Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

vimeo

No description
by

Cindy Vásquez

on 31 March 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of vimeo

¿Cómo crear una cuenta? Al ingresar a la pagina, se coloca el nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y contraseña. Al ingresar nos da tres opciones pagar por vimeo Plus, vimeo PRO o continuar con la Básica. Mis Canales Categorías Las categorías ayudan a encontrar en Vimeo los distintos intereses, clasificado por temas. ¿Cómo subir un vídeo? En la barra de inicio en la parte superior se ingresa en Subir, si aun no se ha verificado el correo hay que dirigirse al perfil que está en Yo , en la parte de configuración de cuenta en dirección de correo electrónico esta la opción de verificar el correo, después se ingresa al correo y allí se verifica, se vuelve a la pagina y se sube el vídeo (se recomienda usar el ajuste H.264 perfil alto en lugar de alta definición HD). Antes de subir el vídeo es importante seguir las reglas.
Mis Canales
Vimeo Plus y Vimeo Pro Vimeo Plus Incluye un espacio de almacenamiento diez veces mayor, cargas más rápidas, vídeos en alta definición ilimitados y más. Se renueva automáticamente cada mes.
Vimeo Pro es utilizado principalmente por empresas, ya que ofrece un eficaz servicio de alojamiento de videos para empresas y para usos comerciales. Incluye 50 GB de almacenamiento, 250.000 reproducciones, vídeos en HD ilimitados, sitios de carpetas personalizadas y mucho más.
Los canales son una manera de exhibir y ver vídeos. Se crea un canal y se le coloca un nombre, una descripción y luego se agregan los vídeos. Se sube para que otros lo vean o para clasificar los vídeos. Aspectos básicos de Vimeo •Subir vídeos de alta definición
•Compartir con familiares, amigos y el mundo ( vimeo ofrece controles de privacidad, de quien puede ver el vídeo y donde).
•Conectarse con otras personas, siguiéndolos o suscribiéndose a sus vídeos para recibir novedades.
•Explorar mediante categorías, uniéndose a comunidades temáticas con los grupos y explorando los canales organizados por tema.
Full transcript