Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Bienvenida a clases....

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Bienvenida a clases....

BIENVENIDOS A SUS CLASES DE HISTORIA... BIENVENIDOS A ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR 2013 sI BIEN ESTE PUEDE SER UN INICIO NO DESEADO Y QUISIERAN SEGUIR DE VACACIONES, DISFRUTANDO DE PASEOS, TIEMPO LIBRE POR MONTÓN, JUEGOS, VIAJES, PELÍCULAS, MÚSICA, DEPORTES, HOBBIES, AMIGOS.... Esos días dE "HACER NADA" o de "HACER TODO" LO QUE ELEGIMOS.. Buenísimos momentos no??.. Sin embargo, hay una buena noticia y ésta es: si nos organizamos, ordenamos nuestras horas del día, ritmos, rutinas, hobbies y también responsabilidades, podemos continuar haciendo todo lo que queramos y elijamos...
Cambiar nuestro CHIP y no decir ojalá: "malvenido colegio", si no que, bienvenidas las nuevas oportunidades de aprender, las experiencias y el disfrute!!!!! Este es el momento de decir... ENTONCES... Provocan que vengan a nuestra memoria imágenes cercanas a éstas... Con Nuevos IMPULSOS!!!!,
NUEVAS ENERGÍAS!!!
nUEVOS AIRES.... uN POCO MÁS
GRANDES!!!, nOS
REENCONTRAMOS CON
eSTE ESPACIO, NUESTROS AMIGOS
Y PROFESORES..... BIENVENIDOS /AS A CONSTRUIR HISTORIA, HISTORIAS Y SU PROPIA HISTORIA... EN ESTE ANDAR QUE YO ESPERO SEA AMENO, COMPARTIDO, ACTIVO, PENSANTE, CREATIVO Y COLABORATIVO, DONDE YO, SU NUEVA PROFESORA DE HISTORIA, PUEDA SER UNA COMPAÑERA DE SUS APRENDIZAJES, UNA GUÍA Y UN APOYO PARA SUS INQUIETUDES, IDEAS, CREACIONES, OPINIONES, PARA CADA UNO DE SUS APORTES E INTERESES COTIDIANOS. y COMO UNA BUENA SEÑAL DE SALUDO Y COMIENZO PARA NUESTRAS CLASES DE HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES... hA LLEGADO LA SIGUIENTE CARTA... Bienvenidos/as a viajar! Queridos y Queridas Estudiantes:



Si bien las vacaciones se han terminado e inicia un nuevo año académico, también puede ser el comienzo de grandes momentos , de aprendizajes nuevos, de experiencias, aventuras y viajes alegres en compañía de quienes te rodean.

Para dar inicio a este viaje debes contar con muchas ganas y buscar en ti una motivación para aprender y conocer. Lo segundo es tener presente que no es preciso siempre moverse de lugar o salir de esta sala - que hoy te acoge - para visitar o viajar a lugares lejanos, desconocidos, asombrosos y llenos de sorpresas que te harán sentido para comprender tu presente.

Para que este viaje resulte de la mejor forma necesitas - al igual que en otros viajes – preparar tus maletas. Ella debe estar llena de ganas de descubrir, de indagar, de autonomía y también de altas dosis de compañerismo, trabajo en equipo, creatividad, dedicación, constancia y , por sobre todo, no olvidar aquello que aprendiste en otros viajes, Sería ideal que recordáramos cada viaje, cada recuerdo como una gran lección para darle continuidad a nuestra vida , nuestro pasado como "algo vivo".

Una vez que te sientas listo(a), dispuesto(a) y comprometido(a), te invito a iniciar este viaje donde lo fundamental es : generar una buena interacción donde seamos capaces de escucharnos, expresar y argumentar aún ante opiniones divergentes con respeto y horizontalidad, respetar nuestros ritmos, opinar, participar aunque creamos estar errados o tengamos dudas. Además, debes tener las ganas de convivir con quienes viajas de manera grata, dialogante y sin violencia de ningún tipo, porque en equipo todos los desafíos de este viaje se harán más entretenidos y más fáciles de superar.

Recuerda que tanto tu, como yo y todos quienes viajaran contigo pueden ser en algún momento la brújula para tu viaje, una guía necesaria que complementará el camino y la ruta que tu quieras seguir. Asimismo, no olvides llevar contigo tu bitácora de viajes. En ella puedas narrar tus mejores vivencias y recuerdos que en el futuro, a través de la lectura, quieras volver a revivir y compartir con los demás.

Por último, se cauto y lleva tu máquina fotográfica, tu memoria, y tus ganas de revelar cada imagen y cada episodio que sea para ti significativo.



¡Buen Viaje y Éxito!

Su nueva profesora … María Elena A.
Full transcript