Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Applebee's

No description
by

arturo hernandez

on 3 December 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Applebee's

AV. Chapultepec No. 1020. Fracc. Colinas del Parque
C.P. 78290. San Luis Potosí, S.L.P. Tel. 841-73-41 HISTORIA DE LA COMPAÑÍA Applebee’s ha llegado a ser un líder en el segmento de comida casual desde sus inicios en 1980, cuando William y T.J. Palmer fundaron el concepto en Atlanta. Lo llamaron “T.J. Applebee’s Rx for Edibles & Elixirs”, con la meta de ofrecer a sus invitados una atmosfera amistosa de vecindario “un lugar que la gente pueda llamar suyo”
Los Palmer vendieron el concepto de W.R. Grace & Co. En 1983. esto comenzó la expansión a través d la nación, primordialmente mediante franquicias. En 1986, se cambio el nombre a Applebee’s Neighborhood Grill & Bar y sigue reflejado la visión original de un sitio amistoso que ofrece valor y un buen servicio. Dos de los franquiciarios originales del mercado de Kansas City, Abe Gustin y John Hamra querían llevar esta visión aun mas lejos. Ellos formaron Applebee’s International, Inc., y en 1988 adquirieron sustancialmente todos los bienes del franquiciante y comenzaron a expandir el sistema.
Hoy, Abe Gustin, miembro del Concejo y Presidente Ejecutivo de Appebee’s International, Inc., continúa como líder de la rápida expansión de este concepto Llegar a ser el vecino favorito del mundo. NUESTRA VISIÓN Alimentar, enriquecer y celebrar a nuestros asociados, invitados y comunidades alrededor del mundo. NUESTRA MISIÓN Trabajo en equipo
Integridad
A través de nuestras palabras y acciones, establecemos confianza honradez.- primero en nosotros mismos y luego a nuestros equipos y compañía,
Pasión por el servicio
El invitado, interno o externo, siempre es primero. Nos forzamos por asombrar y deleitar a nuestros invitados NUESTROS VALORES Diversión
Mantener una sonrisa siempre y buscar razones para
reír.
Crea un balance
En tu vida profesional, personal; esfuerzos y resultados: a corto y largo plazo
Innovar
Mejorar continuamente, toma riesgos mesurados, equivócate, permítete el cometer errores y aprende de ellos, piensa audazmente, y enfócate en dar un valor agregado
Enfocarse al invitado
Asegúrate que en todo lo que hagas mantengas al invitado del restaurante en mente, proveas los alimentos correctos rápidamente y con el precio justo NUESTROS PRINCIPIOS GUÍA RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS
Chain of the Year
Restaurant Hospitality es una publicación mensual dedicada al éxito de cadenas restauranteras independientes, locales y regionales; así como de Hoteles y Resorts. Alimentos y Bebidas, tendencias de consumidor e industriales, tecnología, operaciones, equipamiento, seguridad de alimentos, entre mucho más.
Revista Restaurant Hospitality
Excellence in Retention Award
Reconocimiento a la Excelencia en Conservación otorgado por un prestigioso consejo estadounidense.
Nation's Restaurant News, People and Performance Award Council
Heart of the Workplace Award
Reconociéndonos como una compañía a la vanguardia de las mejores prácticas entre personas, en sus respectivas áreas de trabajo, haciendo así la diferencia en las vidas de sus colaboradores y comunidades involucradas.
People Report
Top Performer in Management Retention Award
En reconocimiento a la importancia que Applebee's tiene en proporcionar una carrera estable que estimula el crecimiento a todos sus colaboradores.
  People Report Catalyst Award
Otorgado a la creatividad de Applebee's para implementar nuevos programas de lealtad, reconocimiento y competencia para reducir significativamente la carga de horario y gestión.
People Report
Project Excellence and Team Excellence Awards
En un evento realizado cada año en diferentes sedes de los Estados Unidos, enfocado en los últimos avances tecnológicos en el campo del servicio de alimentos, Applebee's fue reconocida como la compañía por Excelencia en Equipos de Trabajo y Proyectos.
-  7th Annual International Food Service Technology Exposition
One of America's Best Managed Companies
Forbes, una de las principales referencias para líderes de negocios e inversionistas,  considera a Applebee's como una de las compañías mejor gestionadas. Forbes se destaca por su monitoreo en tiempo real sobre negocios, tecnología, inversiones, estilo de vida, bolsas de valores, análisis completos de compañías, entre otros.
Forbes Magazine
Las Mejores Empresas Mexicanas
