Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Impacto económico y social de los programas de ahorro y uso de energía y agua

Un planeta es un astro que no emite luz propia como las estrellas. Aquí hablare sobre los planetas del sistema solar.
by

Karoll Rincon

on 23 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Impacto económico y social de los programas de ahorro y uso de energía y agua

photo credit Nasa / Goddard Space Flight Center / Reto Stöckli Las propiedades físicas de la Tierra, la historia geológica y su órbita han permitido que la vida siga existiendo. La atmósfera y otras condiciones abióticas han sido alteradas significativamente por la biosfera del planeta, favoreciendo la proliferación de organismos aerobios, así como la formación de una capa de ozono que junto con el campo magnético terrestre bloquean la radiación solar dañina, permitiendo así la vida en la Tierra. Se estima que el planeta seguirá siendo capaz de sustentar vida durante otros 500 millones de años, ya que según las previsiones actuales, pasado ese tiempo la creciente luminosidad del Sol terminará causando la extinción de la biosfera. En el planeta tierra existen las predicciones de los mayas el cual nunca se han equivocado, en este año existe una predicción de ellos el cual dicen que el mundo se acabara el 21 de diciembre de 2012, esto a causado mucho alboroto en las personas y se encuentran preocupadas por esta fecha. La Tierra interactúa con otros objetos en el espacio, especialmente el Sol y la Luna.
Es especial porque sin ellos los seres humanos no podrían vivir , ya que si viviéramos sin el sol los seres humanos se congelaría en la noche y si viviéramos sin la lunar los seres humanos moriríamos por el calor de todo el día.
Estas dos cosas dan la estabilidad a la vida en el planeta tierra. EL SOL Y LA LUNA La atmósfera es la capa de gas que rodea a un cuerpo celeste que tenga la suficiente masa como para atraer ese gas. La geología es la ciencia que estudia la composición y estructura interna de la Tierra, y los procesos por los cuales ha ido evolucionando a lo largo del tiempo geológico. Periodo de tiempo que va desde el momento de nacer hasta el momento de morir. La biosfera es el sistema formado por el conjunto de los seres vivos propios del planeta Tierra, junto con el medio físico que les rodea y que ellos contribuyen a conformar. La civilización maya habitó una vasta región ubicada en Norte y Centro América, geográficamente en Norteamérica pero denominada Mesoamérica, en el territorio hoy comprendido por cinco estados del sureste los Estados Unidos Mexicanos que son, Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán; y en América Central, en los territorios actuales de Belice, Guatemala, Honduras y El Salvador, con una historia de aproximadamente 3.000 años. l Las predicciones es el sentido de predecir algo, es la revelación, ciencia o conjetura algo que ha de suceder.
las predicciones de los mayas, son predicciones de revelaciones correctas que no se han equivocado. El SOL es una estrella del tipo espectral G2 que se encuentra en el centro del Sistema Solar y constituye la mayor fuente de radiación electromagnética de este sistema planetario. La LUNA es el único satélite natural de la Tierra y el quinto satélite más grande del Sistema Solar. Es el satélite natural más grande en el Sistema Solar en relación al tamaño de su planeta, un cuarto del diámetro de la Tierra y 1/81 de su masa, y es el segundo satélite más denso después de Ío. Les agradezco su atención . FIN DE LA PRESENTACION Impacto económico y social de los programas de uso y ahorro de agua y energía. COMPONENTES MACRO Planeta
Urbano En menos de 100 años la población que habita las zonas urbanas es mucho mayor a la que habita las zonas rurales. Crecimiento acelerado de la población urbana Acceso a oportunidades diferentes Saneamiento básico Agua potable Trabajo Transporte Estudio Abandono de terrenos Disminución de la agricultura Generación de residuos sólidos comunes, peligrosos y de manejo especial. Generando Casi 7000 millones de habitantes en el planeta tierra Más de 106 millones de habitantes solo en México Hay 1 habitante más cada 24 minutos Hay un habitante más cada 24 minutos.
42 mil habitantes por año.
3500 habitantes más por mes.
Tasa de crecimiento anual de 2.6%. QUERÉTARO Escasez de alimentos y disminución de la calidad de vida de los habitantes rurales. Z
o
n
a
s

r
u
r
a
l
e
s Z
o
n
a
s

U
r
b
a
n
a
s Consumo de agua y energía.
Consumo de otros recursos naturales.
Consumo de combustibles fósiles.
Aumento de las emisiones atmósfericas.
Contaminación de aguas superficiales y subterranes.
Contaminación de suelos.
Crecimiento poblacional.
Desertificación. ¿Están preparadas la ciudades para acoger este volumen de habitantes y sobretodo dar respuesta a las necesidades de todos?
Full transcript