The Internet belongs to everyone. Let’s keep it that way.

Protect Net Neutrality
Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Escritorio Remoto

Exposicion sobre escritorio remoto
by

Abel Ascencio

on 12 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Escritorio Remoto

El complemento Escritorios remotos permite administrar las conexiones con servidores Host de sesión de Escritorio remoto (Host de sesión de RD) y con equipos que ejecutan una versión de Windows Server® 2008 R2, Windows Server 2008, Windows Server 2003, Windows® 7, Windows Vista® o Windows XP. Escritorio Remoto. El escritorio Remoto, denominado anteriormente Servicios de Terminal Server en modo de Administración Remota, proporciona funciones de administración de servidor remoto para sistema operativo Windows Server 2008, de modo que permite Administrar dicho servidor desde cualquier equipo de la red sin necesidad de licencias para disponer de este tipo de conexión. Escritorio remoto es útil, ya que nos proporciona acceso remoto a la mayor parte de configuraciones y valores de configuración, incluyendo el panel de control que normalmente no puede configurarse remotamente.
Así pues Escritorio remoto puede ayudarnos a diagnosticar problemas y realizar comprobaciones rápidamente.
El Escritorio Remoto. Se trata de un concepto simple, que implementándolo correctamente, puede tener un impacto considerable en la productividad de su organización, RDP Remote Desktop Protocol es un protocolo propietario desarrollado por Microsoft que permite la comunicación en la ejecución de una aplicación entre un terminal y un servidor Windows.
CPD centro de procesamiento de datos aquella ubicación donde se concentran los recursos necesarios para el procesamiento de la información de una organización En la Organizacion En una organización extensa, podemos usar administración remota para centralizar la gestión de muchos equipos Escritorio remoto nos proporciona dos herramientas que podemos usar para la administración de un servidor remoto: El “servidor de escritorio remoto” Escritorio Remoto. ¿Por qué usar Escritorio Remoto para administrar? Protocolos y terminología básica. podría ser cualquier equipo con Herramientas. Podemos acceder a los servidores desde cualquier parte del mundo en donde exista una conexión a internet, sea Lan, Wan o acceso telefónico a redes, mediante una VPN. Ventajas de usar los Servicios de Escritorio remoto. Implementación de aplicaciones: Consolidación de aplicaciones: Acceso remoto: Acceso a sucursales: Microsoft Management Consolé (MMC) es un componente de Windows 2000 y sus sucesores, que proporciona a los administradores de sistemas y usuarios avanzados una interfaz para configurar y monitorizar el sistema. VPN red privada virtual, es una tecnología de red que permite una extensión segura de la red local sobre una red pública o no controlada como Internet. Universidad de Oriente
Univo
Facultad de Ciencias Economicas

Catedra: Redes II

Catedratico: Graciela Ivonne Guevara Presentado por:

Juan Gerardo Mata Reyes

Edwuar Antonio Ayala Cortez

Abel Isaac Ascencio Contreras

San Miguel 11 de Abril de 2013
Full transcript