Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Clases de mohos

Esplicación de las diferentes clases de mohos
by

alex garcia galan

on 17 March 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Clases de mohos

Mohos Descripción general Hongo que se encuentra tanto al aire libre como en lugares húmedos y con baja luminosidad. Existen muchas especies de mohos que son especies microscópicas del reino fungi, que crecen en formas de filamentos pluricelulares o unicelulares. El moho crece mejor en condiciones cálidas y húmedas; se reproducen y propagan mediante esporas. Las esporas del moho pueden sobrevivir en variadas condiciones ambientales, incluso en extrema sequedad, si bien ésta no favorece su crecimiento normal. Hay varios tipos:
Cladosporium
Penicillium
Alternaria
Aspergillus
Mucor Cladosporium <<Cladosporium>> es un tipo de hongo que se presenta en muchas estructuras de color marrón y negro, tiene aspecto terciopelado y puede formar ramificaciones semejantes a pequeños árboles. Atacan a vegetales, causando grandes problemas a los mismos y como consecuencia grandes perjuicios, principalmente a la agricultura. Penicillium De este hongo procede la penicilina. Tiene entre 100 y 150 especies. Alternaria Las diferentes especies de este género son uno de los mayores patógenos de plantas. Son conocidas comúnmente como alérgenos en los humanos, y, dentro de casa, pueden causar rinitis alérgica o reacciones de hipersensibilidad que, en ocasiones, pueden producir ataques de asma. También aparecen infrecuentemente entre las infecciones oportunistas en personas inmunodeprimidos, como por ejemplo, en personas afectadas por el sida. Hay cuarenta y cuatro especies conocidas, pero puede haber cientos de ellas aún por descubrir. Son una especie omnipresente en el ambiente y parte fundamental en la flora de hongos en cualquier sitio. Son agentes activos en la descomposición. Aspergillus Es un género de alrededor de 200 hongos (mohos). El hábitat natural del Aspergillus son el heno y el compostaje. Mucor Mucor es un género de hongos de la familia Mucoraceae, orden Mucorales, que forman delicados filamentos tubulares blancos y esporangios negros esféricos. ALEX:
Viendo por el microscopio moho de queso azul, he visto unos puntitos verdes y blancos.
MIGUEL:
Observar diferentes cosas en el microscopio es impresionante, si tuviera que elegir una biología sería la microbiología. Observaciones personales:
Full transcript