Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Proyecto final franquicia tim hortons 2012

No description
by

andrea licona

on 21 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Proyecto final franquicia tim hortons 2012

Franquicia Hoy en día, nuestros restaurantes de Estados Unidos se encuentran principalmente en Nueva York, Michigan, Ohio, Indiana, Pensilvania, Virginia Occidental y Maine. Tenemos planes para hacer crecer nuestras oportunidades de franquicia a lo largo del mundo en los próximos años. Fundada en 1964 en Hamilton, Ontario, Canadá, Tim Hortons es uno de los de mayor cultivo del café y franquicias de panadería en Estados Unidos y un líder de la industria en ventas mismas tiendas con más de 4.000 restaurantes de todo el mundo (al 1 de enero de 2012) Historia Análisis de la Industria Análisis del mercado Perfil del Consumidor:
Hombre y Mujeres entre 20 y 40 años que estudien o trabajen , de clase media- media alta, alta, con un ritmo de vida rápido, que quieran productos frescos,atención amable y rápida. Tim Hortons entiende al café como un servicio mas al cliente así mismo como un producto, la empresa a logrado una importante diferenciación, la experiencia.
Tim Hortons es servicio, tiempo, y un momento de relajación, un ambiente agradable y lo mas importante ofrecer un café diferente y de excelente calidad. ACTITUDES FRENTE A LA FRANQUICIA Starbucks se ha convertido en la segunda cadena de cafeterías más grande en México en número de establecimientos y la primera en términos de ingresos con una participación de mercado del 35%, revelan datos del informe anual 2011 deAlsea.
El principal competidor de Starbucks en México es The Italian Coffee Company, que tiene más de 390 puntos de venta. Otros rivales directos son The Coffee Factory, Café Punta del Cielo, Café La Finca Sta. Veracruz, La Selva Café, Coffee House y Cielito Querido Café. Actualmente Starbucks México suma poco más de 350 unidades ubicas en toda la República Mexicana. COMPETENCIA ANÁLISIS Y SELECCIÓN DEL PUNTO DE VENTA Permiso para constituirse como sociedad.Se pide en la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Costo: $565 aprox.
Protocolización del Acta Constitutiva.Se realiza ante el Notario o Corredor Público.
Costo: De $ 5,000 a $ 8,500
Inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes.Deberás solicitarlo en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Costo: Gratuito Análisis de la situación legal. Inscripción del Acta Constitutiva (Excepto Sociedades Anónimas, ya que el notario realiza el trámite). Asiste al Registro Público de la Propiedad y el Comercio para pedirlo.
Aviso Notarial a la Secretaría de Relaciones Exteriores. Este trámite lo realiza el Notario o Corredor Público.
Costo: $210 (Institución Bancaria) o $120 (Derecho Municipal)
Presentación ante el registro público de la propiedad y del comercio.Este paso también lo resuelve el Corredor o Notario y lo debe presentar ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio. 
Costo: Incluido en los honorarios del Notario Público ($300-$700) Inscripción de la Empresa.Se realiza ante la Tesorería General del Estado.
Costo: Gratuito
Solicitud de Uso de Suelo y/o Construcción.Éste lo podrás obtener en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.
Costo: de acuerdo a los metros cuadrados.
Inscripción ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT). Este trámite consta de dos etapas, ya que el empresario debe registrarse como patrón y además inscribir a los trabajadores.
Costo: Gratuito Inscripción de la Empresa.Se realiza ante la Tesorería General del Estado.
Costo: Gratuito
Solicitud de Uso de Suelo y/o Construcción.Éste lo podrás obtener en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.
Costo: de acuerdo a los metros cuadrados.
Inscripción ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT). Este trámite consta de dos etapas, ya que el empresario debe registrarse como patrón y además inscribir a los trabajadores.
Costo: Gratuito Inscripción de la Empresa en la Secretaría de Salud
Costo: Gratuito
Inscripción en el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM).En dónde podrás encontrar clientes, proveedores, herramientas para el desarrollo de tu negocio y conocer los programas de apoyo que ofrece la Secretaría de Economía.
Costo: Gratuito.
Establecimiento de la Comisión de Seguridad e Higiene, Comisión de Capacitación y  Adiestramiento, e Inscripción de los Planes y Programas de Capacitación y Adiestramiento. Acude a la Secretaría del Trabajo para concretarlo.
Costo: Gratuito Slogan Plan de Comercialización Siempre Fresco Dar a conocer nuestros productos , es nuestro primer objetivo ya que somos una franquicia nueva en la ciudad y debemos introducirnos en el mercado. Haremos énfasis en la novedad del producto, en su sobrada experiencia en otros lugares y en su conveniencia a la hora de satisfacer las necesidades del sector del mercado escogido y marcar claramente la diferencia de nuestros productos frente al de la competencia. Redes Sociales.
Ofrecimiento de muestras gratis.
Anuncios en estaciones de radio más importantes. Construcción y distribución de la Planta El equipo es responsable de la construcción de nuevos restaurantes y la renovación de centros de producción existentes. Trabajando en estrecha colaboración con los equipos de operaciones y compras, jefes de proyecto, diseñadores de interiores, proyectistas e ingenieros profesionales asegurar restaurantes están construidas al más alto nivel. Se han comprometido a hacer todo lo local, Tim Hortons restaurante un lugar agradable para nuestros huéspedes y eficientes para las operaciones día a día. El equipo nacional está comprometido con la excelencia en el exacto la entrega a tiempo a nuestra creciente cadena de Tim Hortons restaurantes. Para mantener nuestros niveles de servicio, tenemos en curso oportunidades para los conductores profesionales de camiones y personal de almacén, incluyendo Manipuladores de Materiales y selectores de pedidos. Nuestro nuevo estado-of-the-art Guelph, Ontario instalación, que abrió sus puertas a principios de 2006, ha creado nuevas oportunidades para el comercio cualificados expertos en mantenimiento eléctrico y Mecánico de mantenimiento. El franquiciante compra el inmueble y se encarga del diseño, construcción, instalación, adecuamientos y mantenimiento del local, cobrando una cuota de renta del 8% de las ventas totales mensuales. La franquicia recientemente rediseñó el concepto de sus locales para definir la imagen de Tim Hortons.

