Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Corrigiendo Conceptos CC (I al VI)

No description
by

Hugo Hernán Rama

on 9 September 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Corrigiendo Conceptos CC (I al VI)

Corrigiendo Conceptos
FONTS
Primero, el concepto de reencarnación interpretado es erróneo. Segundo el karma es en realidad un principio cuántico exclusivo del “ser” y tercero, éste se puede cumplir o ejecutar en el pasado, presente o futuro. Mientras usted no sea consciente del ser, no entra en la “ley kármica”, usted es inconsciente de sus actos. No se puede castigar ni premiar a un bebe porque come o tira la comida, y una madre o padre que realmente ama a su hijo no lo castiga con sufrimiento, en todo caso lo reprende y le enseña lo correcto. El “Do” tampoco va a castigar al “ser” con sufrimiento, en todo caso tendrá que retribuir sus errores con amor y buenos actos hacia el prójimo, nunca con dolor y padecimientos. Lo que usted interpreta erróneamente como karma, es causalidad, causa y efecto, a cada acción le corresponde una reacción, y mientras usted no sea consciente de su ser, estará bajo esa ley, que tampoco está correctamente interpretada, pero no es mi intención explayarme en eso ahora, solo diré que según sus actos usted va cambiando de universos sin que lo perciba de forma consciente. Resumiendo, el karma es la “acción” consciente correcta del “ser” en el “Do”.
Primero, usted no reencarna, porque usted es el “ser”, y éste nunca encarna, como explique en el artículo “consciencia artificial” (el “Do” por algoritmo divino, crea un enlace cuántico con el “ser” correspondiente a la ubicación espacial de la concepción, dando comienzo con esto, a su octava particular de creación.). El “ser” se asocia a una unidad de carbono y cuando ésta deja de funcionar, se asocia a otra y así sucesivamente hasta que en algún momento la unidad de carbono asociada toma consciencia del “ser”. En ese momento el “ser” es consciente de sí mismo y puede dejar, si lo desea, de asociarse con unidades de carbono correspondientes a este mundo, para pasar a asociarse a otras de otros mundos cuya línea de creación es consciente del “Do”. Como el “ser” es adimensional, hoy puede estar asociado a una unidad contemporánea y mañana a una de la época de Nabucodonosor o a otra dentro de quinientos años. Pasado, presente y futuro no es un requisito inviolable del tiempo lineal en la mal interpretada reencarnación. Resumiendo, la “reencarnación” es asociación del ser con la materia en un lugar espacial determinado.
Porque la “cosecha” no es tridimensional, y explicarla sin tener claro los dos primeros conocimientos resultarían en malas interpretaciones y falsas expectativas de salvación o condena. Sólo les aconsejaría que no se preocupen por este concepto por ahora, y que sólo sepan que hay mucha manipulación al respecto. Si usted está leyendo esto es porque ya está en la lista, y tiene por lo menos, reservado el pasaje, sólo le falta pagarlo. Su “ser” elegirá en su momento qué es lo mejor para usted. Hasta aquí por ahora.
El gobierno de turno sube los impuestos, usted se ofusca, cree que está despierto porque cree ver el sometimiento y abuso de la elite, sale a la calle y protesta, grita, se revela, pero cuando llega el momento del vencimiento sale corriendo a pagar por lo que antes protestaba, porque el miedo a que lo ejecuten se apodera de usted. Esto se vuelve a repetir de distintas formas una y otra vez sin lograr cambiar las cosas, cuando la acción correcta en esa circunstancia sería la no acción, solo tendría usted y toda la ciudadanía no pagar el impuesto para revertir la situación y enderezar la octava evitando la recurrencia. La acción violenta de la ciudadanía casi siempre es usada en su contra y como ejecutora de la agenda en curso. Vea sino lo que sucedió en Libia. Cuando llega el momento del sufragio la solución no es votar a la oposición, la solución es no votar, logrando de esta forma enderezar y saltar de octava.
