Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

EQUIPO NO. I

No description
by

Leydi Escobar

on 10 September 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of EQUIPO NO. I

Mercado Meta.
ANTECEDENTES.
Ferretería la región inicio sus actividades el 23 de enero de 1982. Cuenta con 34 años de presencia y trayectoria en el mercado, especializándose en el suministro de productos y equipos relacionados a la construcción. Con el transcurso de los años ha incorporado nuevas líneas de productos con el objeto de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

En ferretería la región estamos comprometidos con la venta y distribución de productos para la construcción, ofreciendo materiales nacionales e importados de alta calidad, a tiempo y con equipo a la vanguardia para satisfacer las exigencias de nuestros clientes y proveedores, contribuyendo al bienestar y desarrollo de la región.

VISIÓN.
Ser reconocidos como los líderes en la comercialización completa de productos para la construcción de línea industrial y semi-industrial, ofreciendo soluciones completas en materiales de ferretería, fundamentándonos en el trabajo en equipo, y el mejoramiento continuo para generar mayor valor a nuestros clientes.

ROL
PROYECTO
FERRETERÍA LA REGIÓN.

Somos una empresa ferretera dedicada a la venta de útiles y herramientas para el bricolaje, la construcción y las necesidades del hogar.
Vendemos herramientas y artículos ferreteros para construir sueños y herencias que trascienden.


ACTUAL
ANTERIOR
Ser la empresa líder en el negocio ferretero que impulse el desarrollo de los sueños de las familias guatemaltecas.
ACTUAL
ANTERIOR
El mercado meta de ferretería la región está compuesto por el conjunto de compradores reales y potenciales que tienen la necesidad de obtener productos de la más alta calidad para sus actividades de carpintería, construcción y remodelaje, todos ellos con necesidades y características comunes a los cuales la ferretería decide servir.

ANTERIOR
ACTUAL
Grupo de personas de 20-45 años de edad de clase medio inferior C (C3), que guste de mejorar sus bienes y sobre todo de construir sus sueños en realidad, clientes Guatemaltecos leales, que orienten sus compras a productos de precios accesibles y de calidad.
OBJETIVOS
GENEAL
ESPECÍFICOS
Buscar la satisfacción entera del cliente  con la variedad y diversificación de productos en el rubro ferretero y así mantener el compromiso de ser líderes.

Desarrollar y capacitar a nuestro personal en todas las áreas, potenciando los valores de profesionalismo, calidad y servicio, disminuyendo la rotación de personal en un 60% en el primer año de aplicación del programa.

Crear alianzas estratégicas con los mejores proveedores y clientes del mercado, para proporcionar valor agregado a los servicios y productos que comercializamos, incrementando las ventas en un 30% en el próximo año.

Brindar siempre los precios más bajos del mercado y variedad del producto, logrando una participación de mercado del 60% en los próximos dos años.

Contribuimos a transformar tus sueños en realidades.
CORRECTA DEFINICIÓN
DEL NEGOCIO.

PARTES INTERESADAS Y NECESIDADES
Incrementar la Rentabilidad
Reducción de Costos Operativos.
Captar Nuevos Clientes.
Expansión de los Puntos de Venta.
Mejoramiento del Servicio al Cliente

GRANDES OBJETIVOS

Aumentar la Rentabilidad de la Inversión.
Incrementar el Valor para El Cliente.
Incrementar la Eficiencia Operativa.
Mejorar los Sistemas de Información.
TEMAS ESTRATÉGICOS
MAPA ESTRATÉGICO
CONCLUSIONES
Según el tema estratégico: aumentar la rentabilidad de la inversión, la empresa necesita realizar una inversión de Q. 175,000 con lo cual se busca financiar una serie de planes y actividades que ayudaran a cumplir el objetivo estratégico que se busca con esta iniciativa.
La empresa “Ferretería la Región” con la aplicación del modelo de estrategias podrá mejorar de manera notable sus procesos y actividades de trabajo, así como también podrá ver mejorados sus márgenes de ganancia en un lapso de tiempo corto, con lo cual los recursos utilizados para llevarlo a cabo tendrán una pronta recuperación
Coordinar cada una de las actividades que conforman el modelo estratégico evitando interrumpir el desempeño de las actividades de la empresa.


Otorgar a cada departamento de la empresa los recursos financieros y materiales que sean necesarios para la ejecución de todas y cada una de las actividades que conforman el modelo de implementación de estrategias

RECOMENDACIONES
http://lraquelescobar.wixsite.com/ferreterialaregion
PAGINA WEB.
Full transcript