Loading presentation...
Prezi is an interactive zooming presentation

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

IMPLEMENTACIÓN DE UNA MESA DE AYUDA

La presente actividad
by

luis angel cordoba

on 6 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of IMPLEMENTACIÓN DE UNA MESA DE AYUDA

IMPLEMENTACIÓN DE UN
SISTEMA HELP DESK DEFINICIÓN servicio de Mesa de Ayuda, donde se ofrecen Servicios acerca de soporte técnico También debe poseer conocimientos de software, hardware y telecomunicaciones, todo relacionado con el area, además de las políticas de la organización Servicio de soporte a usuarios de “sistemas microinformáticos”.
- Soporte telefónico centralizado online- Atendido de forma inmediata e individualizada por Técnicos Especializados.
- Apoyado sobre un Sistema informático de última generación.
- Permite asignar tareas a técnicos propios o externos a su empresa. Componentes Una Mesa de Ayuda tiene varias funciones. Este provee a los usuarios un punto central para recibir ayuda en varios temas referentes a la computadora. El help desk típicamente administra sus peticiones vía software que permite dar seguimiento a las peticiones del usuario. Este software, a menudo puede ser una herramienta extremadamente benéfica cuando se usa para encontrar, analizar y eliminar problemas comunes en un ambiente computacional de la organización. Funciones SOFTWARE REQUERIDO Ocs-Inventory es un portal que te permite llevar todo el inventariado de centro desde una misma plataforma. Linux,Windows,Mac,Dispositivos Móviles ( próximamente ) pueden instalarse fácilmente mediante un "agent" que se encarga de comunicarse con nuestro servidor. GLPI (Gestionnaire libre de parc informatiqué) es una solución de software abierto (open source) para la gestión del inventario informático y de mesa de ayuda (helpdesk). Es una aplicación totalmente web que ataca los principales problemas de la gestión del inventario informático: la administración de los recursos de hardware, software, usuarios, suministros e incidencias. XAMPP es un servidor independiente de plataforma, software libre, que consiste principalmente en la base de datos MySQL, el servidor web Apache y los intérpretes para lenguajes de script: PHP y Perl. El nombre proviene del acrónimo de X (para cualquiera de los diferentes sistemas operativos), Apache, MySQL, PHP, Perl.
El programa está liberado bajo la licencia GNU y actúa como un servidor web libre, fácil de usar y capaz de interpretar páginas dinámicas. Actualmente XAMPP está disponible para Microsoft Windows, GNU/Linux, Solaris y MacOS X.
Full transcript