
Vegeta SSJ: 4,700,000
Trunks SSJ: 4,500,000
Trunks despuès de entrenar en la habitaciòn del tiempo:15,000,000
Vegeta despuès de entrenar en la habitaciòn del tiempo:16,500,000
King Cold: 4,000,000


Torneo de Cell:

Gohan SSJ:12,500,000
Gohan SSJ2: 29,000,000
Goku SJJ: 25,000,000
Pìcoro: 16,000,000
Trunks: 17,500,000
Vegeta: 18,000,000 Torneo de las artes marciales:

Goku: 18.000.000
Vegeta: 19.000.000
Piccolo: 17.000.000
Gohan: 12.000.000
Gohan SSJ2: 32.000.000
Goten: 9.000.000
Goten SSJ: 19.000.000
Trunks: 9.100.000
Trunks SSJ: 19.100.000
A-18: 11.000.000
Kaio Shin: 30.000.000
Kibito: 22.000.000
Krilin: 200.000
Yamcha: 120.000
Spopobitch: 150
Yamu: 150
Videl: 130
Mr. Satan: 129

Batalla en nave de Bàbidi:

Goku: 18.000.000
Goku SSJ: 25.000.000
Goku SSJ2: 40.000.000
Vegeta: 19.000.000
Majin Vegeta SSJ: 26.000.000
Majin Vegeta SSJ2: 41.000.000
Majin Vegeta SSJ2 (VS Boo): 41.100.000
Gohan: 13.000.000
Gohan SSJ: 32.000.000
Kaio Shin: 30.000.000
Pui Pui: 2.000.000
Yakon: 6.600.000
Dabura: 27.000.000
Boo gordo: 48.000.000

Se enfrentan a Majimbu:
Goku SSJ3: 50,000,000
Goten:15,500,000(Con entrenamiento de la habitaciòn del tiempo)
Trunks: 16,000,000(Con entrenamiento de la habitaciòn del tiempo)
Gotrenks: 31,000,000
Gotrenks SSJ:40,000,000
Gotrenks SSJ3: 47,000,000
Ultimate Gohan: 49,000,000
Majimbu: 48,000,000
Super Majimbu: 48,500,000 (el flaco tonto)
Ten-Shin-Han: 1,900,000
Majinbu: 55,000,000 (el enano)
Boo Malvado:32,000,000 (Totalmente malvado)
Boo gordo bueno sin parte malvada: 16,000,000

Nùmero 18: 11,000,000 pequeño buu broly
Full transcript