Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

presentaciones graficas

exposicion
by

alfredo ortega saavedra

on 31 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of presentaciones graficas

CORREOS ELECTRONICOS
DISTINTOS IMAP se utiliza para cuando queremos leer el correo desde varios lugares distintos y no queremos estar viendo los mismos correos que ya habias leido YAHOO almacenamiento de correo ilimitado.
proteccion contra spam y virus. La publicidad se muestra en pantalla mientras se trabaja con la cuenta de correo Los dos mas populares: POP3 es el mas popular porque nos permite descargar los nuevos correos directamente a nuestro equipo.
Tiene el inconveniente de que descarga los correos ya leídos como no leídos AOL almacenamiento limitado. proteccion contra spam.
proteccion contra el virus.
corrector ortografica.
panel para ver que contactos
estan conectados universidad para el desarrollo interamericana para el desarrollo materia: informática profesora: Ana Karina Sanchez Hernandez alumno: José Alfredo Ortega Saavedra No. aplicación: 6 nombre de la aplicación: correo electrónico definición:



El correo electrónico (también conocido como e-mail, un término inglés derivado de electronic mail) es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos. El concepto se utiliza principalmente para denominar al sistema que brinda este servicio vía Internet mediante el protocolo SMTP (Simple Mail Transfer Protocol), pero también permite nombrar a otros sistemas similares que utilicen distintas tecnologías. Los mensajes de correo electrónico posibilitan el envío, además de texto, de cualquier tipo de documento digital (imágenes, videos, audios, etc.).

El funcionamiento del correo electrónico es similar al del correo postal. Ambos permiten enviar y recibir mensajes, que llegan a destino gracias a la existencia de una dirección. El correo electrónico también tiene sus propios buzones: son los servidores que guardan temporalmente los mensajes hasta que el destinatario los revisa. El estadounidense Ray Tomlinson fue quien incorporó el arroba (@) a las direcciones de correo electrónico, con la intención de separar el nombre del usuario y el servidor en el que se aloja la casilla de correo. La explicación es sencilla: @, en inglés, se pronuncia at y significa “en”. Por ejemplo: carlos@servidor.com se lee carlos at servidor.com (o sea, carlos en servidor.com).








El servicio de correo electrónico se ofrece bajo dos modalidades: el conocido como correo web o webmail, donde los mensajes se envían y reciben a través de una página web diseñada especialmente para ello; y el servicio mediante un cliente de correo electrónico, que es un programa que permite gestionar los mensajes recibidos y redactar nuevos. Hotmail no se recomienda como correo para trabajo, siendo su fuerte el contacto con tus amigos
gracias a la popularidad del MSN A diferencia de Hotmail, Gmail ofrece mayor velocidad a la hora de cargar archivos adjuntos CARACTERISTICAS DE YAHOO Y AOL MAIL LO QUE TIENEN EN COMUN CADA UNO DE ELLOS, SIRVEN PARA ENVIAR Y RESIVIR MENSAJES DE FORMA INSTANTANEA VENTAJAS: DESVENTAJAS Fácil de recibir virus a través de los correos dudosos. y Recibimos bastantes publicaciones (SPAM) que llenan labandeja de entrada. Además este nos hace perder tiempoTambién podemos perder información si se presenta una fallaen el medio en que se encuentra almacenado. y El destinatario debe tener acceso a Internet, algo no muycomplicado en la mayoría de los países. y Conocimiento, se requiere un conocimiento mínimo decomputación para poder leer un correo electrónico. y El correo electrónico ha facilitado mucho el robo deinformación. COMO ELABORAR UN CORREO ELECTRONICO RN HOTMAIL
Full transcript