El restaurante cuenta con elegantes y modernas instalaciones y maneja un concepto más abierto que permite mayor interacción entre clientes y empleados. Además ofrecemos conexión Wi-Fi gratis. Plan de Negocios La S. de R.L. de C.V. tiene un matiz predominante capitalista, con regulación más flexible que la S.A. La Sociedad de Responsabilidad Limitada nació como el tipo social ideal para pequeñas y medianas empresas, pues tiene un régimen jurídico más ágil y sencillo que la Sociedad Anónima.
Razones por las cuales se eligió este tipo de Sociedad:
El capital mínimo para constituir este tipo de sociedades es de $3,000.
Mínimo de 2 socios.
Los socios tienen una responsabilidad limitada ante la sociedad y ante terceros, hasta por el monto de sus aportaciones •
Cada uno de los socios tendrá una parte social, cuyo valor estará en función de las aportaciones que cada uno realice.
Las partes sociales no son títulos negociables a diferencia de las acciones, como en el caso de las sociedades anónimas.
Esta empresa es transparente para efectos fiscales en Estados Unidos de América, lo cual es importante para el caso de que vaya a recibir inversión extranjera proveniente de dicho país.
Cuentan con un capital fijo, no menor al mínimo establecido en ley y con un capital variable, el cual puede ser susceptible de aumentarse o disminuirse sin requerir tantas formalidades como sería para el caso del capital fijo. Constitución de la Sociedad Análisis Financiero
Tim Hortons siempre posee y desarrolla los inmuebles donde se ubican sus restaurantes, lo que reduce los costes de inversión iniciales para los franquiciados. El Contrato de Operador permite que el propietario de un restaurante de alquiler de material, instalaciones comerciales, mobiliario y señales interiores de nosotros.
Efectivo estimado requerido por Adquisición: $ 33.250 a $ 148,4001
Depósitos de Seguridad: $ 5.000 a $ 35,0002
Adicionales requeridos previos a la apertura gastos: $ 28.250 a $ 113.400
Cuota de Franquicia: Zero
Cuota de funcionamiento: 20% de sales3
Incluye alquiler restaurante, alquiler de equipos y regalías
Publicidad: 4% de las ventas
Nuestro promedio de 10 años misma tienda crecimiento de las ventas es del 5,8%. Otros Gastos Además de otros gastos, usted está obligado a hacer los siguientes pagos en forma permanente durante la vigencia del contrato de franquicia (a partir del 12 de abril 2012 y están sujetas a cambios sin previo aviso):
Una regalía semanal de 4 1/2% de las ventas brutas de su restaurante;
Normalmente, el alquiler de 8 1/2% de las ventas brutas mensuales de su restaurante;
Una cuota de publicidad mensual de 4% de las ventas brutas de su restaurante; T.C. $13.18 Inversion Inicial Estados de Resultados Presupuestados Optimista Estados de Resultados Presupuestados Normal Estados de Resultados Presupuestados Pesimista Capacitacion Comercialización a franquicitarios Los nuevos propietarios de la franquicia participan en un curso intensivo, de primera categoría, es una capacitación de siete semanas de duración en el campus de Tim Hortons encuentra en Oakville, Ontario, Canadá.
Nuestro programa de formación incluye:
Experiencia práctica en la elaboración de todos los productos de Tim Hortons en nuestro restaurante con capacitación operación.
Nuestros expertos entrenadores trabajan codo a codo con usted en grupos pequeños para asegurar que usted reciba la formación más alta calidad en todas las áreas clave, incluyendo los procedimientos de QSR entrega de alimentos y la higiene, las relaciones de miembros del equipo, la velocidad del servicio y el mantenimiento restaurante en general.
