Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Muros Verdes

Crear conciencia para realizar jardines verticales y contribuir positivamente con el medio ambiente.
by

Cristina López Saviñón

on 17 August 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Muros Verdes

El proyecto Nuestra empresa Impacto ambiental Beneficio empresas Resultados Beneficios económicos Disminuye el costo de mantenimiento del inmueble al no tener que volver a pintar e impermeabilizar el mismo, la construcción necesitará menores gastos por consumo de energía para calefacción y aire acondicionado ya que el sistema mejora el comportamiento térmico de la edificación.
Hay un incremento en el valor agregado del inmueble en un 15% a 20% promedio. Buscar inversionistas con "cultura verde" para la creación de jardines verticales en edificios actuales de la ciudad de México.

Estos jardines verticales publicitarán su marca, logotipo, imagen y producto, cambiando así de los clásicos espectaculares a estos innovadores jardines que impactarán más a la sociedad con conciencia ambiental. En la creación de muros verdes hacemos una propuesta inicial, la cual incluye el diseño, selección de paleta vegetal, proyecciones necesarias y planos de trazo.
Para la construcción de los jardines verticales montamos un bastidor estructural para que haya cero contacto de humedad entre el muro y nuestra tecnología, que implicará el flujo de agua; montamos sobre la estructura aislante plástico, que no deja que pase la humedad y nos permite anclar la primera capa del sustrato textil, la tela que permite crecer las plantas.
Integramos un avanzado sistema de riego automatizado colocado en la parte superior que garantiza que el muro o pared esté húmedo con agua y nutrientes, el excedente de agua lo recuperamos en la parte inferior, y lo recirculamos, como una especie de fuente a ciclo cerrado; es un consumo de agua menor a lo que un jardín tradicional usaría. Pensemos verde... Aumento del albedo que enfría el planeta.
Beneficios medioambientales a las ciudades.
Los jardines verticales sirven de filtros de aire y reguladores térmicos, reduciendo la temperatura exterior y la contaminación acústica.
Sensación de armonía, paz y confort.
Relajamiento visual. Generar una imagen positiva... Reconocimiento de la marca y su interés en formar parte de la "cultura verde" Descuento en el pago predial de hasta un 25% Tomar acción hoy para un mejor futuro Creación de espectaculares verdes, contribuyendo positivamente con el medio ambiente. Implementando sistemas de naturación, se puede reducir el efecto isla de calor, ya que se incrementa el porcentaje de áreas verdes permeables y estas enfrían el ambiente al liberar el vapor de agua retenida en el sustrato y en la vegetación; también reduce el calor debido a que la vegetación absorbe energía calórica para realizar la fotosíntesis, y por la sombra que proyecta en la superficie de la construcción.
Full transcript