Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

El impacto de los medios digitales en la sociedad y el indiv

No description
by

on 22 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El impacto de los medios digitales en la sociedad y el indiv

El impacto de los medios digitales en la sociedad y el individuo
Como conclusión final, destacar el gran impulso que las nuevas tecnologías están dando a la sociedad actual y las ventajas que nos aportan en nuestra vida, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Por el contrario existen ciertas amenazas para nuestro modo vida, que ya están influyendo en él.

Los medios digitales convergen diferentes medios en una misma estructura. Una característica de los medios digitales es el aprovechamiento múltiple de los distintos recursos que provienen de los otros medios: texto, imágenes estáticas, audios y video.

La Sociedad Digital representa un reto y al tiempo una oportunidad para los individuos, para los ciudadanos y para las colectividades.
El aprovechamiento de sus potencialidades requiere interpretar adecuadamente sus claves y explotar de forma activa las enormes posibilidades que la tecnología nos brinda para la comunicación, la formación, el ejercicio de la ciudadanía, la política, etc.

La comunicación se ha transformado en un activo imprescindible para todos; nos permite estar al tanto de la actualidad cultural, política, económica, deportiva, pero también es una herramienta para el aprendizaje, mejora nuestra comprensión del entorno donde nos desarrollamos.
Aunque a muchas personas no les guste, en este momento es inconcebible imaginarnos un mundo sin internet, televisión, prensa, radio o cine.

El principal peligro lo constituye que, debido a estos avances, tenemos más tendencia a ser cada vez menos dependientes del entorno y de las demás personas, lo que podría conllevar la pérdida de las relaciones entre las personas y la posibilidad de encerrarnos en nuestro entorno
- Natalia Martínez
- Bibian Gantiva 9A
- Mergarita Sánchez
Full transcript