Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Importancia e Influencia de Estados Unidos como potencia en

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Importancia e Influencia de Estados Unidos como potencia en

DESTACAN
FORMA DE VIVIR
IMAGENES
CON PAISES
RELACION
5 ASPECTOS PRINCIPALES DE LA IMPORTANCIA DE LA CULTURA ESTADOUNIDENSE SOBRE EL MUNDO
a) Educación en Estados Unido

b) Salud de Estados Unidos

c) Economía en Estados Unidos
Estados Unidos ofrece una buena calidad de vida a sus pobladores, como lo demuestra el hecho de que se encuentra en las listas de mejores países por los indicadores económicos y de calidad de vida.
...Inventos Estadounidenses (Uso Necesario en la Actualidad):

Los inventos de uso necesario en la actualidad son aquellos que cumplen una función importante en el desarrollo de la vida humana y que sin ellos seria hoy en día difícil de subsistir.

...Productos Alimenticios y de Uso Personal Estadounidenses consumidos en el Mundo

Los productos alimenticios (gastronomía) es uno de los aspectos más importantes en EE.UU en el mundo, puesto que su cultura alimenticia es mundialmente conocida y consumida en el mundo entero.
RELACION CON ALGUNOS PAISES POTENCIALES



Social
SOCIAL
Tanto la Alianza incondicional con Estados Unidos como el modelo multipolar, tuvieron mayor impacto en el discurso que en la práctica: demostraron a las audiencias a nivel interno y externo que Rusia aún sufría de un “Síndrome imperial y que pretendía ser la gran potencia global del pasado sin poseer los atributos para semejante tarea.
EE.UU Y SU RELACIÓN CON EL MUNDO

Importancia e Influencia de Estados Unidos como potencia en el Mundo



Los estados Unidos de Norteamérica es el país más poderoso, desarrollado e influyente sobre el resto del mundo, la primera potencia económica y el eje principal y fundamental del desarrollo del mundo actual, esto gracias a la implementación de su exitoso sistema capitalista y otra serie de aspecto que lo han llevado a ocupar este puesto.



Calidad de vida en Estados Unidos
...Empresas Transnacionales Estadounidenses

Las Corporaciones Estadounidenses de diversos productos y servicios existentes en todo el Planeta que son parte fundamental del buen funcionamiento de la vida humana
Ambos socios mantienen una estrecha cooperación, consultándose mutuamente respecto de sus prioridades internacionales y trabajando a menudo en pos de sus intereses comunes en foros multilaterales. Cooperan en materia de política exterior en varios contextos geográficos, centrándose actualmente en Oriente Próximo y norte de África (en especial, Irak y Siria) y la vecindad oriental de Europa (en especial Rusia y Ucrania).
China es, desde hace tiempo, uno de los principales compradores de bonos de Tesoro, transformándose en uno de los mayores acreedores del gobierno Estadounidense. Las compras de China han contribuido a mantener bajas las tasas de intereses en Estados Unidos, ya que cuanto mayor sea la demanda de los bonos de un país, menos es la tasa de interés que ese gobierno tiene que ofrecer
EE.UU – CHINA
Los Estados Unidos es el aliado más cercano de Japón, y Japón se basa en los EE.UU. por su seguridad nacional a un alto grado. Como dos de los más importantes del mundo tres poderes económicos, ambos países también dependen de los estrechos vínculos económicos de su riqueza, a pesar de las fricciones comerciales en curso y en ocasiones mordaces.
EE.UU – JAPÓN
EE.UU – RUSIA
Desde que Estados Unidos ganó la segunda guerra mundial el país comenzó a crecer y lo hizo grande. Antes y Después de la Guerra fue la época en que los ciudadanos Estadounidenses comenzaron a realizar inventos y empresas que se darían a conocer a nivel global. Serían los Pioneros elaborar TODO tipo de productos de toda índole y clase para abastecerse y exportar al resto del mundo. Los ciudadanos de Estados Unidos comenzaron a tener una alta calidad de vida, llena de oportunidades e inundados de tecnologías, poseen un alto nivel de vida y un muy alto desarrollo humano.
...La Televisión y el Cine Estadounidense en el Mundo

Marco el comienzo de una nueva era. Se crearon Series de Televisión y Programas que marcarían la Televisión mundial de por vida. Se creó la publicidad en la Televisión y las empresas que antes mencionó comenzaron a conocerse en todo el País y luego en el resto de Mundo
...La Música

Aunque al igual que Estados Unidos cada país y región tiene su estilo propio y sus costumbres musicales, la diferencia es que la Música Estadounidense es conocida en todo el mundo y forma parte de nuestra cultura
EE.UU – UNIÓN EUROPEA
Full transcript