Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

REGLAMENTO PARA EL CALL CENTER

No description
by

CYC Abogados CYC Abogados

on 4 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of REGLAMENTO PARA EL CALL CENTER

CYC ABOGADOS S.A.S REGLAMENTO PARA EL CALL CENTER Responsables de su aplicación: Normas relativas al cuidado y mantenimiento del puesto de trabajo y el área del call center
NORMAS RELATIVAS A LA CONDUCTA Y COMPORTAMIENTO EN EL LUGAR DE TRABAJO, FRENTE A LOS CLIENTES Y COMPAÑEROS DE TRABAJO 1. Las llamadas personales no están permitidas desde las líneas del call center y cuando se hagan deben contar con la autorización del director, en los tiempos de descanso y utilizando las líneas destinadas para tal fin.
2. No estan permitidas las demostraciones afectivas, se deben mantener fuera del lugar de trabajo y en ningún caso podrán interferir con las funciones a desempeñar.
3.No esta permitido traer niños en horas laborales, ni el ingreso de los mismos a la zona del call center.
4.El asesor debe ingresar con puntualidad a su respectivo turno. Dirigido a: Todos los funcionarios de la compañía que requieran utilizar los recursos tecnológicos, informáticos y físicos correspondientes al Call Center durante su labor diaria de forma permanente. OBJETIVOS: Describir las normas requeridas para proteger la seguridad de la información en el área de Call Center.
Informar las políticas, normas de convivencia y el manejo que los funcionarios o usuarios deben dar a los recursos del Call Center, así como también sus responsabilidades en cuanto a la utilización de los mismos. Los Directores de los departamentos de Gestión Humana, Dirección de SGC y Control Interno y Tecnología, quienes durante los procesos de revisión e inspección de la función del área de Call Center, son los responsables de aplicar el régimen sancionatorio y disciplinario inmediatamente detecten cualquier incumplimiento a la normatividad descrita en el presente documento, para lo cual deben diligenciar el “Formato de inspección” dispuesto para tal fin. 1.En el puesto de trabajo es permitido tener una botella con liquido, pero no es permitido el consumo de alimentos en o masticar chicle en el área del call center.
2.Los bolsos y maletas deben ser guardados en el locker, antes de ingresar al área del call center.
3. esta prohibido tener en el puesto de trabajo maquillaje, espejos, limas, depiladores u objetos de uso personal.
4.No es permitido decorar el puesto con afiches, fotos grandes, porta retratos ni porcelanas.
5.El locker debe mantenerse con candado el cuidado es responsabilidad de quien lo use. 5.Prohibido presentarse a su respectivo turno en estado de embriaguez, bajo los efectos de drogas psicoactivas o amanecido.
6.No esta permitido escuchar música mediante audífonos en el puesto de trabajo y en especial cuando se esta en una llamada telefónica.
9.Se debe hacer uso adecuado de las salas de espera, los cuales están destinadas a la atención de titulares. 9.Se debe mantener un grado de respeto y cordialidad en el trato con todas las personas de la compañía así no pertenezcan a su respectivo grupo de trabajo.
10.Los baños y las zonas de cafetería se deben conservar en perfecto estado después de su uso, (puertas cerradas, luz apagada, llave bien cerrada).
11.Mantener buena disciplina en general. Normas relativas a la
presentación personal 1.La presentación personal debe ser impecable incluyendo el chaleco.
2.Esta prohibido en el horario de lunes a viernes el uso de prendas informales como: zapatos de color blanco, camisas manga siza, leguins de colores llamativos o con estampados, botas con peluche, s y baletas de ningun tipo.
Los días sabado esta prohibido el uso de prendas como: Gorras, camisetas deportivas, tenis blancos,pantalones camuflados, rotos o similares y baletas de tela. 4.No se permite los aretes en hombres y piercing tanto en hombre como en mujeres.
5.No se permite el cabello largo, ni colas en hombres.
6.Se debe portar el carné en un lugar visible.
7.Es obligatorio el uso del chaleco durante el horario de trabajo, en los horarios de descanso, almuerzo o al finalizar la jornada el chaleco debe permanecer guardado en los locker, en ningún momento puede estar en el puesto de trabajo. Normas de seguridad 1.Está prohibido intercambiar periféricos del equipo de cómputo.
2.Está prohibido prestar usuarios y claves, suplantar, loguear a otro operador, y/o loguearse y posteriormente ausentarse físicamente del puesto de trabajo.
3.Al levantarse del puesto de trabajo por cualquier circunstancia, debe bloquear el equipo.
4.El escritorio debe permanecer libre de esferos y cualquier papel y en especial aquellos que contengan información de clientes. 5.El uso de cámaras fotográficas o de video, memorias usb u otro medio magnético no está permitido, deben ser guardados en los locker.
6.Los teléfonos celulares de uso personal deben permanecer guardados en los locker, y solo pueden ser utilizados con autorización del Director o en los horarios de descanso.
7.Están prohibidas las llamadas entre extensiones excepto para temas laborales GRACIAS! GRACIAS!
Full transcript