Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Schumann´s Seminario

Capacitación en Suplementos para Senseis
by

Marlon Colman

on 9 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Schumann´s Seminario

Entrenamiento Anaeróbico DEPORTES DE CONTACTO Etapas de entreno Pre Entreno Tipos de Proteínas Bajas en calorías Cualquier actividad física puede ser estudiada y clasificada en base al sistema predominante de dónde extrae el organismo la energía necesaria para que se pueda desarrollar con la máxima eficacia. En el caso concreto de los deportes de contacto, este sistema es el anaeróbico( 1), que puede ser clasificado a su vez en otros dos, que son el anaeróbico aláctico y el láctico, dependiendo de si se produce acido láctico( 2) o no, junto con la intensidad y el tiempo que se mantiene esa intensidad.
Si vemos un asalto de kickboxing, por ejemplo, observamos que los luchadores deben obtener la energía suficiente en cada serie de golpes con la máxima intensidad posible, durante todo lo que dura el asalto
Todo el entrenamiento se desarrolla bajo esos parámetros, tanto en el apartado específico del kickboxing (paos, saco, manoplas….), como en el trabajo de acondicionamiento físico. Dado que el entrenamiento cardiovascular se planifica en base a la frecuencia cardiaca, debemos tratar de trabajar en un porcentaje tal que el organismo obtenga la energía necesaria procedente de ese sistema. Ese porcentaje corresponde al 85% de la F.C máx( 4) del sujeto en cuestión, punto conocido como umbral anaeróbico. Durante Entreno Post Entreno Una combinación de nutrientes que incrementan la vaso dilatación al mismo tiempo combaten la fatiga e incrementan los niveles de fuerza y energía. Assault Permite a los usuarios entrenar más duro y durante mas tiempo
Permite una recuperación más rápida
Aumentar el entorno anabólico y la respuesta al entrenamiento
Aumenta la entrega de nutrientes para que los músculos trabajen
Aumenta la saturación de oxígeno
Aumenta el flujo sanguíneo
Aumenta la producción de energía
Mejora la concentración mental sin sobreestimulación o decaimiento. Formulas de Pre Entreno Funciona provocando un aumento en la producción de óxido nítrico que actúa relajando y dilatando los vasos sanguíneos. Al dilatar los vasos sanguíneos mejoramos la entrega de óxigeno y nutrientes al tejido muscular con lo que NO-Xplode 2.0 aumenta la capacidad de trabajo del músculo, su fuerza y tamaño. N.O. XPLODE 2.0 1 Scoop 30 minutos antes de entrenar con 6oz de agua Forma de Consumo Beneficios principales de NO-Xplode 2.0:
Resistencia muscular, fuerza y resistencia a la fatiga muscular.
Crecimiento muscular.
Estado de alerta mental y concentración.
Producción de óxido nítrico, plenitud muscular, bombeos y vascularidad.
Capacidad de trabajo anaeróbico del tejido muscular.
Entrega de oxígeno al tejido muscular.
Quema de grasa.
Promoción de electrolitos y el equilibrio de líquidos. Consumir 1 Scoop 30 a 45 minutos antes de entrenar Forma de Uso

Qué esperar del nuevo Nitrix CEM3:

Aumento prolongado y duradero en todo el cuerpo de la producción de Oxido Nítrico.
Mejora la circulación sanguínea y la recuperación.
Facilita la eliminación de los productos de desecho dentro del músculo.
Músculos más llenos, Vascularidad y mejores congestiones.
Mejora en la capacidad de trabajo muscular, fuerza, y rendimiento.
Partición de nutrientes, disparando la proteína y los carbohidratos dentro de tus células musculares y lejos de los depósitos de grasa.

Contenido de Nitrix:

