Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Ventajas y Desventajas de Usar Dropbox

No description
by

Keila Talaina Cueva Sandoval

on 22 September 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Ventajas y Desventajas de Usar Dropbox

Ventajas y Desventajas de Usar Dropbox
Cueva Sandoval Keila Talaina
Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros.
Que es DropBox
No hay necesidad de instalar software en nuestro ordenador. Simplemente necesitamos un navegador para acceder a los servidores donde tenemos nuestros documentos. Por tanto no tendremos que actualizar el software.
Ventajas De Usar DropBox




Podemos acceder desde cualquier dispositivo, siempre que tengamos conexión a internet
Ahorramos espacio en
nuestro disco duro.
Facilidad para compartir esos documentos que están en la nube. Ya no será necesario adjuntar archivos en los mails o llevar la información en un usb.
Seguridad en el almacenamiento.
Desventajas De Usar DropBox
El espacio de almacenamiento gratuito es limitado, si necesitamos más espacio hay que pagar una tarifa. En el caso Dropbox te dan 2,5 Gb de almacenamiento gratuito. Luego si sigues sus instrucciones puedes conseguir más espacio gratis: invitando a un amigo a que se lo instale, instalándolo en tu ordenador, compartir alguna carpeta,
El coste anual de la versión Pro (para personas) es a partir de 99$ al año y un usuario con un espacio de 100 GB. También está disponible una versión para empresas en este caso el precio mínimo a pagar es de 795$ al año.
Los archivos están en un servidor que no controlamos nosotros, por lo que tendremos especial cuidado en lo que tenemos almacenado, hay que tener en cuenta la seguridad, la confidencialidad, etc. No por problemas con la empresa que lo tiene alojado si no por “ataques” que puedan tener, pensar en las veces que hemos oído que se ha vulnerado la seguridad en Twitter, Facebook, Google, etc… filtrado de contraseñas, números de teléfono, fotos,
Otra desventaja sería que tenemos que tener conexión a internet para acceder a los archivos, pero hoy en día casi todos tenemos acceso con lo que no sería un gran problema.
DropBox VS Google Drive
Dropbox es una de las compañías principales de este mercado. Su oferta sin coste, incluye el paquete básico que proporciona 2GB de almacenamiento, pudiendo obtener a su vez espacio extra completando tutoriales, o mediante bonificaciones, recompensas y recomendaciones a otras personas. En su versión Pro, ofrece 100GB a un coste de 9,99 dólares (7,34 euros) al mes, 200GB por 19,99 dólares (14,68 euros) al mes, y 500 GB por 49,99 dólares (36,70 euros) al mes. Por último, tenemos la versión Empresas a 15 dólares (11 euros) por usuario y mes, ofreciendo almacenamiento ilimitado, con el requisito mínimo de 5 usuarios.
La oferta de Google Drive viene liderada por los 15GB de almacenamiento gratuito y la posibilidad de ampliar el espacio por el pago de una cuota. Las opciones del plan de pago irían desde 100GB por 1,99 dólares (1,46 euros), 1TB por 9,99 dólares (7,33 euros), 10TB por 99,99 dólares (73,41 euros), 20TB por 199,99 dólares (146,83 euros), hasta llegar a los 30TB por 299,99 dólares (220,25 euros), cuotas mensuales en todos los casos.
Full transcript