Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Lo que el mundo me ofrece.

No description
by

Karlimar Gamboa

on 15 April 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Lo que el mundo me ofrece.

Lo que el mundo me ofrece.
1. ¿A qué se le llama nuclear?
La familia nuclear es la familia conviviente formada por los miembros de un único núcleo familiar, el grupo formado por los miembros de una pareja y/o sus hijos.
2. ¿Qué es una familia Post-nuclear?
Se trata de nuevos modelos de familia, que han superado el concepto tradicional de matrimonio entre varón y mujer, para conformar un amplio espectro de casos que van desde la madre o el padre soltero hasta´parejas de hecho que conviven sin casarse, ciudadanos que -sean o no del mismo sexo- deciden tener o adptar niños fuera del matrimonio.
3.¿Qué es la realidad económica?
La realidad económica se convierte en principal condicionante para el desarrollo de las practicas contables con el fin de establecer parámetros en la toma de decisiones todo esto bajo una normatividad que le de legalidad.
Los subprogramas manejados bajo esta percepción son la búsqueda del beneficio verdadero,
5.¿Qué nos ofrece el mundo de hoy?
En cada uno de esos sueños siempre hay un halo de eternidad, porque el corazón del hombre está llamado a ser dichoso ¡siempre! Sin embargo, detrás de lo ilusorio que hay en lo caduco existe un profundo e inconsciente deseo de que con mi sólo esfuerzo, o, con esa suerte que siempre me acompaña, todo girará, algún día, alrededor de mi, y seré, por fin, “eternamente” feliz. ¿Es eso la felicidad? Observa, de verdad, al joven rico, a quien Jesús había mirado con cariño porque desde niño había cumplido los mandamientos. Le faltó lo fundamental: pasar del cumplimiento de las normas a la amistad íntima con Dios sin condiciones. Sólo en esa entrega encontrarás la auténtica alegría, porque dejarás de ser esclavo de lo finito y vivirás en la libertad de quien lo tiene todo: el corazón de Cristo, vencedor del mundo, que me entrega la dicha de la eternidad por amor.
6. ¿Quién hace la oferta?
Las personas que están perdidas en el mundo, esas que piensan que tienen la verdadera felicidad y que quieren que nos hundamos con ellas.
¿Qué es la realidad política?
Se refiere al desarrollo político de cada pueblo, estado, nación, etc.,con sus distintas manifestaciones ideológicas expresadas por medio de los partidos políticos.
4.¿Qué es la realidad religiosa?
La religión es una realidad universal, en todos los tiempos, en todas las culturas. No es del caso ni siquiera un esbozo de sus variedades. Ha subsistido a intentos políticos de erradicarla de la sociedad, como aconteció en la URSS y en la China de Mao. Es relación trascendente al ámbito meramente humano, en la que trata de encontrarse explicación de cuestiones fundamentales, que podrían resumirse en el sentido de la vida.
7. ¿Para qué lo hace?
El mundo nos ofrece diversión y emociones pasajeras para alejarnos de Dios y su grandeza y así cambiar la Salvación que nuestro Señor Jesucristo nos regala por su Gracia.
8.¿Qué es lo bueno y lo malo de esa oferta?
No hay nada bueno en la oferta que el mundo nos ofrece, ya que sólo nos aleja de Dios, y estar sin Dios es como no vivir.
Full transcript