Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

CÓDIGO DE ÉTICA DEL TÉCNICO LABORAL EN OPERACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS DE COMPUTACIÓN

No description
by

oscar bautista

on 25 April 2011

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CÓDIGO DE ÉTICA DEL TÉCNICO LABORAL EN OPERACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS DE COMPUTACIÓN

CÓDIGO DE ÉTICA DEL TÉCNICO LABORAL EN OPERACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS DE COMPUTACIÓN 1. Todo técnico laboral en operación de sistemas informáticos de computación puede desempeñarse en cualquier tipo de empresa industrial, comercial, agropecuaria, extractiva o prestadora de servicios ya sea de forma dependiente o independiente en las entidades públicas o privadas. 2. Todo técnico laboral en operación de sistemas informáticos de computación tendrá la habilidad para manejar, diseñar y elaborar bases de datos y paquetes informativos.

4. Todo técnico laboral en operación de sistemas informáticos de computación debe tener conocimientos en: Informática, Excel, Lógica de Programación, Fundamentos de Programación, Ensamble y Mantenimiento de Instalación de Sistemas Operativos, Access, Desarrollo y Programación De Aplicativos Windows, Desarrollo y Programación De Bases De Datos, Diagnóstico de PC, Portátiles e Impresoras, Ética, Actitudes Laborales, Redes y Comunicaciones, Administración de Redes, Introducción al Desarrollo de Sitios Web, Desarrollo de Aplicaciones Web Dinámicas, Desarrollo de Proyectos Informáticos, Mercadeo Informático, Teoría y Diseño de Redes LAN, Instalación y Mantenimiento de Redes y Seminario De Emprendimiento, porque al prestar sus servicios debe tener capacidad de resolver necesidades del sector productivo. 5. Todo técnico laboral en operación de sistemas informáticos de computación podrá emplearse en cualquier tipo de pequeña y mediana de servicios y comercial en los cargos de Técnico de sistemas, Procesador de Informacion y programación de bases de datos de manera responsable. 6. Todo técnico laboral en operación de sistemas informáticos de computación deberá mantener la confidencialidad en la administración de bases de datos, redes y software corporativo, al no ser que la ley lo exija.

7. Todo técnico laboral en operación de sistemas informáticos de computación tendrá la obligación de no aceptar labores como extraer bases de datos, ingresos no autorizados a redes y hackers. 8. Todo técnico laboral en operación de sistemas informáticos de computación deberá lealtad a la persona o empresa que haya contratado sus servicios cumpliendo con las actividades asignadas, manteniendo un margen de confianza y evitando excesos como impuntualidad. 9. Todo técnico laboral en operación de sistemas informáticos de computación debe tener en cuenta que al ejercer su profesión no prevalecerá la retribución monetaria, siendo su objetivo prestar sus servicios y asesorías de una manera desinteresada en casos necesarios. 10. Todo técnico laboral en operación de sistemas informáticos de computación deberá mantener armonía en su entorno laboral, actuando de manera prudente, amable, paciente y sincera en situaciones cotidianas con sus colaboradores, colegas y clientes. 3. Todo técnico laboral en operación de sistemas informáticos de computación estara supervisado por la comisión nacional de comunicaciones. 11. Todo técnico laboral en operación de sistemas informáticos de computación deberá estar en constante capacitación y actualización de redes, mantenimiento y programación de computadores mediante cursos y seminarios. 12. Todo técnico laboral en operación de sistemas informáticos de computación deberá compartir conocimientos a sus colegas de manera honesta, justa y responsable.

Full transcript