Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

PRIMERA TAREA EL PREZI

No description
by

Daves Guerrero

on 6 June 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PRIMERA TAREA EL PREZI

CONTENIDO DEL TRABAJO
1. Qué es y para qué sirve prezi?

2. Ventajas y desventajas de utilizar prezi?

3. Pasos básicos para elaborar una presentación en prezi?

4. Requerimientos básicos para tener prezi en nuestro computador?

EL PREZI
Prezi es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint o a Impress de LibreOffice pero de manera dinámica y original. La versión gratuita funciona solo desde Internet y con una limitante de almacenamiento.
PARA Q SIRVE EL PRZI
Sirbe como una herramienta de presentación de intercambio de ideas, ya sea de manera libre o bien estructurada de una manera dinamica para tener una mejor atencion por la atraccion de esta presentacion ya ea con texto, las imágenes, los vídeos y otros medios de presentación se ponen encima del lienzo y se pueden agrupar en marcos figuras ctc. las mismas que tendran diferentes desplasamientos o movimientos de rotacion
VENTAJAS DE UTILIZAR EL PREZI
Es una forma más dinámica y más didáctica de crear presentaciones ya sea en línea o cuando no se cuenta con una conexión a internet. A los espectadores se les hace más interesante esta herramienta ya que cuenta con movimientos gratos a la vista.

Dentro de las presentaciones podemos reproducir videos dentro de las mismas presentaciones en donde estos se reproducirán automáticamente.

No es necesario tener instalado el programa en la computadora ya que se pueden crear presentaciones en la red.
DESVENTAJAS DE UTILIZAR EL PREZI
Es un programa un poco complicado de entender al principio por las múltiples funciones que este nos brinda.

Para la reproducción de la presentación es necesario contar con Adobe Rader, y algunas computadoras no cuentan con este programa y eso puede ser un poco complicado con el trato del programa.

Es un programa que para crear las presentaciones si es necesario el uso de internet.
Pasos básicos para elaborar una presentación en prezi?
Lo primero abrir una cuenta en www.prezi.com.
Ahora aparecerá la pantalla de inicio de tu sesión, elige la opción “Nuevo prezi”. El sistema cargará y te mostrará varias plantillas generales disponibles que serán el fondo de tu trabajo. Elígela dependiendo del tema que trabajarás para que tu presentación tenga concordancia.
Ahora inicia el proceso de elaboración. Prezi es una herramienta muy didáctica y te irá dando el paso a paso. En la plantilla aparecerá el espacio dispuesto para el título de la presentación
Luego debes agregar el contenido de la presentación. En la parte izquierda de la pantalla aparecerá la ruta de tu presentación, al hacer clic en cada lamina podrás ir llenando cada una con el contenido que corresponda. Procura elaborar un esquema para que establezcas un orden.
En la parte superior de la pantalla aparecerán varios íconos con los que puedes crear flechas, cuadros y cualquier figura en la lamina de prezi en la que te encuentres trabajando; además podrás incluir elementos multimedia como videos o fotos y decidir en qué momento de la presentación se proyectarán.
Es posible cambiar las combinaciones de colores del tema de fondo que elegiste haciendo clic en el ícono “temas” que también se encuentra en la parte superior de tu prezi.
Si necesitas más diapositivas para tu trabajo pon zoom sobre alguna parte del tema principal y selecciona la opción “abrir ventana en esta vista”, esa será tu siguiente hoja.
Cuando hayas concluido puedes hacer clic en “presentar” para ver tu Prezi interactiva y si te gusta, guárdala. Siempre podrás encontrarla en tu cuenta on line en el sitio, pero recuerda que debes tener conexión a internet en el momento que vayas a presentarla.
Para los que quieran experimentar más con el programa, esta herramienta ofrece la opción de una plantilla en blanco a la que puedes agregar el fondo que prefieras, establecer la vista de fondo de cada lámina, decidir dónde hará zoom el programa y determinar la ruta.
PRIMERA TAREA EL PREZI
Contenido del Trabajo

ESPEREMOS SEADE SU AGRADO GRACIAS A ESTE TRAB E APRENDIDO ALGO MAS
Full transcript