Es el reconocimiento que se otorga a las empresas medianas mexicanas privadas por su alto desempeño en la gestión de negocios, siendo además una plataforma para exponer, reconocer e impulsar las mejores prácticas empresariales con el apoyo del Banco Nacional de México, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey Empresa Socialmente Responsable
El Centro Mexicano para la Filantropía otorga esta mención a aquellas empresas que, a través de sus procesos, promueve además el cuidado del ambiente, la calidad de vida de sus colaboradores, y el bienestar de la sociedad en la que se desarrolla. Con esto Applebee's se vuelve sustentablemente competitiva. Vacaciones:
los trabajadores que tengan mas de un año de servicio disfrutaran de un periodo anual de vacaciones pagadas, recuerda que es tu responsabilidad acordar con tu gerente general tus vacaciones al cumplimiento del año.
Aguinaldo:
los trabajadores tendrán derecho a un ingreso adicional anual que corresponde a 15 días de sueldo, sobre los días efectivamente trabajados en el año. No aplica para empleados contratados por hrs..
Seguro social:
todos los trabajadores tienen derecho a su servicio de seguro social, una vez que hayan entregado sus papeles en orden Prima vacacional
los trabajadores percibirán, además, sin perjuicio de todas las remuneraciones una prima vacacional del 25% proporcional al periodo anual de vacaciones para los trabajadores en general, vigente a la fecha de pago, que se pagara una vez cumplido el año de trabajo. No aplica para empleados contratados por horas.
Días festivos
estos son los días que se serán tomados como festivos solo para uso de salarios. 1 enero, 5 febrero, 21 marzo, 1 mayo, 16 septiembre, 20 noviembre, 1 diciembre (de cada 6 años, por cambio de poder Ejecutivo), 25 diciembre. DIRECTOR GENERAL Dirigir, Administrar y evaluar el Organismo.
Aprobar el Presupuesto del Organismo.
Evaluar Nuevos proyectos de Mejora y de Crecimiento del Sistema. DIRECTOR DE MARCA Incrementar las ventas de una determinada categoría de productos a través de la optimización de su impacto en los consumidores. DIRECTOR DE OPERACION Asume la gestión de la cadena de almacenaje y distribución para atender la demanda de clientes y el envió de productos. Al plantear objetivos, en este sector se suele hablar de los CINCO CEROS: cero defectos, cero averías, cero stock, cero plazo y cero papel. DIRECTOR DE ÁREA Motivar al grupo 
Recompensar a los vendedores individualmente
Buscar la confianza mutua
Fomentar la creatividad
Ser objetivo y actuar con justicia
Cumplir los compromisos propios
Equilibrar los medios con los objetivos
Conciliar disciplina y humanidad
Entregarse y poner entusiasmo
Fomentar un clima agradable
GERENTE GENERAL Designar todas las posiciones gerenciales.
Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos.
Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos anuales y entregar las proyecciones de dichas metas para la aprobación de los gerentes corporativos.
Crear y mantener buenas relaciones con los clientes, gerentes corporativos y proveedores para mantener el buen funcionamiento de la empresa. Es el titulo que se la da al empleado por sus esfuerzos obtenidos duran te un tiempo determinado. EMPLEADO CLAVE TEAM LEADER Es él que proporciona orientación, instrucción, dirección y liderazgo a un grupo de otras personas con el propósito de lograr un resultado clave o grupo de alineados resultados.
  ENTRENADOR Persona que se encarga de capacitar y mantenerla al tanto de los movimientos de la empresa, al personal nuevo en el área deseada. COCINERO ESPECIAL Aquel que tiene un conocimiento extenso y experiencia dentro del ramo y solo se encarga de crear e innovar platillos que sus cocineros reproducirán, además de coordinar. COCINERO Responsable directo de la empresa en la preparación de los alimentos durante el servicio del establecimiento.
AYUDANTE DE COCINA Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo; organizar cavas, neveras y armarios; lavar, pelar, tornear y cortar legumbres, hortalizas, pescados y mariscos. Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en los inventarios. BARTENDER Organizar el Bar.
Cuidar de la limpieza.
 Preparar y servir o hacer servir los tragos ordenados.    
 Controlar el stock de Bar y solicitar su reposición. HOSTESS  Es encargarse de las reservaciones de mesas en el restaurante de manera que no se presente algún problema a la hora de ocupar los lugares. CONCLUSIONES En la empresa hace falta un reclutamiento de personal mas detallado. INTEGRANTES ARTURO HERNÁNDEZ SILVA
IVÁN DE JESÚS MARTÍNEZ ZORILLA
JUAN ALEJANDRO LEYVA GARCÍA
Full transcript