Al completar con éxito el programa de formación inicial, los candidatos pasan hasta dos semanas de entrenamiento en el restaurante de un dueño de un restaurante existente Inicial:
Dar a conocer la franquicia mediante una botarga en las principales plazas de la ciudad, así como anuncios de radio, y anuncios en puntos claves de la ciudad Campaña de Publicidad Verano Campaña por temporada Invierno Tim Card Roll up the Rim es una campaña publicitaria que tuvo lugar por primera vez en 1986 y debido a su gran éxito se ha mantenido realizándose anualmente en el mes de Marzo. Campaña “Roll up the Rim Costos:
Botarga.- $15,000 (mensuales)
Anuncio de Radio.- $295 (diarios)
Espectaculares.-15,000 (mensuales)
Lona.- $60 m2 Publicidad en redes sociales Timmy Me es una aplicación gratis para smartphones Android, Iphone y Blackberry con carácterísticas como:
Encuentra un Tim Hortons
Revisa tu saldo de tu TimCard
Revisa la información nutrimental de nuestro menú. Publicidad para celular Personal Su máxima prioridad es la satisfacción del cliente. Su energía y pasión por el servicio al cliente son los que hacen que un miembro del equipo superior en este entorno de ritmo rápido, mientras que su capacidad de multi-tarea y comunicarse con sus compañeros de equipo contribuirá a su éxito. Como Instructor designado, su naturaleza de apoyo le permite orientar, capacitar a los miembros del equipo nuevos y existentes para asegurar que cada miembro del equipo tiene las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en su trabajo y ofrecer una experiencia excepcional al cliente Como supervisor del equipo, usted es la mezcla perfecta de maestro y capitán del equipo. Se lleva a tu equipo a través de su turno de trabajo con una actitud positiva. Usted dar el ejemplo mediante la colocación de los invitados como su más alta prioridad y actuar como un modelo a seguir para el servicio de invitado excepcional. Es un modelo a seguir entusiasta y motivar a los miembros del equipo para ofrecer un servicio excepcional para cada cliente, Ayuda a construir relaciones positivas con un equipo de miembros diversos. Como líder del equipo apasionado, que cree en la importancia de los miembros del equipo de formación para garantizar un alto nivel de servicio al cliente, la calidad y la limpieza se consiguen. Usando su conocimiento de la industria de servicio de alimentos, se enorgullece en apoyar el restaurante gerente y propietario en las operaciones del día a día de un restaurante de ritmo rápido Como encargado del restaurante, se encarga de llevar al equipo a entregar sus clientes experiencias excepcionales. Usted promueve un ambiente de equipo respetuoso y gestionar los miembros del equipo con la comunicación abierta y la comprensión. Usted es un experto en reclutamiento, capacitación y entrenamiento de un equipo diverso para alcanzar y mantener altos estándares de operación Tim Hortons ". Usted tiene el conocimiento, las habilidades y la visión a largo plazo para apoyar el dueño del restaurante en el funcionamiento de un negocio exitoso y su aptitud para la excelencia operativa le permite planificar con facilidad y ejecutar estrategias para aumentar las ventas y el logro de los costes específicos. Usted prosperar en el ambiente establecido el paso rápido y encanta venir a trabajar todos los días. Restaurante Miembro del Equipo Entrenador Designado Equipo Supervisor Asistente de Gerente de Restaurante Gerente de Restaurante
Full transcript