Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of Sistemas de informacion Vtiger CRM

Restaurante
by

Jessica Rios

on 2 July 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of Sistemas de informacion Vtiger CRM

VTiger
VTiger
Las características que nos motivaron a elegirlo:
 VTiger está en la nube y es multiusuario, lo que significa que se puede acceder a él desde cualquier parte del mundo en cualquier momento.
 Rápido, usable, sencillo y cuenta con módulo de gestión de productos y facturación de base en el CRM.
 Open Source es un producto de software de código abierto.
 Base de datos fiables, estable.
 Módulos adaptables y todo es totalmente personalizable.


Café & Gelato “Taller Dulce” es heladería, café gourmet especializada en productos orgánicos y naturales además de ser la primera marca comercial de Productos Alimenticios DAGIR SAS, nació en agosto de 2011, en la carrera 25 No. 29 -64, el cual gracias a sus proyecciones actualmente cuenta con dos sucursales para que disfrutes de estos exquisitos productos, ubicados en el parque céspedes (Bolívar) y en el centro comercial Tuluá (la 14) local A-16, al frente de esta pujante empresa está el reconocido y exitoso empresario, Darío de Jesús Giraldo Santofinio y como gerente de la marca y producto, su hija Mónica Giraldo.
CAFE & GELATO

La empresa caso de estudio se ha preocupado por constituirse no solo respetando la legalidad sino también contribuyendo con el desarrollo social de nuestro entorno aportando al desarrollo de las familias de la región, puesto que, las colaboradoras son madres cabeza de hogar, quienes reciben una remuneración digna y legal, contribuyendo así con la pujanza y dinamismo social y económico de nuestro entorno, creando un ambiente armónico entre empleadas y clientes, puesto que te brindaran experiencias única además encontrarás un excelente servicio y diversión, Café & Gelato tiene su atención orientada a que el cliente se encuentre bien y sea atendido con la mayor amabilidad posible.



Misión
En Cafe & Gelato encontramos que los procesos administrativos y financieros que son de vital importancia para mantener en orden el funcionamiento de la empresa y poder proveer un servicio de calidad.



Actualmente se llevan a cabo el control de los procesos administrativos de forma manual, entre estos procesos tenemos:

Clientes
Ventas
Inventario
Pedidos

Teniendo en cuenta la problemática , se hace útil un sistema de información empresarial CRM, ya que este ofrece un variedad de herramientas para empresas enfocadas en la atención al cliente, el cual es el caso de la empresa Cafe & Gelato.

VTIGER CRM es una herramienta profesional para la administración empresarial. Con ella se puede
gestionar todas las facetas de una PYME.

Características principales:
Gestión automatizada de ventas.
Automatización del mercado.
Gestión del inventario.
Análisis e informes.
SISTEMA DE INFORMACION CRM VTiger
PARA CAFE & GELATO
Módulos:
Contactos
: Administración de los datos personales de aquellos individuos que pertenecen a las empresas u organizaciones de los clientes.
Productos:
Administración del catálogo de productos de la empresa. Permite llevar un inventario de los productos de la empresa y relacionarlo con los proveedores.
Cuentas:
Administración de la cartera de clientes. Permite guardar todos los datos importantes sobre clientes. Desde este módulo es posible visualizar cotizaciones, pedidos, contactos, tareas de cada uno de los clientes.
Calendario:
Agenda personal que permite administrar eventos, tareas y alertas para usuarios del sistema.
Orden de compra:
Administración de las órdenes de compra. Permite generar órdenes de compra a proveedores (incluso de manera automática) en base a las compras registradas en el sistema.
CONCLUSIONES
•En conclusión Vtiger nos ofrece muchas funcionalidades, pero su interfaz de usuario a veces es compleja.

•Vtiger permite obtener información actualizada dentro de la empresa generando una visión actual de la compañía y mejorando los procesos administrativos.

•Los sistemas empresariales de negocio son una de las mejores maneras de administrar nuestros negocios.

•Vtiger CRM le permite a los usuarios gestionar todo el proceso de relaciones con los clientes sin dejar a un lado la parte de inventarios, convirtiendo en una de las mejores aplicaciones de CRM de código abierto.

SISTEMA DE INFORMACION CRM VTiger
PARA CAFE & GELATO






JULIAN FELIPE BUENO

SISTEMA DE INFORMACION CRM VTiger
PARA CAFE & GELATO
Módulos:
Indicadores:
Gráficas generadas a partir de los datos almacenados en el sistema. Algunos ejemplos son: Oportunidades por fase de ventas (sales pipeline), Ventas mensuales, Ventas por vendedor, prospectos por campaña, casos (tickets) por estado, etc.
Factura:
Administración de facturas. Permite el seguimiento de facturas según su estatus (creada, enviada, pagada, cancelada, etc.). Es posible generar facturas electrónicas de acuerdo con los requerimientos del SAT.
Documentos:
Permite almacenar todo tipo de documentos: PDF’s, imágenes, Word, Excel, Power Point, etc. Cada documento puede estar relacionado con una cuenta o contacto para su rápida identificación y acceso.
Informes :
Generación de reportes o informes de ventas, prospectos, casos, campañas o de prácticamente cualquier entidad del sistema. Es posible agrupar los reportes por casi cualquier otra variable. Además se puede programar el envío periódico automático de los reportes a cualquier usuario del sistema. Así, el gerente de ventas, por ejemplo, puede recibir en su correo electrónico el reporte de ventas en formato Excel todos los lunes a las 8:00 am.
SISTEMA DE INFORMACION CRM VTiger
PARA CAFE & GELATO
Módulos:
Proveedores:
Administración de los proveedores. Permite guardar los datos más importantes de los proveedores y emitirles órdenes de compra desde el mismo lugar.
Papelera de Reciclaje:
Administra los registros borrados por los usuarios permitiendo recuperarlos o borrarlos de manera definitiva del sistema
.
Integración:
permirtira integrar la aplicacion con el correo de gmail.
Webs Favoritas:
Permite a los usuarios administrar una lista de páginas web favoritas que son útiles para su trabajo. Esto les permite consultarlas de manera rápida cuando así lo necesitan sin salir de Vtiger.
Full transcript