Despertar
Acción
Nuevo Orden Mundial
Karma
Reencarnación
Libre Albedrío
Mente
Portal Dimensional
Cosecha
La Fe
Raza Adámica y Pre-adámica
Humano y Virya
ser, Ser y SER
Libertad
Responsabilidad
Volver a casa
El primer concepto erróneo es el de "
despertar
", se habla de estar despierto, pero el estar despierto no es lo que se cree, se puede ser consciente de uno mismo, y de ciertas cosas, conocer el engaño, comprender como funciona la realidad, pero todo eso no implica estar despierto. Todos formamos parte de la realidad, estamos dentro de la Matrix de la realidad subjetiva, si despertáramos ya no podríamos interactuar con ella pues estaríamos en la realidad general, fuera del sistema. Como ejemplo de esto tenemos a “Matrix” la película, cuando Morfeo (unidad de carbono) está despierto se encuentra en el mundo real (realidad general), puede hasta cierta medida manipular al mundo imaginario de la Matrix, pero no puede interactuar con ella. Para eso tiene que volver a dormir para ser parte nuevamente de la realidad subjetiva y poder entonces siendo consciente de ella, interactuar desde el punto consciente del “ser” (conexión con la fuente). Paralelamente el mundo real también forma parte de la Matrix, porque es el servidor que maneja todo el mundo imaginario. Y el único que puede modificar, ver e interactuar con el mundo real y el imaginario es Neo que ve con los ojos del “ser” el código fuente de ambas y sabe que después de eso hay algo más que las contiene. Como verá si usted piensa que está despierto solo está soñando que lo está, esa es la ilusión que usan los amos para que usted no intente siquiera tratar de ser consciente de que esta soñando como Morfeo.
“Nuevo Orden Mundial”. Luchan para que este no se instaure cuando en realidad ya lo está desde hace dos mil años. Desde el nuevo testamento del cristianismo el Nuevo Orden Mundial está implantado en el mundo y en la programación de las unidades de carbono. Lo que a usted le venden como NOM es la cortina de humo que oculta al verdadero monstruo de cuatro cabezas que se lo está comiendo, de nombre “Democracia”. Al luchar contra el Nuevo Orden Mundial usted en realidad lo está protegiendo, la religión, la política, la justicia y la libertad son sus falsas cabezas que esconden su verdadero rostro, el ego, por eso luchando con nuestro “ego” luchamos verdaderamente contra el “Orden Mundial”. Dije que la primera batalla a librar es con nosotros mismos y eso es lo que están tratando de evitar desviando la atención hacia afuera de la unidad de carbono con falsos objetivos. De esa manera la energía que tendría que poner en usted la pone en ellos, dándole fuerza a la octava programada en curso descendente por los amos.
"Acción”. Se piensa que se debe actuar para conseguir un fin determinado para luchar por la liberación, sin saber que están cumpliendo mecánicamente el principio de causa y efecto recorriendo perfectamente el ciclo de la octava en curso y facilitando la recurrencia. Daré un ejemplo de cómo funciona.
Su etimología proviene del sánscrito karman que significa “acción”. De acuerdo con varias religiones dhármicas el karma sería una energía transcendente que se deriva de los actos de las personas. Este es tomado en la filosofía occidental en forma de castigo y recompensa. Los actos de esta vida se pagarán o recompensarán en la siguiente, y aquí está el primer error, tomar el concepto de reencarnación como norma inseparable para el cumplimiento de la “ley kármica”.
Pasemos ahora al concepto de reencarnación, volver a encarnar (se hace carne). Mucho se dijo y dice sobre este concepto que hasta se ha asociado a una línea evolutiva desde el organismo más primitivo hasta el hombre. Usted primero fue inorgánico, luego vegetal, después organismo celular, después animal y así sucesivamente hasta reencarnar en hombre y seguir el ciclo hasta cumplir todo el “aprendizaje” y dejar al fin de reencarnar. Nada mas lejos de la realidad, cada línea u octava de creación es independiente de la otra y es tan diferente como la de usted y la de un ángel.
