Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Domino' s pizza

No description
by

suleima morales

on 5 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Domino' s pizza

Domino's pizza empresa multinacional de comida rapida fundada en 1960 en Ypsilanti con el paso de los años fue creciendo el negocio por todo el pais F.O.D.A FORTALEZAS * Domino's pizza actualmente cumple tanto con el rol de comida a domicilio, como restaurante haciendo que sea agradable estar en el local.
* Fomentan la compra de comida en el local, con lo que dan grandes descuentos a las personas que lo usan.
* Tiene un gran prestigio internacional.
* Tiene respaldo de capitales extranjeros en nuestro país.
* Buena calidad en su publicidad, tienen clientes fieles. OPORTUNIDADES * Otras pizzerías se vieron afectadas debido a ciertos programas que acusaron su higiene, en donde Domino's pizza se vio favorecida. DEBILIDADES * Sus canales de distribución son escasos, dadas las condiciones de que el producto (pizzas) ya es conocido por todos y es muy difícil innovar en el.
* Actualmente en Mexico han posicionado algunos locales en lugares los cuales no están estratégicamente bien posicionados, lo que ha provocado la quiebra de estos.
* En Mexico no ha logrado tener tanta reputación como la que tiene en el resto del mundo.
* Es difícil sacar un producto diferenciado que atraiga más clientes de los que tiene. AMENAZAS * La competencia de comida rápida está creando formulas para competir “menú v/s menú” en vez de que sea una pelea de “producto v/s producto”.
* Nuevas pizzerías se han abierto a lo largo del país fomentando una alta competencia, ofreciendo mejor calidad y servicio (ejemplo es el restaurant tiramisú).
* La empresa ha perdido prestigio en el país debido al cierre de alguno de sus locales. MARKETING 1.- El último indicador del éxito que tiene su intensa estrategia de mercadotecnia es que la marca incrementó sus ventas en un 30%, con la misma proporción en su aumento de clientes y frecuencia de consumo de octubre a diciembre de 2010. Y para mantener el ritmo positivo, a mediados de junio de este año lanzó Domino's On Line Ordering (OLO). Este servicio permitirá pedir tu pizza en Internet, a través del sitio www.dominos.com.mx. 2.-La operatividad y las garantías de la nueva plataforma de pedidos son las mismas: si la pizza no llega antes de 30 minutos, es gratis. El modelo se probó en Puebla desde abril y mayo, y ahora estará disponible en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Para finales de 2011, esta experiencia aplicará en todo el país. “La comida rápida tiene que implementar ideas actualizadas e innovaciones a la misma velocidad que se sirven los alimentos”, concluye el director de Mercadotecnia. -Alianzas estratégicas, innovación de productos, redes sociales y ahora, poner en línea la venta de su producto, son algunos ingredientes de su éxito. calidad Todos los restaurantes Domino’s Pizza del país, reciben varias veces a la semana los insumos que necesitan de “Distribuidora Internacional de Alimentos” (DIA), la cadena de suministro de ALSEA, perfectamente organizada para entregar a cada restaurante todos los ingredientes frescos y a tiempo los 365 días del año.

Desde la masa fresca para la base de las pizzas, las bolsas de salsa de tomate especiada sin conservadores, el queso fresco 100% de leche de vaca, vegetales frescos e ingredientes de la más alta calidad, listos para agregarse a las pizzas.

DIA no es sólo un centro de distribución, es un centro de producción de los diferentes tipos de masa fresca para las pizzas Domino’s. ¨Luis Alberto Alvaradejo Espinosa¨

¨Auditoría Administrativa¨

¨Mercadotecnia y Calidad de Domino's Pizza¨
Full transcript