Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

FORD MOTOR COMPANY

No description
by

Melissa Rangel

on 20 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of FORD MOTOR COMPANY

COMITÉ CIVICO Escuelas Ford Gente VALORES PRINCIPIOS GUIA La calidad es lo primero OFICINAS En Ford Motor Company estamos para atenderte. FORD MOTOR COMPANY COLIMA AUTOCAMIONES S.A de C.V. Emma Campos Mendoza – Gerente de Sucursal La mayoría de los clientes ya vienen con la idea de lo que buscan, a otros se les orienta según el coche que necesiten.
Lo primero que preguntan los clientes es el precio. HORARIOS Oficinas 9:00-14:00 hrs.
Taller 8:30-18:30 hrs Rotate axis and drag frames
to change balance FORD MOTOR COMPANY es una de las compañías manufactureras mas importantes del mundo, tanto en capital, como en personal y capacidad productiva. Es una empresa multinacional estadounidense fabricante de automóviles con base en Dearborn, Michigan, Estados Unidos. Fue fundada el 16 de Junio de 1903 por Henry Ford en Detroit, Michigan. Esta situada en el tercer grupo de fabricantes de automóviles mundial después de Daimler Chrysler y Toyota Motor. En la actualidad Ford tiene plantas de ensamblaje en muchos países del mundo, y crea automóviles para diferentes países basándose en los gustos locales. MISION Y VISION Misión Ford Motor Company es líder mundial en los productos y servicios automotrices, y financieros. Nuestra Misión es mejorar continuamente nuestros productos y servicios a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite prosperar como negocio y proporcionar utilidades razonables a nuestros accionistas quienes son propietarios de nuestro negocio. Visión “Una buena compañía ofrece excelentes productos y servicios, una gran empresa además, se preocupa por hacer nuestro mundo un mejor lugar donde vivir”.
William Clay Ford JR. Nuestra gente es la fuente de nuestra fuerza. Ellos proporcionan nuestra inteligencia corporativa y determinan nuestra reputación y vitalidad. El involucramiento y el trabajo en equipo son la esencia de nuestros valores humanos. Productos Nuestros productos son el resultado final de nuestros esfuerzos, y deben ser los mejores los mejores para servir a nuestros clientes en todo el mundo. Así como nuestros productos son vistos, así somos vistos nosotros. Utilidades La utilidades son la medida final de cuan eficientes somos al proveer a nuestros clientes con los mejores productos para satisfaces sus necesidades. Las utilidades son necesarias para sobrevivir y crecer. Los Concesionarios y los Proveedores son nuestros socios La compañía debe mantener relaciones de mutuo beneficio con distribuidores, proveedores y con nuestros demás asociados comerciales. La integridad nunca es comprometida La conducta de nuestra compañía alrededor del mundo debe seguirse de una manera que sea socialmente responsable, requiriendo respeto por su integridad y por sus contribuciones positivas a la sociedad. Nuestras puertas están abiertas para hombres y mujeres de la misma manera sin discriminación y sin considerar origen étnico o creencias personales. Para lograr la satisfacción de nuestros clientes, la calidad de nuestros productos y servicios debe ser nuestra prioridad numero uno. Los clientes son el centro de todo lo que hacemos Nuestro trabajo debe de estar hecho pensando en nuestros clientes, proporcionando mejores productos y servicios que nuestra competencia. El mejoramiento continuo es esencial para nuestro éxito Debemos esforzarnos por la excelencia en todo lo que hacemos: en nuestros productos, en su seguridad y valor, y en nuestros servicios, nuestras relaciones humanas, nuestra competitividad y nuestra rentabilidad. El involucramiento del personal es nuestra forma de vida Somos un equipo. Debemos tratarnos unos a otros con confianza y respeto. Nuestras oficinas corporativas y Centro de Atención a Clientes se encuentra en Guillermo González Camarena 1500-6to Piso Colonia Centro de Ciudad Santa Fe, CP 01210, México D.F.
Para tu comodidad, tenemos un Call Center a tu disposición, donde con gusto atenderemos tus dudas y comentarios 01-55-5899-7594 o
01 800 7198-466 Medio Ambiente Apoyo a la Comunidad Desastres Naturales Promoción de la Cultura Inundaciones en Tabasco

Huracán Paulina Papalote Móvil
Libros Salud
Hospital General José Vicente
Casa de la Amistad
Hospital Infantil Federico Gómez En 1966, el programa de construcción de escuelas primarias publicas se puso en marcha.
Se donaron planteles a la Secretaria de Educación Publica. Actualmente existen mas de 200 escuelas primarias Ford en la República Mexicana. En 1997, William Clay Ford, apoyo el desarrollo de un esquema de protección al “Barrendo Peninsular”, especie en peligro de extinción. ASISTENCIA LAS 24 HORAS Al adquirir un vehículo Ford puedes estar tranquilo, ya que te ofrecemos el servicio de Asistencia 24 horas los 365 días del año. Con asistencia las 24 horas siempre estamos contigo. Este programa fue para proporcionar a tu vehículo Ford un servicio de apoyo vial en caso de avería mecánica (daño, rotura y/o deterioro fortuito que impida la circulación autónoma del vehículo), dentro y fuera de tu localidad. Gerente de Sucursal: Emma Campos Mendoza
Gerente de Ventas: José de Jesús Velázquez Ramón Corona #510C.P. 49000 Ciudad Guzmán, JaliscoTeléfono 01 (341) 35670Fax 34500 Cuando un cliente se acerca a conocer nuestros modelos se les brinda una excelente atención, se les da seguimiento y explicación de sus opciones y promociones, preguntamos si su operación será efectuada de contado o crédito y de ser así se les ofrece un plan de financiamiento que consta de un enganche (el que el cliente prefiera dar) con un plazo de 1-5 años y determinar como seria su forma de pago. Existe el plan Con Auto, no se da enganche y se brindan opciones para su forma de pago.
En caso de haber venta de flotillas atiende la gerente de sucursal Rosa Evelia Reyes – Asesor de Ventas Tengo 2 años con 9 meses trabajando aquíEl ambiente de trabajo es tranquilo. Dos o tres clientes tenemos al día, algunos de ellos ya estas familiarizados con la marca. Cuando vienen nosotros los tratamos con la mayor amabilidad posible, les damos a conocer las especificaciones básicas (grado de equipamiento, motor, caballaje, vehículo, etc.), para esto siempre trato de mantenerme actualizada.
Trato de mantenerme con la mente fría para atender a los clientes según sea su estado de animo. Armando con grandes ideas y un pequeño capital, Henry Ford se decidió a poner el automóvil al alcance de todos. ¡Gracias!
Full transcript