Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Motores De búsqueda

No description
by

on 20 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Motores De búsqueda

Motores de búsqueda
Motores De búsqueda

Son sistemas de búsqueda por palabras clave.
Son bases de datos que incorporan automáticamente páginas web mediante "robots" de búsqueda en la red.
Clases de buscadores
Buscadores jerárquicos (Arañas o Spiders)
Si se busca una palabra, por ejemplo, “ordenadores”. En los resultados que ofrecerá el motor de búsqueda, aparecerán páginas que contengan esta palabra en alguna parte de su texto.
Los buscadores jerárquicos tienen una colección de programas simples y potentes con diferentes cometidos. Se suelen dividir en tres partes. Los programas que exploran la red -arañas (spiders)-, los que construyen la base de datos y los que utiliza el usuario, el programa que explota la base de datos.
Ejemplos de Buscadores jerárquicos (Arañas o Spiders)
DIRECTORIOS

Una tecnología barata, ampliamente utilizada por gran cantidad de scripts en el mercado. No se requieren muchos recursos de informática. En cambio, se requiere más soporte humano y mantenimiento.
Los resultados de la búsqueda, estarán determinados por la información que se haya suministrado al directorio cuando se registra el sitio. En cambio, a diferencia de los motores, son revisadas por operadores humanos, y clasificadas según categorías, de forma que es más fácil encontrar páginas del tema de nuestro interés.
Ejemplos De Directorios
Metabuscador
Permite lanzar varias búsquedas en motores seleccionados respetando el formato original de los buscadores. Lo que hacen, es realizar búsquedas en auténticos buscadores, analizan los resultados de la página y presentan sus propios resultados, Según un orden definido por el sistema estructural del metabuscador. Metacrawler, Aleyares son ejemplos de este tipo de buscador., Aleyares son ejemplos de este tipo de buscador.
Son buscadores especializados en un sector concreto, lo que les permite analizar la información con mayor profundidad, disponer de resultados más actualizados y ofrecer al usuario herramientas de búsqueda avanzadas. Algunos ejemplos de estos buscadores son: http://www.trovit.com, Nestoria, Wolfram Alpha.

Existen distintos tipos de estos buscadores, algunos son especializados en una rama de una ciencia, y algunos abarcan todo tipo de materias. También hay motores de búsqueda que solo entregan resultados sobre música, ropa o distintos temas.
Los buscadores verticales o motores de búsqueda temáticos
Editores de fotos
Picnick es el mas popular de la lista. . No es necesario saber sobre edición de foto para usarlo. Lo mas notable es la integracion con otros sitios de la web 2.0, se pueden poner fotos directamente en sitios de fotos para compartir como flickr, facebook, etc. y también se puede proveer la url de una imagen para empezar a editar.
Cuatro pasos es todo lo que necesitarás definir para que esta aplicación te provea de unos resultados visualmente impecables. Primero, tendrás que definir qué foto deseas retocar, la cual puede provenir de tu disco o de tu webcam. Segundo, tendrás que elegir entre los varios filtros lumínicos disponibles. Tercero, deberás escoger alguna de las máscaras que añadirán toda una serie de efectos impresionantes. Y, finalmente, podrás elegir un marco acorde a tu creación para darle un toque de distinción único. Así, en cuestión de minutos, tu colección de imágenes se verá radicalmente diferente, gracias a Pixlr
Pixlr
PhotoScape
PhotoScape es un visor, organizador y editor de imágenes asequible sea cual sea tu nivel de conocimientos. Tiene todo lo que necesitas para manipular fotos en tu ordenador y sus resultados para uso cotidiano son variados y atractivos.

PiZap
PicMonkey
Photoshop Express
Picozu
Psykopaint
FotoFlexer
Blingee
Software Para Escuchar Música
WINAMP 5.64
WINDOWS MEDIA PLAYER 12
AIMP V3.50
ITUNES 11
HELIUM MUSIC MANAGER 9
MUSICBEE
SONGBIRD
JETAUDIO 8.0.17 PLUS VX
Google Play Music
TuneIn Radio
SoundCloud
AudioBox
Deezer
Comunicacion Por Webcam
Skype
Skype es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet
Full transcript