L-Arginine Alpha Keto-Glutarate.
CRTS: Controlled Release Tecnology & Support Sistem.
Methocel: (Micro-Polimer Esther Matrix).
Phosphoplexx: Di-Calcio-Potasi-Sodio Fosfato.
CEM3: Creatina Ethyl Ester Malate.
L-Citrulline: Aminoácido preferido por el cuerpo como precursor de Arginina para sintetizar el Oxido Nítrico. Contiene la habilidad única de reciclarse continuamente en Oxido Nítrico.
NAD (Nicotinamide Adenine Dinucleotide): Es agregado para apoyar la función de síntesis del Oxido Nitrico.
Folic Acid: Vitamina B-11 también sirve de apoyo en dicha síntesis. NITRIX N.O. XPLODE CAFFEINE FREE Mejora la intensidad del entrenamiento y rendimiento de todas las disciplinas atléticas
Promueve una intensa conexión mente-músculo mejorando la coordinación y rendimiento.
Aumenta la fuerza muscular, el poder, la resistencia y recuperación para un rendimiento superior con ganancias duraderas en tamaño y fuerza muscular.
Aumenta el flujo de sángeo y el suministro de oxígeno y nutrientes al tejido muscular, lo que facilita la eliminación de fatiga asociada a los materiales de desecho.
La regulación de insulina optimiza la absorción de nutrientes y el almacenamiento de glucógeno.
Mantiene todas las propiedades del NO-XPLODE original sin la utilización de cafeína. FORMULAS PARA CONSUMIR DURANTE ENTRENO O COMBATE ENDUROX R4 Contiene la fórmula patentada 4:1 entre carbohidratos y proteínas para acelerar la reacumulación de glucógeno (energía) y la reconstrucción de la proteína en los músculos después del ejercicio.

Contiene antioxidantes que reducen el daño muscular después del ejercicio y glutamina para reducir el estrés muscular.

· Recupérate más rápido: Rellena los niveles de glucógeno 128% más que cualquier bebida con carbohidratos
· Recupérate mejor: Reduce el daño muscular post-ejercicio hasta en un 36%
· Extiende tu resistencia hasta en un 55% para un entrenamiento subsecuentes Consumir 1 Scoop con 12oz de agua fria durante el entreno o inmediatamente terminado el entreno. Forma de Consumo Ofrece a los atletas una dosis de 100 calorías que entregan una energía de alta calidad, fácil de digerir y de larga duración, puede ser utilizado por atletas de todos los deportes en todos los niveles de intensidad.
¿Que contiene?
Carbohidratos: Contiene 70% de Malto dextrina un carbohidrato complejo que ha demostrado una digestión más rápida que una azúcar simple brindando energía con mas duración
Amino Ácido: GU combina una mezcla única de amino ácidos que combaten la fatiga, aceleran la conversión de carbohidratos para ser utilizados en energía útil y mantienen el enfoque.
Electrolitos: Sodio y Potasio para evitar los calambres.
Caffeine: Algunos GU contienen cafeína y otros no. Contiene cafeína por 2 razones: actúa como estimulante, ayudando al cuerpo a metabolizar grasa mientras se ejercita, brindándole al cuerpo una fuente de combustible adicional Gu Energy Gel Los electrolitos que ocurren naturalmente en Sharkies ® provienen de la potasio en el zumo de fruta y el sodio en el arroz y el agua. Sharkies Formulas Post Entreno Está diseñado para proveer a los atletas que entrenan duramente con todo lo necesario para generar una recuperación y un crecimiento desde todos los ángulos. RE-CON Maximiza el crecimiento y la reparación después del entrenamiento
Optimiza la ventana anabólica en el post-entrenamiento
Recarga la energía muscular
Reconstruye el tejido muscular
Repone nutrientes vitales
Estimula los mecanismos inmunológicos y de recuperación Consumir 1 scoop inmediatamente terminado el entreno o combate 12oz de agua. Forma de Consumo Amino X AMINO X está diseñado para potenciar:

Síntesis de proteínas / anabolismo
Resíntesis de glucógeno
Sensibilidad a la insulina
Anti-Catabolismo / Reserva muscular
Recuperación tras las sesiones de entrenamiento
Resistencia muscular
Resistencia a la fatiga muscular