La unidad de carbono en su estado actual no tiene libre albedrío y lo tiene a la vez, porque elije pero a través de los distintos “yo” del ego, y su respectiva manipulación por las decisiones tomadas por los amos. Es como si fuera un libre albedrío acotado y restringido, inconsciente al “ser”. Si yo le diera a elegir comer una banana (plátano) verde o maduro, ¿usted cuál elegiría?, seguramente el maduro, en realidad yo sabría su elección de antemano, lo que no le dije es que usted podría no comerlo o comer cualquier otra fruta, yo lo estaría manipulando y llevándolo a la elección que deseo que tome. Esto es libre albedrío inconsciente. Resumiendo, el libre albedrío existe siempre y cuando usted sea totalmente consciente de la decisión que tome, y esto solo sucede a través de la consciencia del “ser”.
Libre albedrío, este es el más complicado de explicar porque tiene un doble sentido que resulta contradictorio, casi una paradoja. Por un lado es el ejercicio de la dualidad, usted puede elegir entre (A) y (B), pero a la vez usted no puede elegir porque no es consciente del “ser”, y esto es utilizado para manipularlo en dicha elección. Entonces no existe libre albedrío aunque le fue dado para respetar las “leyes” cuánticas. Es como dicen, hecha la ley hecha la trampa. Usted cree que elije, pero en realidad todo le sucede según la causa y el efecto correspondiente.
¿Puede existir el cerebro sin mente? Sí, porque el cerebro es el “receptor” de la mente. La mente no es producto del cerebro, sino de la consciencia artificial. ¿Puede existir la mente sin cerebro? Sí, al ser energía consciente de sí misma no le hace falta el cuerpo tridimensional del cerebro para perdurar, siempre y cuando sea producto de la consciencia del “ser”, sino es finita y supeditada a la subsistencia de la consciencia artificial. Mente=energía consciente de sí misma=proyección holocuántica. ¿Es usted el cerebro? No, porque es un órgano material tridimensional perecedero. ¿Es usted la mente? No, porque es la energía consciente que forma la información procesada por su consciencia. Usted es el “Ser” y no se encuentra en su cuerpo, es digamos como la película Avatar, el “ser” se encuentra en el lugar espacial de su concepción. Los físicos Alain Aspect y David Bohm apoyan con sus estudios y descubrimientos este concepto de mente, pueden leer “El universo es un holograma” en la parte de documentos si les interesa.
Hay dos clases de mente, (energía consciente de sí misma) la de la consciencia artificial y la de la consciencia del “ser”. La primera es manipulable, la segunda no. Porque la de la consciencia artificial le pertenece a la unidad de carbono, y es patrimonio del demiurgo. La de la consciencia del “ser” le pertenece al “Do”, por consiguiente es inmanipulable porque es una parte de la energía consciente de la creación.
En el caso del natural es sólo de entrada, por él no puede salir nada a esta dimensión sea bueno o malo, así que uno está protegido naturalmente de “luces y sombras” indeseadas. Los sueños y los viajes astrales espontáneos son ejemplos de portales dimensionales naturales. Los viajes astrales inducidos por sustancias psicotrópicas o naturales como el peyote, pueden resultar peligrosos si usted no domina la técnica para abrir y cerrar portales internos, igualmente el viaje astral inducido por técnicas de relajación y concentración debe ser efectuado con la protección adecuada si usted se adentra más allá de su bosón de Higgs particular. En la parte de documentos pueden leer "Física de la teletransportación" (en ingles) donde se describe la parte teórica de un portal dimensional y su utilización para saltos cuánticos (teletransportación de la materia) ya en uso desde hace años.
