Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

"Cazadores de sombras"

No description
by

Dante Fernando Gómez Saavedra

on 28 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of "Cazadores de sombras"

La Saga de Cazadores de sombras, escita por Cassandra Clare, está dividida en tres partes:
Cazadores de sombras: Los Orígenes.
Cazadores de sombras: Los Instrumentos Mortales.
Cazadores de Sombras: Los Artificios Oscuros.
*Nació el 27 de Julio de 1973 en Therán, Irán.
*Nombre Verdadero:
Judith Rumelt
CASSANDRA CLARE
Autora reconocida en la literatura juvenil, famosa por sus libros de la Saga de Cazadores de Sombras
*Vivió en Suiza, Inglaterra y Francia.Durante us años de instituto, vivió en Los Ángeles y en Nueva York, donde trabajó en varias revistas de entretenimiento.
En el 2004 empezó a trabajar con su novela "Ciudad de Hueso" inspirada en el paisaje urbano de Manhattan, su ciudad favorita.
Su primera historia vendida fue "La Guía de la muchacha para derrotar al Señor Oscuro", que es una antología Baen de la fantasía humor.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.
En este libro se cuenta como los demonios liderados por Valentine se cuelan en Idris (con la ayuda de Sebastian, el verdadero hermano de Clary). Al sufrir este ataque, La Clave permite a Clary que coloque runas de su propia invención sobre cazadores de sombras y subterráneos. Sebastian "muere" a manos de Jace, mientras tanto Clary está prisionera por su propio padre. Valentine intenta invocar al Ángel, pero justamente antes Jace entra en escena y para sorpresa de Clary, Valentine acaba con él. Valentine consigue finalizar su ritual, pero lo que no se espera es que Clary fórmula el deseo de que Jace viva de nuevo y el Ángel a parte de concederle su deseo mata a Valentine.
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? Y, de seguir confiando en él, ¿es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?
*Era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad.
CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORÍGENES: "LOS DISPOSITIVOS INFERNALES"
Es la trilogía que procede a la saga de Cazadores de Sombras: "Los Instrumentos Mortales", y nos cuenta la historia de Tessa Gray.
Ella está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.
Vivía con su tía y con su hermano, Harriet y Nate, y cuando este desapareció ella fue en su busca. Fue capturada por las Hermanas Oscuras. Es una cambiante o cambia-forma, una hija de Lilith pero sin marca. Hija de un demonio y una cazadora de sombras, algo imposible. Le encanta la lectura, del que está profundamente enamorada. También está enamorada de Jem, con el cual decide casarse.
Hijo de cazadores de sombras procedente de Asia.. De pequeño un demonio mató a su familia e intentó hacerlo también con él, a causa de esto quedó enganchado a una droga llamada yin fen, esta droga lo mataría poco a poco, lentamente, pero si dejaba de tomarla también moriría. Por eso, Will le compra droga para que sobreviva, por culpa de su "medicina" Jem tiene el pelo y los ojos plateados. Está completamente enamorado de Tessa y se le declara regalándole un anillo color verde que siempre lleva colgado al cuello. Es una persona amable y bondadosa, muy difícil de enfadar. Es parabatai de Will desde hace 5 años, cuando tenían 12, porque Will se lo propuso y no quería que Will se sintiera solo. Al final para no morir el decide ser un Hermano Silencioso. Después en 2008 el vuelve a su forma original y mantiene una relación amorosa con Tessa.
William (Will) Herondale: Cuando tenía doce años abrió una Pixis, una caja que contiene demonios, y un demonio, Barmas, salió de ella. Le echó una maldición en la que todo el que lo amara, que lo mirara con amor, moriría. Esa misma noche su hermana murió, por lo que un Will de 12 años huyó de su familia y acudió al instituto de Londres para convertirse en cazador de sombras. Su familia renegada por la Clave porque su padre decidió casarse con una humana no podía verle si él decidía que no quería hacerlo, aun así él se marchó. Desde entonces vivió hiriendo a los demás aunque le doliera, menos a Jem, el cual como iba a morir dejó que lo quisiera para así no sentirse tan solo. Es parabatai de Jem. Cuando Tessa llega él se enamora de ella e intenta buscar al demonio para deshacer la maldición. Finalmente, gracias a Magnus Bane, descubre que nunca estuvo maldito. A final se casa con Tessa y tienen dos hijos.
"CAZADORES DE SOMBRAS"
CAZADORES DE SOMBRAS: LOS INSTRUMENTOS MORTALES
NEPHILIM: (Derribadores) Es un ser, mitad ángel y mitad humano.
MUNDANO: es un simple humano.
SUBTERRÁNEO: hombres lobos, brujos(hijos de humanos y demonios), vampiros, hadas.
SÚCUBO: es un demonio que se alimenta de la energía sexual.
RAPIÑADOR: demonios cuya única función es cazar.
PARABATAI: es el cazador de sombra que tiene un lazo con otro, bajo el juramento del ángel Ratziel.

CONTEXTO: El instituto de Londres, Inglaterra.
TÉRMINOS
CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ARTIFICIOS OSCUROS
Los Artificios Oscuros es el título de una nueva trilogía de Cassandra Clare en las crónicas de los Cazadores de Sombras. Esta ahora mismo en sus ultimas etapas de planificación, el primer libro ya con un título supuesto de “Dama de medianoche”. Se anunció que ya se está haciendo y toma lugar cinco años después de la Ciudad del Fuego Celestial, la última entrega de las Cazadores de Sombra.
Habrá una pequeña conexión con los personajes de la saga Cazadores de Sombras pero no serán los personajes principales.
La protagonista femenina se llama Emma Carstairs, es huérfana y tendrá un carácter parecido al de Izzy, le gusta matar cosas y luchar y está obsesionada en ser mejor cazadora de sombras que el famoso Jace Lightwood. Es rubia y tiene los ojos azules. El protagonista masculino se llama Julian Blackthorn y tiene un carácter muy diferente al de Will y Jace. Tiene el pelo moreno y ojos verdes azulados y Cassie lo describe como un poco vulnerable, pintor, alguien que va siempre de negro, se muerde las uñas y le gusta tirar de las mangas de su camiseta hacia abajo. Es muy alto y delgado. Ambos son cazadores de Sombras. Siempre han sabido que lo son y son Parabatai. En esta nueva saga conoceremos el tema del amor prohibido entre parabatai. Emma tiene sentimientos muy complicados hacia Julian.
PERSONAJES
-Dama de la medianoche
-El Príncipe de las Sombras.
-La Reina del aire y de la Oscuridad.
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace el cual supuestamente.es su hermano y no la quiere fuera de su vida. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes para obtener la Espada Mortal, los cazadores de sombras son invitados a la corte de las Hadas, donde la Reina Seelie provoca una escena donde Jace y Clary tienen que besarse para poder liberar a Clary de la Corte, que perturba a Simon y este huye de ellos que al final termina convertido en Vampiro....Descubriendo nuevos y asombrosos secretos, en esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.
Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.
RUNAS
(6) CAZADORES DE SOMBRAS : Ciudad de Fuego Celestial
La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.
Clary me enseñó a luchar por lo que creemos.

Jace me enseñó que el amor no nos hace débiles.

Simon me enseñó qué significa ser un amigo verdadero.
Isabelle me enseño a no juzgar un libro por su portada.
Alec me enseñó que tenemos que ser fieles a quienes somos.
Full transcript