Lo más destacado de AMINO X

Primer aminoácido instantanizado efervescente del mundo
10 g de aminoácidos micronizados anti-catabólicos por servicio!
0 g de azúcar por dosis
500 IU de vitamina D anabólica por servicio
Sin cafeína - Puede usarse en cualquier momento, día o noche
Se mezcla completamente (sin grumos) Twinlab Amino Fuel - Aumentar la masa muscular
- Potenciar la recuperación muscular.
Concentrado líquido de acción rápida, elevada absorción de nitrógeno y de fácil digestión que aporta L- Carnitina, aminoácidos de cadena ramificada (AACRs: L Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), péptidos y aminoácidos libres.
AminoFuel de Twinlab aporta también vitaminas del complejo B, factores lipotrópicos, como la colina y el inosol e hidratos de carbono complejos(polímeros de glucosa) y fructosa pura. Cada dosis aporta 15g de péptidos de alta calidad y aminoácidos libres, obtenidos por hidrólisis enzimática de proteínas de suero de leche (lactoalbúmina), de la clara de huevo (albúmina), y de otras proteínas animales
Proporciona L-Carnitina, aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) y cadena de aminoácidos en forma de péptidos, obtenidos por hidrólisis enzimática de las proteínas del suero de la leche y de clara de huevo, de hígado y de otras proteínas animales; vitaminas del complejo B y factores lipotrópicos como colina e inositol y también polímeros de glucosa y fructosa puras (potentes fuentes de energía). Ideal para atletas que desean definición muscular Es una mezcla de proteínas de distintos tiempos de absorción, desde el aislado de suero de leche como ingrediente de rápida absorción , hasta caseina como ingrediente de liberación sostenida. Ayuda a el crecimiento muscular, mejora la recuperación y maximiza la respuesta anabólica y adaptación del cuerpo durante periodos de duros entrenamientos. Además su fórmula se le añadido una mezcla digestiva que facilita la absorción. COMBAT Apoya el crecimiento muscular, mejora la recuperación y maximiza la respuesta anabólica y adaptación del cuerpo durante periodos de duros entrenamientos.
25g de una mezcla de proteínas de alta calidad.
Mezcla de enzimas digestivas para mejorar su absorción.
BCAA y Glutamina añadidos.
Delicioso sabor y textura. Cuando se trata de aumentar su fuerza, tamaño y resistencia, nada mejor para tus entrenamientos como AMP Wheybolic Extreme 60™! Es una fórmula de proteínas de alta gama de GNC con una base de suero de leche y leucina - demostrado en estudios clínicos para darle un aumento del 30% de la fuerza, aumento de tamaño del músculo, y una mejora del 100% en la eficacia del ejercicio. Este combustible es el mejor para conseguir un cuerpo más fuerte -- un plus de proteína para un avanzado rendimiento muscular. AMP Wheybolic Extreme 60 Aquellos que están participando en la formación de la resistencia a los regímenes la fuerza muscular, el tamaño y la resistencia ¿Quién puede beneficiarse de tomar Amplified Wheybolic Extreme 60? El aislado de proteína de suero utilizado en IsoWhey Fuel naturalmente provee un amplio espectro de aminoácidos para la construcción muscular y es naturalmente abundante en aminoácidos de cadena ramificada, leucina, isoleucina y valina. Las investigaciones demuestran que estos aminoácidos no pueden ser fabricados por el organismo y son rápidamente oxidados durante el ejercicio, por lo tanto la suplementanción con BCAA´s puede jugar un papel relevante en el crecimiento muscular y la recuperación. Twinlab IsoWhey Fuel A diferencia de las proteínas Whey estándar, la proteína IsoWhey Fuel de Twinlab es filtrada con un flujo cruzado para ofrecer una mayor calidad, rápida absorción y fácil digestión, de proteína Whey sin adición de grasas, azúcares o carbohidratos.
IsoWhey Fuel de Twinlab utiliza aislado de proteína de suero ultra filtrada, una forma de proteína más pura y de superior calidad. Ganadores de Peso y Masa Muscular Ideal para atletas que desean ganar peso Contiene proteínas de liberación rápida (suero de leche, es decir, de alta calidad y péptidos de suero de leche) se complementan con las proteínas de liberación lenta (es decir, la caseína) para prolongar su estado anabólico. Las proteínas de liberación lenta son especialmente beneficiosas antes de acostarse, para que su cuerpo no esté sin comer durante ocho a 10 horas seguidas y corra el riesgo de perder músculo. Nutrabolics Mass Fusion Es una nueva formula revolucionaria en el mundo de la nutricion deportiva que proporciona altos niveles de aminoácidos para estimular la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular extrema. 100% Mass Gainer Su formulación por servicio es de 1.270 calorías, incluyendo 50 gramos de proteína de alta calidad y 261 gramos de carbohidratos que proveen de energía a todas las células de tu cuerpo. Además, cuenta con minerales esenciales, un espectro completo de aminoácidos y un avanzado compuesto demostrado en estudios científicos para ayudar a construir masa muscular y fuerza. - Acelera la recuperación muscular
- Aumenta la masa muscular
- Aumenta la insulina y conducir a los nutrientes a los músculos para obtener grandes beneficios
- Contiene aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), minerales, glutamina y mucho más.
- Fácil de tomas en cualquier momento del día. Para obtener los mejores resultados, tomar entre las comidas y antes de acostarse
Full transcript