Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Alemania, un país desarrollado

No description
by

Elena Bellido

on 15 June 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Alemania, un país desarrollado


CONCLUSIÓN:

Alemania es un país desarrollado tanto social, tecnológica y económicamente, ya que es un potente foco económico en el mercado global. A pesar de tener un pasado nazi, se recompuso y se convirtió en un país democrático y libre de derechos tras su nuevo comienzo.

SOCIEDAD
CULTURAS Y LENGUAS
OCIO Y DEPORTE
Alemania es el país de Goethe, Schiller y Thomas Mann, de Bach, Wagner y Beethoven. La cultura ocupa tradicionalmente un lugar destacado y presenta numerosas facetas: En Alemania existen unos 300 teatros y 130 orquestas profesionales, así como 630 museos de bellas artes, que atesoran colecciones de categoría mundial. Con cerca de 94.000 nuevos títulos y nuevas ediciones al año Alemania es uno de los países líderes del sector librero. La pintura joven es muy apreciada a nivel internacional y también el cine alemán cosecha nuevos éxitos en las salas de medio mundo.


LENGUAS:
El deporte en Alemania cuenta con numerosos deportistas que han realizado grandes aportaciones al deporte en general. Alemania es una nación que ha tenido a lo largo de su historia una gran multitud de éxitos deportivos. Actualmente es el cuarto país en la lista oficial de clasificación mundial de las grandes naciones del deporte, que se basa en más de 50 deportes. Alemania, en los juegos olímpicos, ha ganado 1618 Medallas siendo el país mas poderoso deportivamente hablando solo después de Estados Unidos, de las cuales 528 son de oro, 542 son de plata y 548 son de bronce.
En Alemania el tipo de ocio que más disfrutan es en los parques de atracciones, uno de los mas importantes es el parque de atracciones 'Europa-Park'. Europa-Park es el parque de atracciones más popular y más grande de Europa. Europa-Park abrió sus puertas en 1975, siendo así el primer parque del continente.
$1.25
Monday, February 17, 2014
Vol XCIII, No. 311
MEDIO AMBIENTE
Alemania, un país desarrollado
CULTURA:
Unos 120 millones de personas tienen el alemán como lengua materna y en la Unión Europea el alemán es la lengua materna con más hablantes. El número de alumnos de alemán como lengua extranjera en instituciones docentes ronda actualmente los 17 millones de personas en todo el mundo.
Alemania tiene 82 millones de habitantes, entre ellos unos 15 millones con trasfondo migratorio (cerca de siete millones son extranjeros y ocho millones poseen la nacionalidad alemana). La sociedad alemana se caracteriza por el pluralismo de estilos de vida y la diversidad de etnias culturales. A pesar de los cambios sociales, la familia sigue siendo el grupo social de referencia más importante. La mayor parte de la población dispone de una buena formación, un nivel de vida elevado en términos comparativos y notables márgenes de autonomía individual.
La población de Alemania cuida el medio ambiente aunque como siempre hay personas que lo destruyen sin darse cuenta que lo están destruyendo.Lo que hace la población alemana para proteger el medio ambiente es:

-Asean los parques y no dejan entrar a los perros.
-No destruyen los árboles.
-Cuidan mucho los animales.
-La basura tiene un lugar para ser depositada.
-No se encuentra vehículos en mal estado que echen mucho humo.
-No hay fábricas que produzcan mucho humo.
-No queman basura. Por eso en Alemania la atmósfera se mantiene sin contaminación y el aire es puro.

El medio ambiente de Alemania se caracteriza por innumerables bosques y lagunas muy limpias.



Full transcript