Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Auto cinema Cine Car

No description
by

Fefa Leo

on 20 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Auto cinema Cine Car

Auto cinema Cine Car
Es un cine al aire libre que se puede disfrutar desde la privacidad de un auto. El auto se estaciona en un lote asignado frente a una pantalla gigante donde se proyectan las películas. Es un auto cinema temático dependiendo de la época del año.
Horarios, funciones y costos
Se proyectarán películas de comedia, romance, acción y terror. Abrirá de miércoles a domingo, con 2 funciones por día y se proyectarán en tres pantallas en forma de triángulo, una película por pantalla.
Servicios y tecnologías
Contará con cartelera, sistema de compra de boletos electrónica, en taquilla o por internet, dulcería drive-thru, baños, personal que asiste en el acomodamiento, distribución y tráfico de los autos, meseros, tienda de souvenirs y seguridad.
Mercado meta y necesidad que satisface
Nuestro mercado meta son personas a partir de los 16 años en adelante de clase media-alta, que buscan una forma más divertida, innovadora, privada, original y exclusiva de disfrutar de una película con excelente atención personalizada, ideal para parejas y grupos de amigos.


Conclusión
Es muy importante desarrollar una estrategia de marketing para crear un negocio novedoso y pueda convertirse en estrategias positivas y ganadoras. Las estrategias de marketing son una muy buena herramienta para la toma de decisiones e importante para la organización de la empresa y para poder satisfacer las necesidades de los clientes.
El manejo de nuestros servicios son gratos para las personas que les pareciera interesante pasar un momento agradable con su pareja. Esto implicara ser captados por los clientes de manera inmediata por el manejo de promociones y descuentos.

Los horarios de las funciones serán 6:00pm la primera y 8:30pm la segunda en invierno y en primavera, la primera de 8:00pm y la segunda 10:30pm. El cupo de autos por función es de 25.
El costo sería de $160.00 por auto compacto y $170.00 por camionetas. Habrá cupones de descuentos en la dulcería y en el costo de las entradas, y se contará con una tarjeta de cliente frecuente con la que se podrá disfrutar de promociones, concursos, rifas y descuentos.
Competencia
No tiene una competencia directa con otro auto cinema por ser el primero en esta ciudad, sin embargo, su competencia son los cines convencionales como Cinépolis, Cinemark, Cinemex y Siglo XXI, y los videoclubs y aplicaciones y sitios de internet como Blockbuster o Netflix.
Misión
Presentar a nuestro cliente una forma diferente de ver películas en pareja, estando en la comodidad de su carro, sin necesidad de preocuparse por alguna interrupción y estando nosotros al pendiente de sus necesidades.
Visión
Llegar a abarcar gran parte de la república y ser reconocidos como uno de los mejores auto cinemas nacionalmente.
FODA
FORTALEZAS
- Primeros en el mercado (de la península)
- Atracción de parejas jóvenes y grandes por la variación de estrenos y clásicos
- Personal capacitado para el uso de la tecnología que se necesita

DEBILIDADES
- Cupo limitado (max. 25 carros por función)
- Negocio nuevo en el mercado
- Personal sin experiencia en el auto cinema

OPORTUNIDADES
- Expansión a otras aéreas de la republica
- Establecer locales de comida rápida para la degustación del cliente (hamburguesas, pizzería, ensaladas, etc.)
- Publicitar marcas que se utilizaran como: Sony, coca cola, mc donalds

AMENAZAS
- Estado del clima
- Aparición de un servicio similar
- Copia de idea por parte de cinepolis o cinemex
- Ofertas de la competencia
- Incertidumbre a la aceptación del publico

Reacción de la competencia
La competencia puede actuar de forma ofensiva haciendo ofertas o iniciándose en el mismo negocio del auto cinema con el fin de atacar nuestro negocio, ya que aunque es nuevo puede ser una desventaja para ellos y llevarse gran parte de su clientela.
Competidores
No tendríamos competidores a evitar directamente, ya que en la ciudad seriamos los únicos con este concepto, en el país hay diversos auto cinemas como auto cinema coyote, en un futuro si hay éxito con el primer auto cinema en la ciudad de Mérida, posiblemente abriríamos otros auto cinemas en el resto del país.
Diferenciación
Cine car seria un auto cinema que cuente con la más alta tecnología en sus pantallas, que serian en alta definición, contaríamos también con un establecimiento o lugar que cuente con todos los servicios necesario para ofrecerle a nuestros cliente una buena experiencia, contaría con un excelente servicio al cliente. Cine Car abriría todo el año y no solo por temporadas con lo hacen la mayoría de los cine car en el país y contaríamos con una membrecía de cliente frecuente en el darían ciertos beneficios a nuestros clientes.
Puntos que deben manejar los empleados
- Excelente atención hacia el cliente con un saludo cordial.
- Atención de calidad hacia los clientes y sobre todo tener una amabilidad de calidad.
- Tener siempre su uniforme limpio y bien presentado.
Full transcript