Portal dimensional. Si bien lo expliqué ampliamente en el artículo “Los portales dimensionales” me parece que no quedo claro el hecho de su doble naturaleza, digamos natural y artificial. Cuando es natural el portal es seguro, cuando es artificial el portal es inseguro. No digo con esto que sea bueno ni malo, digo que los portales abiertos artificialmente son peligrosos pues son de entrada y salida, y lo que sale no siempre es bueno.
Cosecha. Si bien todavía no expuse un artículo al respecto, ha suscitado bastante incertidumbre y debate su mención. Para entender esto primero es necesario comprender bien las dos cosas fundamentales que mencioné en la introducción al artículo, como funciona la unidad de carbono humano y cómo funciona la realidad.
La fe. Se puede considerar de dos formas, como algoritmo o como frecuencia energética. La primera es aquella fe primordial que el antiguo Manu manifestaba como instinto y que luego fue modificada en los Lhulus por el dogma, para reemplazar al instinto por la razón. La fe como frecuencia energética, es la energía primordial no proveniente de esta realidad, que el ser interpreta como certeza, confianza o creencia en algo o alguien más allá de la realidad subjetiva, el Ser y la fuente proveedora de sabiduría. La fe manipulada trabaja como expliqué en el artículo el algoritmo fe. “En este caso el encargado de procesar la información no es el centro instintivo sino el intelectual, su producto, la duda, es tomado por el centro emocional y transmutado en temor a ser condenado, este temor es tomado nuevamente por el centro intelectual y transformado en dogma, adoración y creencia, el centro espiritual toma estos productos y confundido busca un referente para darle validez, las imágenes católicas le dan el soporte, y la fe (modificada) tiene asidero”.

Extiendo esto a las demás religiones y sus iconos. La fe como frecuencia energética debería trabajar directamente con el centro espiritual, que tendría que tomar su programación inicial de la conciencia genética, pero como no tenemos acceso, la toma del centro emocional, logrando con esto que el centro espiritual trabaje defectuosamente y que la fe tenga como base las emociones o estados de exaltación. La cadena correcta de la fe como frecuencia energética sería la siguiente: (fe => centro espiritual => búsqueda => consciencia genética => recuerdo => centro intelectual => certeza => consciencia del Ser => discernimiento y sabiduría => centro instintivo => consideración externa hacia el prójimo => centro motor => acción empática => centro emocional => Amor => centro espiritual => fe). Como observarán es un ciclo cerrado de retroalimentación que trabaja con la tercera energía (equilibrante), los cinco centros y se manifiesta a través de la tercera alternativa. Cuando la fe es manifestada por un Virya, trabaja con los centros superiores de control y se obran milagros. Manipulando la fe, a través del dogma y la religión, se asegura que esto no suceda y se interrumpa el ciclo, depositando la fe en el exterior en vez del interior.
Raza Adámica y pre-adámica. En la cultura judeo-católica pos cristiana, se considera raza adámica a la descendiente de Adán. Es la que surge de la cruza del Lhulu con el Manu, Lhumanus => humanos. Esta raza es la más contemporánea de todas, la última manipulación genética hasta la fecha. Las razas pre-adámicas son aquellas que existieron antes de dicha manipulación, como las hiperbóreas de Mu, Lemuria y posiblemente Atlántida, aunque esta por su cercanía puede considerarse también Adámica. Las razas orientales descienden de estas civilizaciones, posiblemente lemurianas, y eran consideradas por Adolf Hitler, que conocía la historia hiperbórea, las razas genéticamente puras, descendientes directas de los hiperbóreos, como los tibetanos. La raza negra de donde proviene la Eva mitocondrial, tiene ascendencia Mu-hiperbórica, y es, directamente evolutiva de los mamíferos homínidos, teoría Darwiniana. La última evolución genética natural conocida data de hace aproximadamente 190.000 años. Tanto la amarilla como la negra y la blanca fueron implantadas por los jardineros (Logos), hace millones de años. Cualquiera de ellas puede ser considerada Manu después de la primera mutación o modificación genética. Las subrazas restantes son consecuencia de la cruza o manipulación de las tres primeras. Todas