Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Eugenio Derbez

No description
by

Braulio Monroy

on 24 August 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Eugenio Derbez

Eugenio Derbez
Nació el 2 de Septiembre de 1961 en la Ciudad de México. Es un actor, productor de cine, comediante y director de cine, televisión y teatro. Eugenio trabaja en Dirección de Cine en el Instituto Mexicano de Cinematografía, y cursó la carrera de Actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.
Derbez ha creado muchos personajes únicos para sus programas de televisión, de los cuales se incluyen El Lonje Moco, Aarón Abasolo, Armando Hoyos, Marilyn Menson,Eloy Gamenó, Ludovico P.Luche, El Superportero , Julio Esteban, Hans Pujenheimer, El Diablito, Alz y Heimer, Pepe Roni, Barnaby Prieto y Nicolás Tranquilino .
Ha sido nominado y ganador de muchos premios como actor y comediante, asi como el premio a mejor caricatura de voz "Shrek 2", doblando la voz de "Burro".
Un monje que vive en una cueva con sus gárgolas y es conocido por su frase: "¡Fue horrible! ¡Fue horrible!" La mayoría de veces nunca termina sus relatos y siempre son interrumpidos ya que cambia el tema muy constantemente.
Derbez ha escrito dos libros de comedia con uno de sus personajes, el maestro y filósofo Armando Hoyos. “La autobiografía no autorizada de Armando Hoyos”, 1997, la cual vendió más de 200 000 copias, y “Armando Hoyos: Diccionario de la Real Epidemia de la Lengua”, 1999, del que se vendieron más de 170 000 ejemplares. Ambos permanecieron en la lista de Best sellers durante varios meses en su lanzamiento.
Es el representante del mexicano flojo y vulgar. Caracterizado por su frase "Preguuuuuntame preguuuuntame".
El padre de la disfuncional familia P. Luche. Lo que caracteriza a La familia P. Luche es que casi todo en su mundo es de peluche.
Un hombre que irrita a las personas hasta el punto que siempre terminan estrangulándolo. Se queja a menudo diciendo "¡óigame ¡NO!(DE AHI viene su nombre eloy gameno)".
Un malhumorado alemán que se queja de la forma de hablar de los mexicanos, diciento ¡Que álguien me explique!.
Hombre con disfraz de portero que evita que se digan marcas y groserías en televisión su frase es "Cortale mi chavo" que la dice mientras se lanza evitando así que "metan gol en la tv."
Gurú que siempre habla de temas relacionados con la paz y la armonía. Se altera cada vez que la producción de su programa hace algo mal y grita "Producciooooon."
El tiene un talk show que resuelve problemas románticos. Su función es leer cartas que incluyan palabras correspondientes a su invitado o alguna fecha que se celebre (por ejemplo si la carta era de animales podía decir: aunque yo ya me GANZO de que me contestes LOMBRIZMO...).
Una parodia del cantante Marilyn Manson. Es misterioso y distraído. Es el vocalista de la banda "The Rolling Gags" (parodia a los Rolling Stone).
Chef que presenta recetas al público al igual que Armando Hoyos, utiliza juegos de palabras, por ejemplo, interpretar un chayote con un rosario católico muy grande, su nombre Pepe Roni (peperoni).
Un representante del mexicano. Muestra como es la vida en los cotidianos barrios de México y como viven en ellos. Es fánatico del fútbol y pertenece al equipo del Gran Neza.
Un intelectual que usa gruesas gafas y las búsquedas de palabras en su diccionario personal de La Real Epidemia de la Lengua, una parodia al diccionario de la Real Academia Española.
El hijo del Diablo. Hace muchas maldades a los seres humanos en la Tierra(basándose en una máquina que consta sólo de una pantalla y un botón grande), algo que no se supone que tiene que hacer, demostrado por su padre antes de que la frase hojas "No vayas a andar jugando con la tierra".
Se trata de dos ancianos que siempre conversan en sus sillas mecedoras, sin embargo estas conversaciones nunca tienen secuencia, ya que se olvidan por completo de lo que hablaban al mencionar algún sinónimo o palabra compuesta, según de lo que hablaban. Sus nombres hacen referencia a la enfermedad de Alzheimer.
Full transcript