Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

turismo en colombia

No description
by

Valery Maya

on 23 January 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of turismo en colombia

Turismo En Colombia
San Andres Y Providencia
también es conocida como el mar de los siete colores , es uno de los mejores sitios turísticos de Colombia. fue una entidad sub nacional creada el 27 de abril de 1847 en la República de la Nueva Granada a partir del cantón de San Andrés de la provincia de Cartagena, siendo suprimida en 1850 y agregada nuevamente a dicha provincia.
San Andres
también es conocida como el mar de los siete colores , es uno de los mejores sitios turísticos de Colombia. fue una entidad sub nacional creada el 27 de abril de 1847 en la República de la Nueva Granada a partir del cantón de San Andrés de la provincia de Cartagena, siendo suprimida en 1850 y agregada nuevamente a dicha provincia.
Santuario De Las Lajas

SANTUARIO DE LAS LAJAS "Una de las 7 maravillas de Colombia" Considerado el más bello del mundo por su topografía
Cartagena De Indias
Es el principal sitio turistico. Esta bella ciudad consta de varios sitios turisticos entre ellos los castillos e iglesias que posee un ejemplo de este es la torre del reloj.
La Sierra Nevada De Santa Marta
Es un destino turístico mágico donde confluyen la sabiduría de la naturaleza y la indígena. Cada paso hacia su interior es un encuentro con una belleza y exuberancia únicas en el mundo. Es la mayor elevación cercana al mar, independiente de la cadena montañosa de los Andes.
Tayrona: destino de naturaleza y aventura
Aguas de azules y verdes cristalinos, una ecología y biodiversidad única en el mundo y una posibilidad de alojamiento que permite un contacto directo con la naturaleza, son algunas de las características que hacen del Parque Nacional Tayrona el destino ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura.
Amazonas: refugio de naturaleza y cultura
Este maravilloso hábitat acoge tantas especies de fauna y flora como ningún otro ecosistema en el mundo y es un lugar sorprendente no sólo por la diversidad cultural de sus pueblos indígenas, sino por la vida que se origina y se nutre de las múltiples orillas del río Amazonas, el más caudaloso, ancho y profundo del mundo.
Catedral de Sal , Zipaquira
Es una de las siete maravillas de Colombia.
Este atractivo subterráneo ha recibido más de 13 millones de visitantes tanto de todo el mundo. Mensualmente asisten a él más de 10 mil turistas extranjeros y unos 40 mil colombianos. Su estructura, mezcla de una precisa ingeniería e historia se declaró la Primera Maravilla de Colombia el 4 de febrero de 2007.
Decierto De La Tatacoa
Posee un paisaje colorido de ocres y grises irregulares, columnas y cañones secos formados en los meses de invierno y grandes cárcavas y socavones de hasta 20 metros de alto. Dadas las condiciones de erosión, altas temperaturas y poca humedad es una gran planicie con poca vegetación herbácea y escasa fauna donde habitan reptiles, aves, roedores y arácnidos
Full transcript