Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

CICLO DE VIDA GALLETAS OREO

No description
by

Jennifer Andrea Romero

on 13 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CICLO DE VIDA GALLETAS OREO

LANZAMIENTO
Su lanzamiento fue en 1912 el mismo año de su creación. Su primer anuncio en tranvías allá por el año 1923, en el que se mostraba el giro que hay que hacer para abrirlas.
La primera galleta Oreo fue grabada con una corona de flores finas en el borde exterior, con el nombre de Oreo en la superficie plana del centro y fue vendida en Hoboken, Nueva Jersey, donde Oreo fue envasada originalmente en latas a granel y se vendía al peso.
CRECIMIENTO
En 1952 el diseño de la galleta se modifica para incluir el emblema de la compañía Nabisco, y a finales de los 60 se lanza en Venezuela, donde han tenido un éxito increíble.
Otra de las claves del éxito de las galletas es su carácter innovador. Siempre dispuestos a lanzar nuevas tipologías y sabores, además de distintos formatos en cuanto a packaging, en 1983 se suministran para su aprobación a los fabricantes de helados de cara a su comercialización en el mercado bajo el nombre la marca Oreo Cookies 'n Cream Ice Cream, completando así la línea de productos individuales ideados para satisfacer las necesidades del consumidor de snack en EE UU.
HISTORIA
La Oreo fue creada en Nueva York en el año 1912. Era muy similar a la galleta de la competencia Hydrox, introducida en 1908, que después de haber registrado pérdidas de mercado ante Oreo, fue retirada en 1996.
El moderno diseño de Oreo fue desarrollado en 1952 por William A. Turnier. Este consiste en dos galletas circulares de chocolate con un relleno dulce blanco (normalmente denominado "crema", aunque técnicamente no lo es) aplastado entre éstas. Originalmente, las oreos eran bastante abultadas, un aspecto que explica su nombre ("colina" en griego). El moderno diseño de Oreo permite su degustación de diversas formas. Algunas personas separan las galletas y comen primero el relleno, otras comen la galleta sin separarla.
MADUREZ
En sus promociones, Oreo pone colorante a la crema según del color del personaje de la película a la que promociona. En algunas áreas, las galletas Oreo pueden ser veganas
La mayoría de sus campañas publicitarias de la oreo tradicional se refieren al estilo o manera de comerla, es decir, tomar un vaso con leche (casi siempre fría), luego se sumerge la galleta casi en su totalidad un par de veces y finalmente a la boca. Ésta técnica ha pasado de generación en generación. También, es muy popular el hecho de abrir la galleta para lamer la crema. Casi siempre, los instructores de tan especializadas técnicas son niños.
El 13 de mayo de 2003, el abogado Stephen Joseph entabló una demanda contra Nabisco por usar aceites parcialmente hidrogenados, para hacer las galletas. La demanda fue retirada porque Nabisco decidió reemplazar los aceites hidrogenados por aceites alternativos.
Tipos de oreo
A continuación se enumera algunas de las variedades de la galleta.
Oreo tradicional - la original (galletas de chocolate y con crema blanca)
Oreo Vainilla - sabor a vainilla con el tradicional relleno blanco.
Oreo Dark - sabor extra chocolate oscuro (chocolate fuerte).
Oreo Big Stuf - una galleta oreo tres veces el tamaño de lo regular.
CICLO DE VIDA DE GALLETAS OREO

DECLIVE
No todas las variedades tienen la misma acogida y no todas están disponibles en todos los países. Y Aunque en la actualidad existen galletas del mismo estilo, Oreo es la marca preferido por muchos y es el segundo alimento más vendido en el mundo además de estar 101 años en el comercio.
Full transcript