Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

VOCABULARIO

No description
by

Nicole Solis

on 6 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of VOCABULARIO

VOCABULARIO
FOTOGRAFIA DE MODA
Es un género fotográfico dedicado a ilustrar ropa y otros artículos relacionados con la moda. Estas fotografías son publicadas, a menudo, en anuncios publicitarios y revistas especializadas, como Vogue y Elle. A través del tiempo, la fotografía de modas ha desarrollado su propia estética, donde las prendas de vestir y los accesorios suelen estar acompañados de historias y lugares exóticos elegidos por los fotógrafos para tales fines.
EDICION DE MODA
Edición implica la impresión, la producción de temas de moda. La edición puede ser la impresión, grabación o reproducción de MODA.
Así es que la edición puede sobrellevar una grabación, una impresión, o en su defecto la reproducción en este ambito
EDITORIAL
Un Editorial es uno de los tantos géneros periodísticos, pero que se caracteriza principalmente por su subjetividad.
ya que es la opinión colectiva de un medio de comunicación, de un diario más comúnmente y que sigue la línea ideológica de este sobre un hecho periodístico de actualidad y relevancia que demanda la opinión, la explicación y la valoración del medio sobre él.Entre las principales funciones del editorial están la de explicar los hechos, contextualizar el tema para ser más gráficos, predecir sus consecuencias y formular juicios, porque es la sección del diario a la cual siempre los lectores se dirigirán cuando quieran recibir una información más acabada sobre el tema del momento.
STYLING
En español significa estilizacion, es un término que se usa para referirse a una de las filosofías de diseño con énfasis en hacer un producto atractivo para los consumidores con el fin de venderlo. Esta filosofía se opone al funcionalismo y su mayor representante fue el diseñador industrial norteamericano Raymond Loewy. El styling surgió en los Estados Unidos después de la caída de la bolsa de valores en 1929, con el objetivo de incrementar las ventas.
ESTILO
Para la moda, el estilo es la tendencia o la corriente que predomina en una cierta época. El estilo, en este sentido, está formado por diversas cualidades y características.
Una revista es una publicación impresa que es editada de manera periódica (por lo general, semanal o mensual).Es así. Con el auge de las nuevas tecnologías y de Internet han tenido lugar dos acontecimientos dentro de lo que es el ámbito de las revistas. Así, por un lado, nos hemos encontrado con el nacimiento y desarrollo de revistas web que no se realizan en papel sino que sus lectores sólo pueden leerlas en la Red. Y por otro lado, se ha producido una gran apuesta por parte de las revistas que salen de la imprenta que han tomado la decisión de tener también su versión en Internet.
REVISTA
EDITOR DE MODA
El mundo del editor de moda es un trabajo duro y con glamour. Los editores de moda trabajan incansablemente para traer caras nuevas y estilos al público que compra, mientras que al mismo tiempo, deben ser socialmente responsables. Después de ser atacados en los últimos años por cuestiones de las minorías y de la salud, los editores de moda están trabajando para ejercer su influencia de manera más positiva.
PRODUCTOR DE MODA
Un productor de moda es quien logra darle vida a las imágenes a través de una selección inteligente y creativa de prendas y tendencias. Puede trabajar en el área editorial, pero también cumple un rol fundamental en la construcción de vestuarios para ficciones de cine, teatro y televisión, en el diseño de catálogos y desfiles y en la producción de una campaña gráfica, entre otras actividades.

Ahora, no sólo se trata de creatividad e imaginación, sino de organización y disciplina. El profesional de esta área deberá ocuparse con puntualidad de la logística que implica una producción, es decir, de gestionar las relaciones operatorias para que todo lo necesario se encuentre siempre en tiempo y forma, desde las prendas hasta las locaciones.
A la capacidad creativa y de gestión se le debe sumar un profundo conocimiento de la historia de la moda y su relación con el arte, además de cuestiones comerciales y de comunicación.
TREND
¿Qué significa “trend” y quién lo representa?
Los medios especializados, blogs, programas televisivos, en fin... todos los especialistas en torno al look se refieren a este término, literalmente de moda. El “trend” es lo que cambia la cara de la moda. Y no sabemos bien cada cuánto tiempo lo hace y cuáles son los factores que empujan estos cambios.Cuando queremos referirnos a los trends de la moda, hablamos de la tendencia en el vestir de la temporada actual o de la que refleja un año, o incluso un periodo más largo de tiempo, algo que perdura más. En algunos casos esta permanencia pasa a ser el sello de una época, pero difícilmente se puede determinar en el momento su verdadera trascendencia; para eso se requiere el paso del tiempo y una revisión amplia.
Full transcript