Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Prepa en Línea-SEP

No description
by

M Alberto F Arteaga

on 8 July 2018

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Prepa en Línea-SEP

Objetivo general
¿Qué es?
Misión
Visión
Preparatoria en
lÍnea-SEP

El Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, "Prepa en línea-SEP", es una opción educativa de nivel medio superior gratuita, innovadora y con validez oficial. Pertenece al Acuerdo Secretarial 445 emitido por la Secretaria de Educación Pública, en el que se definen las diversas modalidades de la educación media superior e incluye a este proyecto.
Los estudiantes no necesitan asistir a un salón de clases o cumplir un horario rígido. En esta modalidad cursan sus estudios desde cualquier lugar por medio de una computadora, tableta o teléfono celular con conexión a internet, en los horarios que quieran y puedan, ya que la plataforma de aprendizaje y las aulas virtuales están disponibles las 24 horas, los 365 días del año.
Brindar a los estudiantes educación a distancia pertinente, aprovechando y potencializando las nuevas tecnologías para enseñarles a convivir, conocer y aprender en este ambiente virtual diseñado especialmente para ellos, orientado a su integración social y desarrollo profesional.
Ser una institución de carácter nacional e internacional con un modelo innovador, interactivo, con altos índices de calidad y de actualización tecnológica, donde se forman estudiantes en un bachillerato integral.
Ampliar las oportunidades educativas con calidad y equidad mediante un modelo educativo innovador en línea, que permita, que los estudiantes desarrollen las competencias, habilidades, conocimientos y actitudes que les permitan contar con una formación para la vida, para el trabajo o para darle continuidad a su trayectoria educativa. Logrando ampliar las oportunidades educativas, con calidad y equidad.
El modelo educativo
Apoyo de tutores, facilitadores, supervisores de aseguramiento de la calidad y asesores tecnológicos
Plan de estudios
Full transcript