Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Domino's Pizza

No description
by

John Brian Quiñones Sanchez

on 14 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Domino's Pizza

Domino's Pizza
1. ¿Qué tipos de sistemas se describen en este caso? Identifique y describa los procesos de negocio que soporta cada uno. Describa las entradas, procesos y salidas de estos sistemas.

El TPS (Sistemas de Procesamiento de Transacciones)

• El Sistema PULSE; captura los datos de ventas y compras de los clientes, ubicación mediante cajas registradoras, computadoras y dispositivos digitales. Ayudó a disminuir errores y tiempos en las capacitaciones.

• El Sistema EVOLUTION; captura los datos de ventas y compras de los clientes, más fácil de actualizar y la recepción de datos se realiza con terminales de poco poder y estos las envían a PC de mayor capacidad. reducen costos ya que hay una sola máquina por tienda.

2.- ¿Cómo ayudan estos sistemas a que Dominós mejore su desempeño de negocios?
Con el sistema pulse evolution y el sistema de pedidos en línea mediante pizza tracker tuvo una implementación de manera exitosa el cual ha permitido salir de su mala reputación de ser una de las peores de entrega a domicilio, los pedidos en línea representan el 20% de todas las ordenes y han aumentado en 15% en comparación con el año anterior compitiendo con empresas grandes en el rubro como pizza hut, está claro que la tecnología es para reducir costos e incrementar la satisfacción del cliente, esta tecnología se encuentra disponible en todos sus locales en más de 5000 en todos los estados unidos. Por qué la batalla por vender pizzas con tecnología está muy de moda, la competencia usa iPhone para sus órdenes y las grandes cadenas de pizzerías nacionales desarrollaran nuevas formas e implementación de tecnología poniendo en juego miles de millones de dólares.
4.- ¿Que tan efectivos son estos sistemas para dar a Domino's una ventaja competitiva?


Estos sistemas son efectivos frente a la competencia ya que ahora Domino's Pizza tienen un control más preciso de la retroalimentación del cliente en relación con el servicio que se le brinda , también reducen los costos de mantenimiento dentro de la empresa ,y al mismo tiempo proporcionan un valor agregado con respecto a la competencia y esto hace que sus servicios sean atractivos para el cliente y la mejora de los informes finales de las ventas y la información recolectada del cliente para un marketing futuro.


Conclusión
De acuerdo a la experiencia podemos rescatar :
• Que nada es gratis, que todo tiene un precio, ¿estas decidido a pagarlo?
• Que debes confiar en ti mismo. Necesitar estar convencido de lo capaz que eres para enfrentar todos los obstáculos.
• Que el fracaso empresarial vive en tu mente

Fundada en 1960, Domino Pizza es reconocida como líder mundial en entrega de pizzas, con una importante actividad en la pizza delivery. Se encuentra entre las mejores marcas Restaurante abierto al público todo el mundo con su empresa global de más de 10.200 tiendas en más de 70 mercados internacionales. Domino ha alcanzado el inédito $ 1 mil millones marca en ventas digitales de Estados Unidos durante el período de un año a partir de abril 2011 a abril 2012.

3.- ¿cómo mejoró el sistema de pedidos de pizza en línea al proceso de ordenar una pizza de Dominós?
El sistema mejoró en 2 aspectos importantes:
• Pulse: sistema de punto de ventas que captura los datos de compra y pagos, usar la función tomar y personalizar pedidos, a su vez mantener las cifras de ventas y finalmente compilar información de datos del cliente.
• Pizza Tracker : que permite
Ver una versión simulada de Pizzas personalizando el tamaño, salsas e ingredientes
Ver el progreso de la entrega en línea
Enviar la información proveniente de las tiendas locales mediante un sistema de encuestas en línea


López Santiago Leonor
Camayo De La Cruz Yackelin
Quispe Egoavil Ana Liz
Monge Cortijo Jorge
Quiñones Sánchez John

. Su énfasis en las nuevas tecnologías han contribuido a impulsar la aparición de pedidos aplicaciones de Domino para Kindle Fire, Android ™ y iPhone
Reseña de Domino's Pizza
Contextualización
Caso Rosatel
Esto aplica para la empresa Grameco - Rosatel cuyo giro es la venta y distribución de arreglos florales a domicilio. La empresa tuvo un crecimiento considerable debido a la tecnificación e implementación de sus servicios de entrega con un sistema de administración de relaciones con el cliente, logrando así la satisfacción y a su la retención de clientes ya que son ellos mismos quienes generan sus propios diseños a su gusto y preferencia. Esto genero nuevas formas de inversión con ampliación de más establecimientos a nivel nacional e internacional.

• El sistema en línea de PIZZA Tracker; Rastrea el progreso de un pedido y personaliza la pizza, mediante una aplicación en el teléfono el cliente pude visualizar como va “construyendo” su pizza ya que puede elegir: la masa, las salsas y los ingredientes, a través de un portal se puede hacer el monitoreo del proceso de elaboración y entrega vía WEB
Full transcript