las razas actuales pueden considerarse Pasús, modificaciones genéticas naturales o artificiales de las originales después de la primera mutación. El Manu original fue creado por manipulación genética de los Reptilianos de Alfa Draconis a partir de la cepa original implantada por los jardineros. El Lhulu fue creado por manipulación genética del Manu, supuestamente por los Anunnakis de Nibiru, aunque en realidad fueron los Grises de Zeta Reticulum y de Orión los ingenieros encargados de llevarlo a cabo, y que aún hoy, siguen manipulando genéticamente a los humanos con fines desconocidos, a través de las abducciones. Las cepas originales fueron implantadas en la tierra por los más antiguos seres del universo, creadores de la materia, los Logos o Génesis (
Sis
temas
Gené
ticos). Por eso el nombre del primer libro del pentateuco hebreo, Génesis, “el origen” de la vida, (
ori
ente
gen
ético). Entonces podríamos llamar por relación, a la primera cepa implantada en este o cualquier otro planeta, también Génesis. La cadena evolutiva de las formas de vida inteligentes en la tierra, sería la siguiente: Génesis => Manus => Lhulus => Lhumanus si son cruza Lhulu-Manu, o Pasús para la generalidad de cualquier cruza desde el Génesis, incluyendo a los humanos => Humanos => Viryas.
Génesis
=>
Manus
=>
Lhulus
=>
Lhumanus
si son cruza Lhulu-Manu, o
Pasús
para la generalidad de cualquier cruza desde el Génesis, incluyendo a los
humanos
=>
Humanos
=>
Viryas
.
Humano y Virya
. El
humano
es una máquina orgánica inteligente auto replicante por concepción genética de base de carbono, creada como tantas otras en el universo, a partir del Génesis original, para ser el “Avatar” del Ser. Su base de carbono es acorde a la base de vida del planeta o bio-esfera de implantación. No todas las formas de vida inteligentes del universo son de base de carbono, pero todas son Avatares conscientes o inconscientes del Ser. Las unidades de carbono pre-adámicas no eran
humanas
propiamente dichas, por ejemplo, el Manu tenía genética reptiliana y el Lhulu genética desconocida, aparte de la base reptiliana del Manu, aunque imagino que mamífera por nuestra ascendencia. El
humano
nace de la cruza del Lhulu con el Manu y es relativamente joven con respecto a las demás especies inteligentes del planeta como los que habitan en su interior, hiperbóreos originales. El
humano
es un Pasú o creación genéticamente modificada del Génesis, por evolución o manipulación. No todo Pasú es un
Virya
, el Ser cautivo en el Pasú con el espíritu cristalizado, ni todo
Virya
es
Humano
. Hay Humanos que son
Viryas
y
humanos
que no lo son. El
humano
con minúscula es solo un Pasú, el
Humano
con mayúscula puede ser un
Virya
. Si puede formar y cristalizar el espíritu y el Ser, logrará ser un
Humano
y
Virya
, sino seguirá siendo un
humano
y Pasú dentro de la gran manada de la creación. Los
Viryas
son
humanos
genéticamente modificados por la voluntad del espíritu en la búsqueda de su origen, a través de la fe como frecuencia energética, siguiendo la cadena de trabajo de forma correcta.
Esta palabra y sus formas tiene dos propósitos diferentes, el primero es el de establecer una diferencia en orden Jerárquico, y el segundo es el de marcar una diferencia a nivel de consciencia. Pasemos a explicar y comprender claramente el del orden Jerárquico. El Ser con
S
mayúscula, se refiere a la entidad enlazada al avatar unidad de carbono, en el momento espacial de su concepción, y el SER, todo con mayúsculas, hace referencia a la vida consciente del universo, aquella concebida en el primer choque (fa-mi) de la octava descendente de creación. Podríamos resumir esta escala Jerárquica como que el SER es la entidad enlazada al Avatar Ser, enlazado al avatar unidad de carbono. El SER está compuesto por infinidad de Seres y estos están compuestos por (x) cantidad de unidades de carbono en este universo. El segundo propósito es establecer una diferencia de consciencia entre el Ser de la esfera de consciencia y el SER de la esfera de consciencia expandida, o sea el de la vida consciente del universo. Por ejemplo, usted puede estar conectado a su Ser sin que por esto tenga acceso a su SER, porque su nivel de consciencia no alcanzo aún, el revertimiento total de la esfera. ¿Cómo lo empleo en cada artículo? Ese es su trabajo de comprensión y consciencia para dilucidar su correcto empleo.
