Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Campaña Huawei

No description
by

Hernan Veracierto

on 20 January 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Campaña Huawei

Es una empresa privada multinacional china de alta tecnología que se especializa en investigación y desarrollo, producción y marketing de equipamiento de comunicaciones. Fue fundada en 1987 por Ren Zhengfei. El nombre Huawei se podría traducirse como "logro", "acto magnífico" o "acto espléndido".
Huawei Technologies.Co.Ltd
Campaña Huawei

Actualmente, Huawei tiene en el mercado venezolano una posición que es muy favorable, sabemos que el público conoce y ha adquirido alguno de los equipos, bien ya es hora de lanzar una campaña que sea fructífera tanto para la compañía como para el cliente; por ello se realizó una encuesta en la ciudad del Estado Barinas - Venezuela, con el mecanismo que nos permitiera ver qué sabia y creía el usuario sobre nosotros.
Visión:
Es enriquecer la vida a través de la comunicación. Aprovechando su experiencia y experticia en el sector TIC

Misión:
Centrarse en los desafíos del mercado de nuestros clientes y sus necesidades, proporcionando excelentes soluciones y servicios TIC con el fin de crear constantemente el máximo valor de nuestros clientes.

Target
Competencia
“Dale nudillos a tu Huawei”, es el nombre que se le ha dado a esta campaña, la cual se desarrollará en todo el territorio del país (Venezuela) haciendo énfasis en las principales ciudades como: Caracas, Valencia, Maracaibo, Porlamar, Barquisimeto, Maracay, Puerto La Cruz, Barcelona, Mérida, San Cristóbal y Barinas, donde daremos a los usuarios una táctica, destreza o maniobra de utilizar el smartphone aun teniendo las manos y/o dedos sucios.
Nuestro Público objetivo es amplio ya que abarca desde las edades más bajas a las más altas sin distinción de raza y sexo.
Estrategia Publicitaria
Medios a utilizar
La campaña Concientizadora – “Dale nudillos a tu Huawei” se publicitará a través de los medios BTL. Para esto se intenta utilizar formas impactantes, creativas y sorprendentes que establezcan formas novedosas de contacto para difundir un mensaje publicitario, ésta campaña tendrá un tiempo vigente de tres meses en los cuales se dividirán de manera que el público interactúe a través de la ejecución de dicha campaña.
Una buena publicidad es la que permanece en nuestra mente; tiene que ser llamativa y original, pero también debe quedar bien asociada al producto o marca que se publicita. Mediante canales y medios publicitarios la imagen de cualquier producto o empresa se fortalece y se fija en el imaginario social pasando a formar parte de la vida de las personas.
Plan de Medios
Presupuesto
Considerando que el éxito de Huawei resulta satisfacer necesidades y deseos de sus clientes, por lo tanto es necesario que sus diferentes estrategias impulsen a la empresa hacia el logro de este objetivo. Como tal es mantenerse sin importar los años que transcurra, ser la primera opción para nuestros clientes y tener la mejor innovación para los mismos.
Full transcript