Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Seminario Verona Coffee

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Seminario Verona Coffee

Seminario de Café Presenta... Caffè Verona® es una mezcla seductora de granos procedentes de Latinoamérica e Indonesia, con un suave toque del Italian Roast que la endulza y le procura profundidad y alma.

Como esta deliciosa combinación marida tan bien con el chocolate, se ha convertido en un favorito del Día de San Valentín, y el café que más asociamos con el romanticismo. ¡Bellissimo!

P.D.: los amantes de la literatura reconocerán Verona como la ciudad donde Shakespeare sitúa a Romeo y Julieta. Aunque el final de esta obra es trágico, queremos que sepas que cada taza de este café tiene un final feliz. Algunas personas tienen la comodidad de alimentos. Tengo comodidad. Es Starbucks Caffè Verona. Vuelvo a este café una y otra vez, como un elemento básico, pensando: "sí, esto es lo que el café se supone que saben como.

Verona es famosa por ser perfecto pcaféara maridar con chocolates y postres dulces preciosos, y desde el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, no hay mejor momento que ahora para hablar de Verona. Este café es audaz y tostado dulce, y mezclas de América Latina y Asia-Pacífico cafés, mezclado con el veinte por ciento de carne asada italiana. He oído decir que este es uno de sólo unos pocos cafés mezclados después de la torrefacción. El 80% de América Latina y Asia-Pacífico café son tostados especialmente para Verona, y luego el restante 20% de la carne asada italiana, creando una dulzura única para el café, se mezclan en al final.

La tradición tribal que va con el café, que ha sido parte de Starbucks desde 1975 (o creía firmemente en alrededor de 1975), es esta historia intrigante:

A mediados de 1970, Starbucks comenzó a mezclar y vender un café en un restaurante llamado Jake O'Shaunessey en Lower Queen Anne (un barrio de Seattle). Fue la primera "marca blanca" café para un restaurante y se llamó "Mezcla de Jake," una mezcla de 80% del Yukón y el 20% de carne asada italiana, y nadie más tenía en su menú. clientes empezaron a llegar a las tiendas y pidiendo "Jake Blend". Baristas excavado los cafés, y la sopesó en escalas, y la calificó "de Jake Blend". Starbucks vende café bastante de la que empezaron a pre-mezcla y el etiquetado del café, calificándola de 80/20 Blend. Starbucks se agrega a la tabla de frijol menú completo de "80/20" Blend. Si un cliente pide Mezcla de Jake, que tiene 80/20 Blend, pero etiquetados como Jake, de lo contrario, tiene una bolsa sellada 80/20 Mezcla!

Baristas se les dijo que si un cliente le preguntó qué mezcla de Jake era, se les dijo que era una mezcla propia, pero muy parecido a la mezcla 80/20 que se ofrecen en el menú! En 1987, Howard Schultz compró el negocio que se llama Starbucks Coffee Company, y quería registrar como marca el nombre del café. Por alguna razón, 80/20 mezcla no puede ser registrado como marca, por lo que simplemente cambió el nombre del café Caffè Verona Blend. Así que la mezcla se remonta a alrededor de 1975 con el inicio de Jake O'Shaunessey del (desaparecido hace tiempo), mezcló a mano en las tiendas, y luego pre-mezclado con otro nombre en el tablero de frijol menú completo, pero se vende bajo dos nombres, y finalmente marca registrada con el nombre perdurable de Caf El 80% de América Latina y Asia-Pacífico (Indonesia) café son tostados especialmente para Verona, y luego el restante 20% con un suave toque del Italian Roast que la endulza y le procura profundidad y alma. Si Cupido utilizase café en lugar de flechas,
esta mezcla podría ser el arma elegida. 1975 Seattle en el Estado
de Washington, EUA. Cuando Jake O'Shaughnessy,
propietario del restaurante
que llevaba su nombre solicitó
a los Partners de Starbucks
crear una mezcla para ofrecer
en su restaurante. "80/20 Blend" "Jake's Blend" he ahí el dilema....
"Dos hogares, ambos iguales en dignidad,
En la feria de Verona, donde ponemos nuestra escena, Desde descanso rencor antiguo a nuevo motín,Donde la sangre civil hace manos civiles inmundo ". Shakespeare Romeo y Julieta Hamlet, Shakespeare "Starbucks Caffè Verona Blend" "Washington Park Arboretum",


Un jardín botánico ubicado en la ciudad de Seattle Washington en los Estados Unidos. REGION

METODO DE PROCESAMIENTO

SABOR

ACIDEZ

CUERPO

INTENSIDAD DEL SABOR Multiples Regiones

Lavado Humedo o semilavado

Tostado Dulce

Media

Completo

Fuerte Sabores Complementarios Cafes Similares... Por su atencion.... GRACIAS... Cereza de café Procesamiento Tostado .




.




. .




.




. .




.




. Starbucks Coffee Company
Full transcript