Comencemos con la palabra ser. A lo largo de mis escritos he usado la palabra en tres formatos diferentes, “ser”, Ser y SER. La primera podemos obviarla pues en un momento fue remplazada por la segunda por un motivo práctico de interpretación, así que sólo nos ocuparemos de la segunda y tercer forma. Más allá de su energía oculta y arquetípica que es la de pertenencia, “yo soy” de la que no me extenderé, está la energía visible que es la que en este caso yo le doy.
El universo en el que habitamos se rige por los opuestos, es antagónico por naturaleza, e indefectiblemente tenemos que responder o representar uno de sus polos, no hay forma de ser libres de su influencia, así que la libertad total y general no es posible. Si, en cambio, podemos ser libres de nosotros mismos, libres de las cadenas de nuestra inconsciencia, si somos conscientes de nuestros pensamientos, palabras y obras, somos libres para elegir en nuestra particular ecuación de elección, aunque aún seamos esclavos de las fuerzas que rigen este universo y esta realidad, seremos libres para elegir a cual apoyar. El “compre YA!!” No tendrá más influencia en usted y será verdaderamente consciente, verdadero, libre y justo con usted y los demás. Libertad es sinónimo de consciencia, y ésta de despertar.
Otra palabra cuyo concepto hay que aclarar es libertad. Por lo general, es empleada de forma que su energía visible es igual a su energía oculta, pero en mi caso es completamente diferente, libertad no es la completa independencia de cadenas y control de terceros, pues en nuestro actual estado evolutivo, esta “responsabilidad”, es simplemente imposible.
La palabra responsabilidad, es de la que más se habla y a la que más se teme. Ser responsables de sus pensamientos, palabras y obras es asumir su rol de Humano en este juego de opuestos, y hacerse cargo de su papel con sus distintos matices, sin esperar que otro haga su trabajo por usted. Si bien la responsabilidad de la total libertad es imposible, pues conlleva que usted sea consciente no sólo de usted sino también de su prójimo, la responsabilidad particular es un acto necesario para llegar a poder Accionar y no reaccionar. El hecho de que usted sea responsable es un requisito “excluyente” en cualquier camino hacia el despertar y la libertad. Nadie puede llegar a despertar o ser libre si primero no es responsable. Por consiguiente el empleo de la palabra responsabilidad en mis escritos es sinónimo de consciencia de sí mismo. El temor a esta palabra viene dado por su energía oculta, que es la de crimen y castigo, si usted es responsable, es culpable de sus errores y tiene que pagar el costo de sus actos. Mientras que si no toma esa responsabilidad, los castigos no caen sobre usted, sino sobre el que “supuestamente” le hizo cometer el error y es el "verdadero" responsable. Por ejemplo, si usted se equivoca siguiendo el quinto camino de la cinta de Moebius, y no es responsable, el culpable es Morféo que dijo tal o cual cosa y usted la malinterpretó, pagando él entonces, el costo del error por usted cometido. Responsabilidad es equivocarse y saber pedir disculpas reparando la equivocación, responsabilidad es acertar y recibir el premio de aquello bien hecho, responsabilidad es reconocerse como Ser y olvidarse como sujeto. Recuerde que el Demiurgo no se hizo responsable de su error y aquí estamos. Cuando todos seamos responsables habremos reparado ese error del Demiurgo que es el verdadero pecado original, y la energía de los opuestos dará paso a la energía del punto cero del centro del imán. Entonces y sólo entonces, podremos tomar la responsabilidad de la libertad total que ahora no poseemos.
