Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

CLASIFICACION DE DISPOSITIVOS MOVILES

No description
by

Oriizonh Darkhero

on 11 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CLASIFICACION DE DISPOSITIVOS MOVILES

CLASIFICACION DE DISPOSITIVOS MOVILES
su clasificacion
Teléfonos móviles (celulares)

Handhelds: PDAsy dispositivos industriales.

SmartPhones.

Tabletas (p.ej. iPad).

Gadgets(consolas de juegos móviles, p.ej. PSP).

Netbooks

E-bookreaders(p.ej. Kindle)

telefonos moviles(celulares)
Los teléfonos celulares fueron creados en EE.UUa partir de los radios portátiles en los años 70s (MartinCooper, Dyna-Tac, Motorola). Pero no se pudieron comercializar debido a su alto costo y al monopolio en el mercado de las comunicaciones en esa época.

Necesitan una gran infraestructura de comunicaciones y existen diversas tecnologías (CDMA, GSM,UMTSetc).

Han evolucionado vertiginosamente gracias a los avances en microelectrónica y se ha masificado su uso, superando a otros tipos de dispositivos móviles.
tablets
Una tableta, en muchos lugares también llamada tablet (del inglés: tablet o tablet computer),1 2 es una computadora portátil de mayor tamaño que un teléfono inteligente o una PDA, integrada en una pantalla táctil (sencilla o multitáctil) con la que se interactúa primariamente con los dedos o un estilete (pasivo o activo), sin necesidad de teclado físico ni ratón. Estos últimos se ven reemplazados por un teclado virtual y, en determinados modelos, por una mini-trackball integrada en uno de los bordes de la pantalla.3 4
El término puede aplicarse a una variedad de formatos que difieren en el tamaño o la posición de la pantalla con respecto a un teclado. El formato estándar se llama pizarra (slate), habitualmente de 7 a 10 pulgadas, y carece de teclado integrado aunque puede conectarse a uno inalámbrico (por ej., Bluetooth) o mediante un cable USB (muchos sistemas operativos reconocen directamente teclados y ratones USB).
Handhelds: PDAs y dispositivos industriales
Personal Digital Assistant–Uno de los pioneros de este “nuevo tipo de computador”fue Apple con su producto Newton.
Puede definirse como un “computador de mano”(handheld) dotado con un conjunto de aplicaciones básicas (agenda, editor, grabadora, etc) para el usuario móvil. Gracias a su poder de cómputo (mediano) se pueden utilizar para ejecutar aplicaciones cada vez más robustas
smartphones
Gadgets
Un gadget o dispositivo electrónico es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.
Y SUS S.O.
fernandez hernandez emil ivan
lugo castillo monica
ortuño ortiz marie marsel
pineda rojas cesar 382-M

Un teléfono inteligente (smartphone en inglés) es un teléfono móvil construido sobre una plataforma informática móvil, con una mayor capacidad de almacenar datos y realizar actividades semejantes a una minicomputadora y conectividad que un teléfono móvil convencional. El término «inteligente» hace referencia a la capacidad de usarse como un ordenador de bolsillo, llegando incluso a reemplazar a un ordenador personal en algunos casos. El término “teléfono inteligente” (o smartphone en inglés) es un término meramente comercial, ya que los teléfonos no piensan ni razonan como los humanos.
Generalmente, los teléfonos con pantallas táctiles son los llamados “teléfonos inteligentes”, pero el completo soporte al correo electrónico parece ser una característica indispensable encontrada en todos los modelos existentes y anunciados desde 2007.
netbooks
Una netbook es una categoría de computadora portátil, de bajo costo y generalmente reducidas dimensiones, lo cual aporta una mayor movilidad y autonomía. El término fue registrado como marca por la empresa británica Psion para utilizarlo en una gama de computadoras portátiles similares a una handheld, lanzada en 1999. Psion obtuvo el registro de la marca en los Estados Unidos en noviembre del año 2000.1 El término fue reintroducido por Intel en febrero de 20082 con su actual significado.
E-book reader(E-reader)
Un lector de libros electrónicos es un dispositivo electrónico que reproduce los contenidos de libros electrónicos, con una calidad de lectura como en papel gracias a la tecnología de tinta electrónica. En el mercado existe una gran confusión entre el término e-reader (dispositivo que actúa como soporte de lectura) y el término e-book (contenido digital o libro electrónico), utilizándose en muchos casos erróneamente el segundo para designar al soporte de lectura. 1
La oferta de este tipo de dispositivos, y las prestaciones de los mismos, ha evolucionado espectacularmente durante el año 2009. En el caso del mercado español, existen varios modelos, los más conocidos son Reader de Sony, bq Avant de Bq readers, Papyre de Grammata y Amazon Kindle.
S.O.
Android
iOS
Windows Phone
BlackBerry O.S
Symbian
Firefox O.S
Ubuntu Touch
WINDOWS EMBEDDED
Palmos
WCA
epoc
gnu/linux
windows
ubuntu
etc.
Full transcript