Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Presentación .

No description
by

Sergio Gomez

on 9 June 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Presentación .

Presentación .

La Nube.
Clasificación de La Nube
Que es la Nube ?
La computación en la nube,1 conocida también como servicios en la nube, informática en la nube, nube de cómputo o nube de conceptos (del inglés cloud computing), es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de una red, que usualmente es Internet.
En este tipo de computación todo lo que puede ofrecer un sistema informático se ofrece como servicio,2 de modo que los usuarios puedan acceder a los servicios disponibles "en la nube de Internet" sin conocimientos (o, al menos sin ser expertos) en la gestión de los recursos que usan.
Para que se utiliza
la Nube ?
Hay muchísimas razones para ello. En algunas de ellas estaremos de acuerdo o no, pero es realmente una ventaja utilizarla.

Imagina que sólo tienes una única copia de tu foto en el portátil y esta computadora se pierde, te lo roban o se estropea y queda inutilizable. ¿Qué ocurriría? Te quedarías sin tu foto y perderías tu mayor tesoro, una instantánea única que no podrá repetirse.

Tener tu foto en la nube hace que se guarde en muchos sitios, tengas réplicas y sea mucho más difícil que se pierda. Además puedes compartirla con amigos y familiares y acceder a ella las 24 horas del día, los 365 días del año y desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengas conexión a internet.

Existen negocios completos en Internet y muchos servicios (música, radio, televisión, juegos…) a los que podemos acceder y disfrutar.

En definitiva, la nube de internet es internet en sí misma y solo tú decides qué información quieres o no almacenar en la red para evitar que se pierda.
Full transcript