Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Inspira Bienestar

No description
by

Airam Perez

on 10 June 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Inspira Bienestar

Beneficios tanto para el trabajador como para el empresario:
-Promover un estilo de vida saludable
Servicios
Inspira Bienestar

Brindamos los siguientes servicios:
Salud Empresarial
Bienvenidos
Mariana Luna
Nosotros somos una empresa preocupada por la calidad de vida de las personas, es por esta razón que nuestra empresa se dedica a:
Somos una empresa que cuenta con un grupo de profesionales de la salud y bienestar integral, encargados de promover un estilo de vida saludable, mediante un proceso enfocado a las necesidades de cada individuo, proporcionando las herramientas necesarias y específicaz para desarrollar dicho cambio.
I) Dieta proteica
II) Bodas
III) Centro Integral para la Mujer
IV) Salud Personal Empresarial
Dieta Proteica:
Es un sistema totalmente personalizado para bajar de peso, en el cual se garantiza una pérdida de peso efectiva y segura en un corto plazo, obteniendo beneficios de por vida. Se baja de peso reduciendo grasa corporal, sin perder nada de masa muscular, ya que se mantiene la cantidad adecuada para el funcionamiento normal del organismo.
Bodas:
Sabemos que una boda es un momento único que marca un nuevo comienzo tanto para mujeres como para hombres. Por lo que la preparación para cualquier boda casi siempre incluye una dieta para estar perfect@ ese día, en donde es muy probable que conforme se acerca la fecha del acontecimiento ya no hay tiempo de hacer nada.
Con nosotros encontraras soluciones a tu medida, utilizando nuestros productos y servicios.
Centro Integral para la Mujer:
Con el objetivo de inspirar a mujeres a tener una mejor calidad de vida y vivir satisfechas experimentando la felicidad a su máximo esplendor, Inspira desarrolla un Centro Integral para la mujer, el cual está dedicado a brindar atención especializada y multidisciplinaria a toda mujer, que sin importar raza, cultura, religión o ideología busque recibir los beneficios que mismo propone, viéndolas así como seres únicos e irrepetibles, brindando todas las herramientas necesarias para fomentar cambios trascendentes a nivel externo e interno de la mano de profesionales y expertos en áreas de la salud.
Sabemos que hoy en día uno de los grandes problemas en la sociedad es el NO poder equilibrar la vida laboral con la personal, esto debido a las adversidades que cada trabajador vive en su día a día, causando que nuestra calidad de vida vaya disminuyendo, puesto que la mayoría de las veces se descuida el cuidado personal: mental, físico, psicológico, alimenticio y salud en general.

Por esta razón nosotros como empresa estamos preocupados, pues uno de nuestros objetivos es el poder mejorar la calidad de vida de las personas. Gracias a esto se crea el servicio Salud Personal Empresarial.
Inspira ofrece a los empresarios, gerentes y directores de empresas, el poder utilizar nuestros servicios de Salud Personal Empresarial para sus trabajadores, pues sabemos que hoy en día algo que les preocupa a las empresas es que sus trabajadores cuentan con un bienestar adecuado para que de esta manera las empresas se beneficien con eficacia laboral, productividad y crecimiento. (En un estudio del año 2012 conocido como el Índice de Regus, se señala que un 61% de los empresarios han tenido un mayor equilibrio en sus empresas, al brindar a sus trabajadores un balance entre su vida laboral como personal.)

Este servicio que ofrecemos brinda el acceso a dietas alimenticias adecuadas y personalizadas para cada una de las necesidades de los trabajadores.
En Inspira sabemos que la imagen es la carta de presentación de cada persona, que es necesario mantener un adecuado peso corporal para lograr tener una excelente calidad de vida, en donde el estrés, la vida cotidiana, el sedentarismo, la falta de tiempo, no nos permite bajar esos kilos que día a día se acumulan y se convierten en una problema de salud y autoestima.


Tenemos presente que algunas empresas necesitan de la imagen de sus trabajadores como por ejemplo las edecanes, hostess, servicio al cliente, entre otras; esto debido a los servicios que estas empresas brindan, en donde el perfil de sus trabajadores debe cumplir con ciertos requisitos como lo es la imagen.
Es por eso que nosotros te ayudamos a lograr tus objetivos como empresa y como paciente, con ayuda de nuestros eficaces servicios.
* Mejor alimentación
* Motivación a la realización de actividades físicas
* Mayor rendimiento laboral
* Mayor autoestima
* Disminución de enfermedades
* Menor rotación en el empleo
* Menos quejas
* Mayor satisfacción en el empleo
* Evolución y desarrollo del trabajador
* Una elevada motivación
* Mejor desenvolvimiento de sus funciones
* Menores tasa de ausentismo
* Tiempo de ocio reducido
Consulta $400.00

Al juntarse grupos de:

15 trabajadores tendrán un descuento del 10%

25 trabajadores tendrán un descuento del 15%

35 trabajadores tendrán un descuento del 20%

Más de 35 trabajadores 25%
Promociones Empresariales:
Nota:
Nuestro servicio incluye
- Seguimiento mensual para cada uno de los trabajadores.
-Evaluación por cada uno de los trabajadores en:
*Peso
* % de grasa
* % de músculo
*IMC (Índice de Masa Corporal)
*Grasa visceral.
- Dieta personalizada para cada uno de los trabajadores.
Es un sistema totalmente personalizado para bajar de peso, en el cual se garantiza una pérdida de peso efectiva y segura en un corto plazo, obteniendo beneficios de por vida. Se baja de peso reduciendo grasa corporal, sin perder nada de masa muscular, ya que se mantiene la cantidad adecuada para el funcionamiento normal del organismo.

Dicha dieta consta de cinco etapas. En donde en las primeras tres etapas se pierde el 80% del peso deseado; en las siguientes dos, el otro 20%, así mismo en estas dos últimas se va introduciendo una dieta con todo tipo de alimentos, esto con el fin de crear nuevos hábitos de alimentación.

Esta dieta proteinada se acompaña de ciertos alimentos permitidos. Si se cumple con las indicaciones, se garantiza un resultado positivo en donde se obtendrán resultados de una pérdida de peso entre 8 a 10 kilogramos al mes. Ya que con nuestro conocimiento y su compromiso, lograremos el objetivo deseado.
Dieta Proteica:
* Incremento de la masa muscular
* Ideal para personas con intolerancia a la lactosa
*Perdida de peso en corto plazo
* La proteína consumida de suero de leche contiene 25 gramos, aminoácidos de cadena ramificada- BCAA, los cuales ayudan a proveer de energía a los músculos
* Alto contenido en vitaminas y minerales
*Ayuda a una desintoxicación del organismo
*Acelera el metabolismo

Beneficios:
Promociones:
Trabajadores interesados en utilizar este servicio tendrán un descuento del 25%.
Nota:
Nuestro servicio incluye
- Seguimiento quincenal para cada uno de los trabajadores interesados en adquirir este servicio.
-Evaluación por cada uno de los trabajadores en:
*Peso
* % de grasa
* % de músculo
*IMC (Índice de Masa Corporal)
*Grasa visceral.
Víctor Manuel Abarca Peña
(Director General)
Cel. 044 55 2519 5368
Tel. 4631 3320

Página de Internet:
isnpira.org.mx

Correo:
inspira.org@gmail.com
Contactanos:
Testimonios:
Full transcript