Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Economia

Divisas - Dolar
by

Juan Herrera

on 9 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Economia

Marca global, símbolo del enriquecimiento
y el imperialismo americano. El Euro Tipos de divisa. Divisa El dolar es la moneda internacional que domina el mundo, es la moneda universal en varios países y regiones el dolar estadounidense es la moneda de circulación mas extendida en el mundo. The Product Dólar Moneda Patrón, Marca Global . Divisa (en alemán: Franken, francés y romanche: franc, e italiano: franco) es la moneda oficial de Suiza y Liechtenstein. También es de curso legal en los enclaves italiano y alemán de Campione d'Italia y Büsingen am Hochrhein, donde circula junto aleuro. El Banco Nacional Suizo es el encargado de emitir los billetes, y la Swissmintfederal acuña las monedas.
El franco suizo es la única moneda denominada en francos que queda en Europa. Se divide en 100 céntimos (en alemán: Rappen, en francés: centime, en italiano:centesimo, y en romanche: rap). Su código ISO 4217, utilizado por la mayoría de los bancos e instituciones financieras, es CHF, aunque la abreviatura Fr. también se emplea de manera menos oficial.

EL FRANCO Una divisa es el medio de pago cifrado en una moneda que no sea la nacional. También se refiere a la unidad monetaria o dinero extranjero que tienen lo bancos de un país, ejemplo, 10.000.000 de pesos es dinero en Colombia, en Estados Unidos, o en otro país, es considerado una divisa. Divisas Se dice que estas surgen debido a que, como es evidente, los países utilizan diferentes unidades monetarias que sólo son de curso legal dentro de su propio territorio, careciendo, así, de valor en otros países. Tipos Dólar Resources •El euro (€) es la moneda oficial de 20 países entre ellos 17 de los 27 estados miembros de la Unión Europea (UE) conocidos colectivamente como la Eurozona
•El euro es la segunda moneda de reserva, así como la segunda moneda más negociada en el mundo después del dólar de los Estados Unidos.
•Relación euro-dólar

Divisa bilateral: Divisa utilizada en la liquidación de operaciones entre países que han suscrito convenios bilaterales.

Divisa convertible: Divisa que puede intercambiarse libremente por otra.

Divisa exótica: Divisa que no tiene un gran mercado internacional.

Divisa fuerte: Aquella divisa que mantiene cierta estabilidad cambiaria y que generalmente comprende a países de baja inflación, una divisa es fuerte si representa a una economía fuerte. La Divisa más importante Su nombre y símbolo PS abreviación "s" y la "p" encima como equivalente cercano $ Linea 1971 1974 2000 2001 El declive del Dolar EL dolar esta en declive por
la propia desaceleración de
la economía estadounidenses. Aunque El Euro le ponga contra pie al Dolar este se
mantiene en el imperialismo americano una de estas causas es que allí se encuentran grandes compañías que están moviendo la economía como:

APPLE, AMAZON, GOOGLE EL YEN •. Es la tercera moneda más valorada en el mercado de divisas después del dólar estadounidense y el euro.1 También es usada como moneda de reserva junto al dólar, el euro y la libra esterlina.
•Yen infravalorado

LA LIBRA ESTERLINA
•Después de la adopción del euro por varios países, la libra se convirtió en la divisa más antigua del mundo aún en uso, y actualmente tiene la tercera porción más grande de monedas de reserva a nivel mundial, después del dólar estadounidense y el euro.
•La libra esterlina es la cuarta divisa más intercambiada en el mercado internacional de intercambio detrás del dólar, el euro y el yen japonés.


Full transcript