“Volver a casa”, si bien lo utilizo con frecuencia, creo que cada uno lo interpreta diferente. No me gusta utilizar la palabra “muerte”, está asociada al fin de la vida, cosa completamente errónea, ya que la vida no termina. La muerte es el cierre de una octava corta lenta que es nuestra existencia, por eso me gusta llamar a ese cierre “partida”, lugar de donde se comienza un recorrido, pues es el comienzo de otra octava corta lenta en otro espacio matricial diferente, recorriendo un camino de regreso a casa o camino hacia nuestro hogar de pertenencia. Esto no implica que cuando lleguemos perderemos la individualidad fundiéndonos con el DO o la Fuente, eso también es una ilusión que nos han implantado, pues si bien la proyección se inicia en el DO, y somos parte de él por formar parte de esa proyección, somos “consciencias individuales” que forman la “vida consciente de la creación” (del DO). Todo es consciencia y energía. Es como si fuéramos un compuesto formado por elementos individuales, juntos formamos el compuesto (DO/Padre), pero separados somos el elemento (SER/Hijo). De la misma manera en un estrato inferior, como particularidades también somos un compuesto formado por nuestra proyección individual (Yoes) siendo el Ser el padre y el ego el hijo.

Fundirse con el padre es ser lo que verdaderamente somos, es ser nosotros en su totalidad, pues dejamos de ser Yoes egoicos fragmentados, para convertirnos en Seres únicos fusionados (unificados). La fisión de la personalidad virtual tiende a la inconsciencia, y la fusión a la consciencia, pues al unificar a los hijos (egos), se cristaliza en el padre (Ser) la unificación de Yoes como espíritu en el centro de la esfera de consciencia. Volver a casa es volver a nuestro origen, es volver a ser nosotros, es regresar a ese momento del espacio donde todo estaba unificado y sin fragmentar, pues estaba en estado de vacuidad, donde todas las proyecciones estaban unificadas y por consiguiente éramos “vida consciente de la creación”, elementos individuales pero unidos en una sola intención y propósito, el de existir.

Volver a casa tiene que ver con la pertenencia, con la seguridad del vientre materno, con la paz que da finalizar una tarea bien hecha. Volver a casa es rencuentro con hermanos, es descanso con los nuestros, es contar historias pasadas frente al fuego, es escuchar historias pasadas frente a otros, es dar y recibir sin intereses o conveniencias, es AMAR y ser AMADO, es ser verdaderamente Humano. No hace falta partir para volver a casa, sólo hace falta recordar que no somos esos hijos pródigos (egos) que sólo reaccionan o se perdonan a si mismos según su conveniencia, sino que somos la misma vida consciente de la creación que contiene tanto al padre como al hijo, por eso no puede perdonarse el hijo desde el hijo, sino desde el padre. El primer acto consciente del perdón, es donde comenzamos el camino de regreso a casa y no puede ejecutarse desde el hijo (ego) sino desde el padre (Ser).

En el momento de la partida, el padre perdona automáticamente al hijo, pues ya fuera de toda investidura el hijo no tiene razón de ser y solo el padre queda, pues es la esencia misma de la creación, la vida consciente que se proyecta a una nueva octava corta lenta que la acerque más al Padre. Hoy muera como hijo, y renazca como padre, porque no hay mayor alegría que recibirse a sí mismo después de haberse perdido.
Enlaces CC:
I
II
III
IV
V
VI
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/04/corrigiendo-conceptos.html
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/06/corrigiendo-conceptos-ii.html
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/08/corrigiendo-conseptos-iii.html
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/12/corrigiendo-conceptos-iv.html
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2013/02/corrigiendo-conceptos-v.html
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2015/09/corrigiendo-conceptos-vi.html
Full transcript