Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

LACTHOSA

No description
by

Miguel Angel Argueta

on 6 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of LACTHOSA

Análisis Estructural-Funcional.
Photos
Análisis Económico
Grupo No. 5: Pumas
Like Comment Share
Ana Bessy Ochoa Murillo 9620497
Bessy Jamileth Chávez Martínez 20053000537
Ever Jeremías Arita Jeronimo 20093002049
Josue Lehi Moran Lobo 20062001350
Miguel Ángel Argueta Vásquez 20112007192

Este producto está compuesto por la leche la que contiene Calcio para fortalecer lo huesos, Asido fólico, Vitamina “D”, Vitamina “A”.
- Duración: 11 días a partir de fecha de fabricación.
La bolsa es plástica color blanco, es cuadrada lo cual se ajusta para apilarla y para guardarla refrigerada en los hogares, es de muy fácil uso ya que se puede abrir por una de las cuatro (4) esquinas.
La bolsa para un litro mide 6 pgX8.5 pg. la bolsa para ½ litro mide 6 pgX6 pg.

Análisis Funcional
Análisis Tecnologico
Agua:
La leche es 90% de agua, lo que hace al agua el más importante componente de la leche.

Proteína:
La leche contiene entre 3 y 4 % de proteína, dependiendo en la raza de la vaca. Leche con mucha grasa también tiene mucha proteína, y viceversa.

Grasa:
La grasa esta entre 3.5 y 5.25%, dependiendo en la raza de la vaca y su nivel de nutrición. La grasa da a la leche un color amarillo, cuando esta cuenta con poco contenido graso entonces se torna más blanca

Lactosa:
La lactosa es “el azúcar” de la leche y esta presente en un 5%, da a la leche su sabor dulce y forma el 52% de los sólidos en leche.

Análisis Morfológico
LA LECHE es blanca y su estado es líquido lo cual debe de permanecer refrigerada para que se conserve en buen estado.

LA BOLSA es plástica y de color blanco, a lo largo trae una unión donde se forma el tubo de bolsa plástica y está sellada de las dos extremos lo cual lo hacen con una maquina selladora de bolsas plásticas.

Videos
LECHE SULA
LACTHOSA

Like Comment Share
Like Comment Share
Análisis Relacional
El rubro de la leche sula tiene un análisis relacional bastante diversificado en todos sus entorno, generando empleos, apoyando la educación, relacionándose directamente con el tema nutricional y de salud,

Su mayor aporte lo realiza a la economia del pais generando el crecimiento del rubro ganadero y apoyando a los productores y proveedores del producto para de esta manera lograr un producto de calidad constante.
Like Comment Share
Análisis Comparativo
La empresa genera empleo a un nivel voluminoso, lo que contribuye a la economía del país y mejora la calidad de vida de muchos hondureños, brinda empleo a más de 25,000 personas en las fincas y acerca de 2,500 de empleos directos.

Siendo un producto de exportación permite el ingreso de divisas al país estabilizando la economía del mismo.

Actualmente el precio final al consumidor es de L21.00 por litro de leche y L12.00 el medio litro.



Existen otros productos de otras marcas por lo que la Leche Sula entra al campo de la competitividad; las marcas alternos que compite son Eskimo, Leyde, Mi Vaca.

Gracias
Análisis Historico

En sus inicios la leche se vendía en presentaciones de botellones de 3 y 5 litros, los botellones eran de material de vidrio, debido a los requerimientos de refrigeración del producto habían sectores del mercado que no podían adquirirlo, ya que no tenían donde mantener la leche en buen estado.

Posterior a la identificación de esta desventaja de la presentación de producto, se pensó en dicho sector de mercado que necesitaría leche para consumo total e inmediato y se lanzo al mercado presentaciones más personalizadas, como lo son en la actualidad la Leche Entera en Bolsa de Medio y un Litro.

A lo largo de la historia y fortalecimiento del rubro ganadero y tratamiento de la leche, se han identificado otros mercados a los cuales es necesario llegar, por lo que el producto evoluciono o mejor dicho creo nuevos productos para cubrir estas necesidades, de aquí se desprenden la leche semidescremada, leche light, entre otras.



La función principal de este producto es satisfacer una necesidad de alimentación en los consumidores, a cuya función se le ha agregado funciones como la nutrición y vitamínico.

La Leche está preparada para tomarse fría o puede hervirse para tomarse caliente; es de perfecta combinación con productos secos como lo es la galleta. También es utilizad para la elaboración de pasteles y postres como lo son el arroz con leche y pastel tres leches.
Full transcript