Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

El inicio de un Nuevo Heroe

Una historia inventada por mi
by

Arturo Ruiz Jurado

on 11 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El inicio de un Nuevo Heroe

photo credit Nasa / Goddard Space Flight Center / Reto Stöckli SWORDMAN El Nuevo Héroe El Inicio -Me llamo Carlos tan sólo era un adolescente en la preparatoria hasta que algo raro pasó.

-Conocí a demasiadas personas, pero todo esto tenía un fin, ya que tenía muchas vidas colgando de mi mano.

-La verdad es que yo no tenía amigos y casi ningún familiar, no tenía a nadie en quien confiar, pero todo cambio ese día, el día que me dejó marcado, el día en que recibí una poderosa espada. -Está fue la espada custodiada por todos... -El día que recibí esta espada, me convertí en alguien diferente, en alguien necesitado en esto me
convertí desde ese día -Pensé que todo iba bien hasta que cierta persona que aún no conozco apareció delante de mí... - Cuando él apareció delante de mí pensé, creó que oficialmente me consideró como un héroe, así que podría pensar que esa persona, sea mi enemigo.

-No lo creo ya qu si sí fuera mi enemigo, me hubiera atacado en ese instante, así que no puede ser posible a menos que el aún no sepa que me convertiré en un héroe.

-En fin es la primera vez que lo veo... 2 meses después - Desde hace más o menos 2 meses he empezado a investigar acerca de la persona que atraía mucha oscuridad, su nombre es Lorel Carter tiene una edad de 27 años, nació en un mundo oculto de este planeta, ya que su rostro es demasiado extraño, no se puede reconocer fácilmente

-Lo único que se es que se esconde en una cueva a 1500 km de la ciudad en donde viven mis padres, tiene un traje negro, un caballo negro y una espada. - Bueno es hora de ir a casa de mis pa... ¡ALTO! - ¿Quién eres? - Hola gusto en conocerte, yo soy Saria, la diosa del "Mundo Oculto" , una perona muy mala salío de mi mundo y tratará de destruir a este mundo.

Tú has sido elegido por la "Espada de Sako", la legendaria espada oculta, ten cuidado con Phanter. - ¿Quién es Phanter?
•Es el villano del quebte hablaba...
-¿Qué acaso su nombre era Lorel Carter?
•Ese es su nombre real, pero para cubrir su identidad se puso el nombre de Phanter, pero su nombre real tiene un malefició, ya que la persona que sepa su verdadera identidad tendrá un castigo divino, según la profesía.
-Ahora lo entiendo todo, necesito que me acompañes a donde el se esconde, también necesito que recopiles información. -¡Hecho¡
•¡Hecho, así tu me ayudas a regresarlo al mundo oculto y yo te ayudo a salvar a tu planeta. •Si vamos a embarcarnos en un viaje, debo de llamarle a un buen amigo. ㊙㊗↙↙↙ ~ ¿Saría?
•Hola Milton, nos podrías hechar una mano para atrapar a Phanter?
~ ¿Nos?
• Sí, a mí y al guerrero de Saiko
~ Claro, aunque iré en un tiempo, dime donde te puedo ver...
• En Caffletown En Caffle town -¿Cómo es que sabías que mis padres vivían en este lugar?
•En el mundo oculto, existen 3 dioses, El Dios del Pasado, El Dios del Presente y el Dios del futuro, cada uno tiene su especialidad, el del pasado, tiene el poder del Valor, el del presente tiene el poder de la Fuerza y el dios del futuro, tiene el poder de la sabiduría, aunque no lo creas, en este momento, Milton es el dios del pasado, Yo soy la diosa del futuro y tú, eres el dios del Presente y el más importante ya que posees, una fuerza incomparable, más la espada de Saiko, tendrás que entrnar lo suficiente para poder derrotar al otro dios, el Dios de los cosmos, que es Phanter, obtuvo ese poder al poder trasladarse de dimensión a dimensión... - Este es el comienzo, mi comienzo, o querré decir... El comienzo de SWORDMAN
Full transcript