Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Los tres profetas mas importantes

No description
by

on 26 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Los tres profetas mas importantes

Estos tres grandes profetas han sido de una gran importancia para la historia de la religión cristiana. Estos también han tenido grandes cosas que los asemejan.
Aportes a la iglesia
Estos personajes dejaron grandes y valiosos aportes a la iglesia, ya que con sus palabras nos dejaron grandes legados que fueron: Todos aquellos mandamientos y palabras que cristo nos quería decir.
Hechos mas relevantes
Abraham: Sus hechos mas importantes fueron dos: El primero fue el primer monoteísta del mundo, y el segundo es que es el padre de las tres religiones mas importantes.

Jeremías: Su hecho mas importante es que ayudo a la liberación de esclavos, y le demostró al pueblo que solo existe un Dios único y verdadero.
se unen:
Estos tres personajes se unen: Los tres fueron escogidos por Dios, Fueron profetas, Supieron afrontar grandes momentos de crisis y no les importo dar su vida por Dios.
Se distancian:
Estos también tienen varias diferencias como: Fueron llamados en momentos y formas diferentes, tenían su propia manera de profetizar.
Isaías: En sus hechos mas importantes encontramos: Dejo un gran legado poético, y tuvo una gran influencia para la religión cristiana.
Los tres profetas mas importantes
Profetas:
_Abraham: Su nombre significa padre de muchos pueblos. Fue el primer monoteísta del mundo, y es el padre de las tres religiones mas importantes.

_Jeremías: Su nombre significa: Dios me eleva. También conocido como el profeta del peligro, y Dios lo llamo a la edad de los 13 años para que empezara su vida profética.

_Isaías: Su nombre significa: Dios salva. Es considerado el príncipe de los profetas ya que Dios puso toda su confianza en el, y es el mayor poeta de la biblia.
Full transcript